tu dices "por romper una regla que los speed impusieron en el encuentro"
Tio primero ke nada, yo, y ni ninguno de mi clan impuso una ergla, la regla no estaba CLARA y antes de iniciar la 3era partida LOS DOS CLANES la interpretamos de una forma JUNTO A LOS ARBITROS y ORGANIZADOR, y la aceptamos, preguntale a BIO como la INTERPRETAMOS OK?
No se de ke favoritismo hablas oe si los CL son los Campeones del ultimo torneo(DRAGONET) y obviamente eran favoritos para llevarse el torneo.
Si sabemos ke tienen lvl y ke juegan bien ya no te hagas el monce tmpoko...
Por ke fueron eliminados ya esta resuelto, ya me cance de tanta we**da, hay desorganizacion entre arbitros, decidieron algo y aceptalo.
Ayer me estuvieron llamando para decirme ke los CL ivana jugar ke nos e ke... LOS CL ya estan eliminados si juega alguien eliminado.. mejor ke empiece otra vez el torneo, yo hable con el organizador y le dije ke si seguian habiendo TANTOS PROBLEMAS iva a retirarme del torneo.
Hoy simplemente vi este tema y vi ke resolvieron continuar con el torneo con los 4 clasificados... y decidimos continuar.
Si es ke los organizadores hacen una vaina mas ya veremos, pero ke hagan algo ustedes la verdad no me interesa, ya estuvo bueno, ya no kiero mas problemas.
Humillados... ponle como kieras, en fin no me importa ustedes utilizan la estrat con la ke jugamos el torneo de Conexion, solo ke la mejoraron poniendole Daga a Enigma, cosa ke ahora usamos nosotros, GRACIAS.
Ganaron 2-1 con varias irregularidades, entre ellas lo del pase de items, el cual fue motivo de SU DESCALIFICACIONNNNNNNNNNNNNNN.
Uno dice ke lo justo es otra partida, otro tipito dice nose ke, ESO YA NO IMPORTA, YA FUE, los organizadores dijeron una cosa Y PUNTO.
Pd: Causita eres mi pata, pero si cometes una falta aguantate las consecuencias, pasamos y punto.
pd2: si kieres seguir hablando del tema, el sabado voia ir tempranito a jugar me pasas la voz y HABLAMOS
pd3: New, no seas cobarde y pases piola, ta bien ke digas ke los CL nos sacaron la mierda en eurobattlr ke no se ke, tb dimelo en mi cara cuando me veas y no pases saludando y hablando CALETA, hablas mucho y ni juegas en tu clan y en tu torneo hubo webadas y tmpoko kedaron CLARAS, ya te veo bye...
FUENTE
Speed | kilLyA-