Plop!
anteayer hable con el representante de la cabina y me dijo que a mi clan le tocaba a la 1 pm y ahora veo el fixture que sale 9:30 am
son las 8:33 am tratare de informar a mi clan ps haber como le hago
Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA DK Lan Center en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Plop!
anteayer hable con el representante de la cabina y me dijo que a mi clan le tocaba a la ...
Página: 2
Plop!
anteayer hable con el representante de la cabina y me dijo que a mi clan le tocaba a la 1 pm y ahora veo el fixture que sale 9:30 am
son las 8:33 am tratare de informar a mi clan ps haber como le hago
finalmente voy o no voy a la 1 pm ? :S soy de tsd ^^
saludos...nuevamente agradesco a los organizdores de este evento por haberse el tomado de hacer este torneito de manera gratuita y poder jugar con teams de buena categoria.....y aunke toy un poko asao xq creo q algunas de sus makinas tenian muchos desperfectos como le LAGGGGGG, q no permitio jugar al nivel de cada team...bueno pese a eso fue un torneo chevere y suerte en lo q venga..
gl DK y thanks n_n 8)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Gracias a todos los equipos que participaron y hacer de este mini torneo de exhibicion un deleite para los ojos de gamers.
Team Sama 1er. Puesto
Team Speed 2do. Puesto
Ahora en adelante se estara al pendiente con respecto a los desperfectos q tuvieron las partidas con el LAG, lo solucionaremos... gracias a todos y esperamos vuelvan.
atte. DK Lan Center
Cabinas Dark Knight - Arenales
Pudes especificar como se fueron eliminando?
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Asi es ... el ganador del torneo Dk fue el clan Sama .... algo m incomodo bastante fue el lag q habia , en la primera partida contra sama , nuestra lich Speed | havOk tenia un delay de 4.5 a 5 segundos ( sin exagerar ) , eso nos dificulto muxo la partida .... todos tenian algo de lag pero lo de havOk era brutal oO ... creo q eso tb fue fundamental para nuestra derrota -.- aunq no lo pongo como excusa sama jugo bien , pero nuestro desenvolvimiento no fue el mismo como en las partidas anteriores x el lag -.- ...
weno solo espero q para la proxima el clan sama sean mas comprensivos y si les decimos q no podemos jugar con ese lag o q se esperen un toke no empiezen con exclamaciones como : " No tngo todo el dia " o " Hasta q hora t espero " ... es un problema tecnico , a cualkiera le puede pasar ... si les pasara a ustedes no hariamos tanta ... -.- en todo caso ... bien jugado y ya nos encontramos en el proximo torneo :roll:
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello