Hola hace tiempo pedi que pusieran las Spec's de las maquinas que piensan usar, Ahi se vera si son aptas o no ... Saludos.
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola hace tiempo pedi que pusieran las Spec's de las maquinas que piensan usar, Ahi se vera si son aptas ...
Página: 9
Hola hace tiempo pedi que pusieran las Spec's de las maquinas que piensan usar, Ahi se vera si son aptas o no ... Saludos.
Bueno ante todo saludo a todos los gamers de esta pagina......
El [43's]-.....Participara en el Torneo "pncom" ^^ Demostrando el level de cada 1 de los gamers... Llevo una Duda ?
-Somos mas de 10.....
-Nos toka una fecha q no puede ir un gamers...pero como somos mas 10
puede reemplazarlo uno de ellos q estee libre.... se podra no ?
-Claro q somos del mismo team -_O!
Bueno necesito kitarme esa duda de la cabeza aver si alguien me ayuda a responderla...por k veo q algunos solo tendran fechas como fines de semana T_T = q yo
No es una pregunta ideota ....o soy yo el ideota ? U_U ....
NoTa :
Domingo Arenales 9 de Abril a las 10 AM estaremos todos Solo Griten!!.... Algun reto por ahi pasarme la voz msn [email protected]
No soy lo k paresco ...soy como me vees
---------------------------------------
Atte : [43's]-SkyLeR
Solo quiero aprender mas de lo k se!
Weno Esa Era OTra Duda K Tenia Si Digamos Tengo 3 O 4 SuplenTes Y Uno De Los TiTulares FalTa EnTonces Se Puede SuplanTar X Cualkiera De Mis SuplenTes Con La Condicion K Solo 1 SuplenTe Pueda ParTicipar ? Aunk Kreo K Eso No Es Posible CierTo ? Una RespuesTa Plz !
realmente no c si a cambiado las reglas ..pero ya los lei :)
Gracias por la duda ...me la kitastes de la cabeza :)
Domingo 8 Abril a las 10 Am ....Algun duelo [email protected]
No soy lo q paresco ....soy como me vees
---------------------------------------
[43's]-SkyLeR
Solo quiero aprender mas de lo k se!
administrador manifiestese...llevo time pidiendo los specs d la maquina y hasta ahorita no lo posteas...hay gnte q quiere saber los specs... para ver q tales stan las machines :D.. spero respuestas
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::
Primeramente, vinieron improvisados, se contactaron con uno de los encargados a ultimo momento (30 minutos).
YO, AXLROYCE los atendi, vinieron felices, con la moral alta, probar las makinas y retar al clan de casa, luego de unos minutos de espera el clan PNCom se hizo presente, y se jugaron las 2 partidas que por cierto no Duraron ni 2 Horas, (que extraño - tan rapido!!?)
sobre los implementos de la cabina ( tenemos teclados y mouse, exclusivos para la inaguracion del torneo y todo su tiempo de duracion.)
Si querian probar las makinas, se supone que debe aguantar 5 vs 5 , sin ningun problema de lag. como no lo hubo.
Bueno, por ultimo como dice SKUNK - perteneciente al clan PNCom, si hubieran ganado aunque sea 1 partida, pienso que no se hubieran quejado de cosas que no son.
PD.: Sobre el lugar, acaso le robaron, acaso les miraron mal, o se les acosaron, O ES QUE se asustan de los claxon de las couster. PLOOOOOOOOOOP !!!
El clan infest se retira por los siguientes motivos no los tomen ah mal:
-Por las maquinas.
-El lugar.
-Y por que no corre x_X.
Espero que piensen demasiado bien en hacer ese torneo por que me han dicho que no corre ni por el sitio y las maquinos no solo yo.
Atte.
InFesT by Milo.
Practicando buscando retos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::
("Me han dicho") Plop
En Primer lugar...
Las Makinas estan aptas para un 5 vs 5,
El lugar ( no permanecieron ni 3 horas en la cabina y en la calle) como para que digas que es malo, o derrepente alguien los miro mal y se asustaron.
- Has dicho que hay pirañas (ASPID DATOO dice : Me dices x msn que hay pirañones saliendo ), te informo que este barrio es de los mas apacibles
ya vinieron otros clanes y que yo sepa llegaron felices a sus hogares.......
No Corre !!! diz que no corre, nose a que te refieres pero ese dia Uds. no se quejaron, y las makinas no presentaron problemas, es mas salieron calladitos; es normal cuando un equipo pierde estar con esa sensacion y sentimiento !! todos pasamos por eso........
SPEC::::
LAS MAKINAS DEL TORNEO !!!
