=O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx =O! los muxaxos estan seguros :P sera con un backup! sin mi =) sigo de vacas en europa G_G .. GL a los volts =)!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx ...
Página: 23
=O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx =O! los muxaxos estan seguros :P sera con un backup! sin mi =) sigo de vacas en europa G_G .. GL a los volts =)!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Afffff sakura -_- hacer favor a los volts kedandote en italia ^^! Bueno Ayer fueron buenos matchs con los Eca O.O no pensabamos q el amio arkkus taba ahi anal tu trol O.O ( chato y su darkterror anti arkkus xD ) y pelao sux q dice q taba con sueño ¬¬ pero en fin y a eso de las kejas de las makinas q en plena mecha se lagea :S nopo para nosotros no hubo lag nada muchas normales nadie se kejo :S en fin o nos tok las buenas makinas ? pero la proxima nos vaos al cuartito de al fondo :D con la hincha lord xD para los gritos rlz ^^ aparte hubo un problema del primer match q kiero dejar en claro -_- se desconnecto una makina de ellos no se como :S pero nos habian roto un lado ( solo una barraka de los magos ) y el juego taba x las 37 min :S y ellos empezaron a decir q ya habian ganado :S xq rompieron un lado y q dice eso en la regla :S llallalalalalala para los arbritos q no saben bien de las reglas -_- mejor graben cada 30 min y preguntenle a alguien q si sabe de dota :S bueno en fin el problema se arreglo y todo los demas ........................
q sigue el torneo :D
pd : Papi cuando vienes a santa anita x)
pd2 : fuente arkkus :D te tok contra el chato p xD
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
AL TL de "XD" porfavor q se comunique conmigo para cambiar de fecha, porq muchos de mis amigos stan ocupados para ese dia o pasado las 6 de la tarde... :D add me [email protected] GL... porq no pònen los replays de speed :S ... creo q el organizador no se debe dejar manipular =p ponlo y si se resisten... diles las reglas si no les gusta GG :D
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
en la lista de las fechas de los vs de clanes hay un clan al final q esta con ???? que clan es ese?
weno ia aple con tu causel , weno el TL , i ia le dije q hiba a conversar con javier , ia q el no puede entrar seguido a msn x razones personales , ia le dije que le dare respuesta a las 7pm
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Ayer vi el local de PNcom y ta chvr pork es 5 a un lado y 5 al otro, separado por una pared.. asi ya no eskucharemos todo lo k dice el otro clan^^! pero es muy chikito.. esperamos los Artyk jugar el sabado en la tarde plz T_T en la mañana nu c puede ;(
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Si ustedes no pueden antes d las 6 el miércoles y nosotros no podemos después de las 6 es fácil podríamos pasarlo para el viernes, q dicen? Y ya los agregué al msn pero stán offline T_T.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Io tb estube ahi .. y x cierto esa escalera pendejita .. ia cuantos se abran Chokdo ahi xd weno .. con respecto al Sabado .. puxa es dificil pero no imposible llegar a esa hora q acordaron haremos lo posible para star pero es d hecho q si :D ... trataremos de no hacer mas bolas al Organizador :cheesy: . weno ahi nos vemos ps . GL a toos .
atte Marvic 8)
como kede por msn con cnemesis...yo el TL de los UnKnown kede igualmente con los eagle para q nuestro juego sea el domingo 29 entre las 2 y las 3 de la tarde....y no el sabado como has posteado ahi por error...y a tal caso se sugerio como fecha jguar como unido dia abil el domingo y no de lunes a sabado q ningun clan cordinaba para una dia posible....bueno dejo aclarado....ya q no hubo ningun problema por ninguna de las partes para esa fecha de juego gl 4 all
P.D. : solo sobre la "respuesta" del problema del replays de los speed, no creo q todos sean tan ingenuos de no saber q no hay nesesidad de decir q justo esa makina donde se gravo se lageaba y bla bla, xq de todas formas todas, osea las 10 makinas guardan un last save -_-! ...asi q esa no fue la mejor respuesta igual ...en fin :S solo en peru pasan esas cosas u_u ...suerte kyomon =P
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
naruto creo q ese dia no se podia, lol recien vi q ese dia ya jugaban otros ekipos...asi q tus ansias por jugar ya, tendran q aguantarse xD....asi q sera domingo 6 de mayo nomas, todos los otros cupos tan llenos ...hablamos por msn y se conciente nabrutoxx xD saludos q xefer q te kiere tanto n_n =P
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
erm... jugamos las partidas, se guardo en esa maquina (porque la primera daba problema con una maquina y se jugo desde un save, por ende no tiene replay), luego jugamos contra los ECA una partida de practica, la maquina se formateo en la noche... no entiendo a que te refieres con la "mejor respuesta", simplemente es la verdad.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Weno thnks por los REPLAYS y too pero sugeriria q por favor sean subidos en Megaupload o otro servidor debido a q rapidshare con su nuevo formato la hace larga para descgargar archivos :D
P.D: bien ahi clan ameos LorD
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
para el clan "XD" seria conveniente q lo pasemos para el dia viernes, si no es problema para el organizador,de lo contrario ajustamos el miercoles pero a las 6 antes no podemos, contesta a mi msn, si puedes viernes o miercoles...
Atte [VoltS]TravizZz (Oo)..i..
PD: falchik ¬¬ fdp si no vienes a fin de mes :D te meto de back up
PD: cuelguen los replays de speed ¬¬
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
omg decidanse para cuando juegan volts =P y si va a venir falchyc
para ir con la gente ha hacerles barra :P GoGoGo Volts ftw! >_<
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
Oks Viernes a las 6, np! :D . Ahí aplaos.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
mmm ... organizador porfavor deseamos cambiar el horario de el juego de r4sh para el domingo , 6pm es muy tarde y se nos haria bastante dificil estar ahi ... plz cambien el horario mas tmprano , tardecita rlz (Y)
otro punto esq creo q los replays no se deberian de postear hasta el final del torneo , creo q crea mayor competitividad a la hora de pensar combos , counters y x otra parte mas de un clan creo q prefiere eso ... aparte que es lo mas normal .-. !!! desde mi pto. de vista .-. !!! ojala q se tome esta medida y que los replays se pongan al final del torneo .-.!
ia dejen de pedir el replay de speed x aca , speed x otro lado , si el replay no se puede pasar x motivos X .-. !!! o xq se formateo la makina o lo q sea... fuente ... hay como 18 post de lo mismo y ya se dijo q no se va a pasar R_R ...
x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)
y x ultimo que el tiempo entre cada mecha no sea tan largo plz se torna aburrido y no corre un torneo de 2 meses pz E_E
aplao X_X
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Agree con AnGeLiCa^^. La verdad creo que los replays no deberían estar siendo posteados hasta el final del torneo ya que habemos quienes preferimos ser discretos en lo que a strats se refiere. Modo de jugar y otras cosas... además debería ser un código d ética para los clanes que podamos perder en alguna de las rondas el no difundir las strats =_= CREO QUE DEBERIA SER ASI... recién estamos en la primera ronda pienso que aun hay tiempo de tomar la medida hasta el final del torneo...
=) creo que así ira mejor
sincera, atentamente y sin spam
Sinjo Dark'Ale S2 SePhIrOtH =P