Amio yun si se les dara hospedaje a los teams foraneos ahi dice bien clarito mi amio Limp(pipix) ...animence no ma salu2
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA "AP&SA LAN CENTER" - AYACUCHO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Amio yun si se les dara hospedaje a los teams foraneos ahi dice bien clarito mi amio Limp(pipix) ...animence no ...
Página: 2
Amio yun si se les dara hospedaje a los teams foraneos ahi dice bien clarito mi amio Limp(pipix) ...animence no ma salu2
Confirmadisimo.. exactamente como menciona el pequeñin popis....Alojamiento asegurado...
saludos
Lim
a mi tambien me daran hospeja supóngo no XD LIN minimo ps un hotel de 5 estrellas XD SUERTE EN TORNEO LIN AKI VOY ANIMAR ALA GENTE xd saludos a los cheL amigos por 100 pre XD o_o
saludos a todo de apsa ala señito por siempre apSA FELICITACIONES LIN xd
Miercoles 9 am sNk vs CheL No fallen CheL tmb limp un favor reserva 10 pcs aveces mi amios de chel se olvidan ...Salud2
sip en punto sobrino
animense amigos de lima vrn el lvl de ayacucho
jo pasa la voz x ahi slu2
oe bien en ayacucho manta, la tierra de mis viejos, yo me perderia en vilcashuaman:D cholitas wonitas^^!. gogogo ayacucho.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
haber si me aparesco x ahi el miercoles .. aunk no toy seguro .. sera peralta xD
Gogogogogo ayacucho!! te eh agregado al msn para coordinar que de todas maneras nos vamos a ayacucho a participar en el torneo.
gogogo aunq sea en burro pero llegamoz DX jiji
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
=O es grato saber q mas clanes de lima vayan a provincias para chekear el lvl, bien por ayacucho, q hace tiempo q ta haciendo buenos torneos, ameo popis, go go con snk>_<!, ahora si la revancha numas, entrenen hard ...=) stare por alla para el torneo aunq sea pa chekear....
pd: dile a reyder q toy de niñero de su hijo a aka en cañete q me page el pasaje p :D
NO RE!
Uhmmm sipozZ EL TORNEO TIENE K ESTAR PAJA :P amiozZ DE too el peru estan invitados de pazo chekan el Carnaval de ayacucho ...
aTTe:
[CheL]-Ca[ô]s.
u.u. marsito ya taz invitado Gl pal sabado ps espero JUar contra tu draken :D y kay y mistico Gl sNk vs Gosus Dale choko voy con todo pal sabado a la 1 y 30 u.u
Clanes inscritos hasta el momento?
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Leoncito Hum aca se inscriben en one la mayoria de team no usan la pagina de bloodzone porke el local es conocido y de hecho que habra varios ya hay afiches por toda la ciudad :D asi ke no te preocupes por la cantidad de clanes que habran :D Salud2 animence no ma =D
Joooooshino ojala q tes pa el torneo de apsa saludos hay en luri o piedras gordas creo hahahaha suerte joooooooo y estudia
animense ps muchachos el torneo va tar de lo mejor ...
cOMo sera px AMIOZ PARA pagar nuevamente fianza para nuestro amigo Joooo .
Por su parte cesar va a donar su catre a los foraneoz :D
CORREO DEL TEAM CheL- [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Para juar por garena animense .......ahh [email protected]
ALAMOZ SSSSSSAAAAAA GENTE BRAVA!
confirmenos amigos de lima va vver atencion especial para ustedes NO se van a arrepentir y aprevechen el carnaval ayacuchano k es el 2do mejor carnaval del peru ademas tendran wenos dotas alaoz ...
CheL-Zorro