PLACA INTEL 865 PERL /
MICROPROCESADOR 2.4 INTEL REAL
MEMORIA 512 MB
VIDEO 128 MB G-FORCE FX 5200 NVIDIA. / ati radeon 9250 128 mb
RED D-LINK 10/100
Monitores 17"
Disco Duro SEAGATE 40 gb, barracuda 7200 RPM
Mouse Logitech Optico / pad
( A SOLO 1 SOL LA HORA - Y SU SERVICIO DE DELIVERY, OSEA NO TE MOVERAS DE TU ASIENTO, yo te atiendo como Rey en su trono. )
DIOS LOS BENDIGA A TODOS,
( Si para ti DIOS no existe , te recomiendo que te creas Uno) Para pensarlo!
Gogogo PNCom!!!!!!
TODOS SERVIDOS...YA STAN LAS INDICACIONES PEDIDAS.....
At: PnCom....
Pd: ACercarse en semana "Santa" ... jueves y viernes que la mitad de lo recaudado sera donado a Aniquem . ( Alaos )
Última edición por axlroyce; 02/04/2007 a las 15:54
Bueno aca CONFIRMANDO el team Made in Peru [MiP] estará presente el sabado ire a cancelar =D! ..
Agrege a Roy a mi msn cualquier cosa ablo con el .. aver si aparte de probar las maquinas podemos jugar con los pncom?... aver si podemos jugar un amistodo bueno mi msn es [email protected].. gracias :)
Johalicious
Pucha nunca he ido po ese lugar, pero como dice el org. debe ser n lugar tranki, asi que no se bajen este torneo. Porque hacer un torneo cuesta amigos, enserio mucho más de lo que algunos piensan, lo digo por experiencia, jejej suerte a los clanes participantes.... Pncom adelanteeee :o
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Disculpen los del PNCom pero desde q hora atenderan los dias jueves y viernes ? y como a q hora la gente llega ps como pa un 5-5 por si voy a una hora en q no hay gente no wa tar haciendo hora con mis patas jugando 2-2 ps jeje bueno solo es una consulta ...byes:lol:
Bueno viendo las spec de las makinas si se puede jugar un dota 5 vs 5 -.- si son todas asi xD no vengas con sorpresa como en unreal 2 makinas mas lag q estar en el ombu x) .................... bueno el sitio no tiene nada q ver si no te gusta normal no vayas pero no postees q tu clan se retira a nadie le importa solo los demas kieren cuantos clanes van a estar presente ....... y si te kejas x los sitios osea no solo kieres torneos en miraflores, surco, la molina, ETC rolf osea si ibas al torneo de telnet ??? G_G
si ya no vas a estar tu clan G_G con tus post todo el topic solo leo tu nombre O.O ni los sama q son los ultimos campeones ¬¬
pd : sjm O.O :O
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
OE ya cerraron las inscripciones?a los Sw nos gustaria participar, ojala HK nos haya metido, en fin, espero que si estemos [email protected] para ver que se puede hacer al respecto.
PD: la practica hace al maestro, menos a panic.
bloodzone... LOL
Bueno sr. organizador facilmente el sabado tamos callendo "Team SMP"por hay para un amistoso con el clan de la casa.Pero me gustaria saber desde q hora abris el siber sobre todo en semana santa capas les caigamos antes. esperamos q para este torneo no nos ganen los nervios como en el torneos pasados.
ATTE
DarkNees Force!
team: Pichu, Zirot, Crazy, Maryli, (y ...faltan confirmar)
ePic'hu
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: AXLROYCE :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si, señores , atendemos desde las 7 am. hasta las 11 Pm. todos los dias
LLAMAS A ESTE NUMERO 285-2778 pregunta por Roy..........Y ME DICES A QUE
HORA PUEDE TU GENTE venir y asi ayudarte a llegar a la cabina lo mas facil
posible. (Recuerden que estamos en la misma Av.Defensores de Lima mas
concido como "PISTA NUEVA" ) EL TEAM DE CASA ESTA DISPUESTOS A LA HORA
QUE UDS. MEJOR LES CONVENGA.
PD.: LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS MI ESTIMADO DotaAdictionKIKI
PD.: PREVIO AVISO PARA EL ENFRENTAMIENTO AMISTOSO ( 285 2778 ) para
llamar a la gentita.
PD.: sorry se me olvido ..... algunas makinas vienen con PCCHIP ( como dice Caleta configurando el juego no tendrian ningun problema... )
Gracias por su comprension ----- Pronto Spec renovadas
( ya pronto cae el bille.)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
( Si para ti DIOS no existe , te recomiendo que te creas Uno)
Gogogo PNCom!!!!!!
wenuu pss :D olaa denuevo oO! mh.. facil vamos a probar las makinas en esta semana si algun clan desea tb ir para no estar solitos :´( agreme pss a :
[email protected] :D para cualqueir reto :D a lso Fw :D
Última edición por lmchv; 03/04/2007 a las 14:56 Razón: SPAM
AnG tb kiere tar presente ^^!.....ia se cerraron las inscripciones !....kiero saber plz ^^
Wandex :D