Segun mis fuentes -.- ang ganox W.O. y dmts perdio 2 a 0 frent ha speed claro q no es confirmado simplement eso me dijron no me tiren ladrillos si no es verdad p :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Segun mis fuentes -.- ang ganox W.O. y dmts perdio 2 a 0 frent ha speed claro q no es ...
Página: 21
Segun mis fuentes -.- ang ganox W.O. y dmts perdio 2 a 0 frent ha speed claro q no es confirmado simplement eso me dijron no me tiren ladrillos si no es verdad p :D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
no k ivan a postear el replay en el mismo dia del match? :roll:
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
SPEED 2 -- DMTS 0
ANG GANO POR W.O a los ASPID,,,que pena caraj...
Los Speed ( Ke por cierto juegan como brasileros, osea con bastante alegria xD !!)me dieron a entender que por motivos X no desean postear este primer match,, y que los proximos encuentros daremos sus respectivos Replay....
Gracias por su comprension.. a todos
SI para TI, Dios no existe ..... Te recomiendo que te creas UNO.
OE osea q si los clanes t dicen q no quieren q postees sus replays no vas a postear ningun replay del torneo O.o oe! siempre se postea los replays en torneo se postea siempre no me importa su combo u otra cosa quiero ver como se jugo el game nada mas postea replay pls esa nota de q los clanes no quieren no tiene nada q ver postea ya!
:::::::::::::::::::::::.
NO AMIgo.... fue peticion por motivos X de los Speed, solo en este caso especial , recuerden que todos los replays SI seran publicados de TODOS los equipos sin excepcion.....gracias por entender este Detalle a todos los que esperaban el Replay.....
gracias por TU comprension....amigo
ojo:
CLANES ::::: 2 PISO VS FIIS ----- entre las 10 y 11 am.. (Acordado entre
ambos clanes )
ECA vs LORD ------ 3:00 pm (Acordado entre ambos clanes )
Gracias.....
Última edición por axlroyce; 22/04/2007 a las 08:37
SI para TI, Dios no existe ..... Te recomiendo que te creas UNO.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Soy el TL d los JCM weno por problemas personales , no pude ir aier como acorde contigo Roy , disculpa tio pero mi clan esta de todas maneras en el torneo , y sobre los FTS hablaremos ps tio si kieres adelantar nuestro match ok normal pero k sea solo 1 dia antes , es decir el 1ro d mayo es el dia del trabajador , es un dia perfecto y kreo k todos estaremos disponibles , weno aka te dejo 1 alternativa para adelantar nuestro match , soi un tipo ocupado(24 oras al dia m parece poko :S) solo los domingos y feriados mi clan podra jugar ia m estare comunicando.
Te pido mil disculpas, yo era el TL de los AsPiD y se escapo de mis manos pensabamos que podiamos llegar a las 6:30 pero nica... le avise a wanda un dia antes para q no vayan por las puras, igual el día del Artyk vs xV voy a ir a verlos y te pago mi inscripción.
GL, para Guachuma, Seal, Lolo y Rodrigo ese día.
Mil disculpas otra vez y que siga el torneo.
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Agree.....ploff....qesta bien q sama ahora sped y bla bla sen kien son.....pero reglas son reglas..asi laguen te diga pucha nos postees nuestros replays xq me da verguenza ...bla bla bla...posteo losreplays de todos lso ekipos sin exepcion o tu tu tonreo va a tener malso combienzos con esas eskisiteces...al igual q esta bien q des ayuda para los horarios de cada ekipo pero tamoco dejes q cada uno diga..yo kiero este dia y el otro clan pero no yo kiero este...se mas estricto, como lo han echo en conexion u otros torneos sino esto va a estar como chanfainita u_u.....suerte pss...q yo se q el roganizador le kiere poner todas las ganas..xxq tampoco es bueno abusar de buena gente
gl y hf....
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
:arrowu:agree... plop motivos X?... el colgar los replays ya estaba determinado (es decir se llego a un acuerdo)... si vas a romper el "contrato" q tenemos participantes-comunidad en general contigo organizador... va a existir conflicto de intereses... y el hecho que tu hayas dicho que los replays se postearan inmediatamente despues de cada match nos da coercion para "obligarte" a hacerlo...
respeta tus reglas y todo saldra bonito... sino GG...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
No Vas A PosTear El Replay ??? El PosTerlos EsTa EscriTo Y Se Tiene K Cumplir ! Ademas K Tendria De Malo ? | MoTivos X ?? Osea FacilmenTe Yo Te Digo Los Mismo Y Tampoco PosTeas ! No Pz !! Tu Mismo Fallas Con Lo K Dices Y Luego Kieres K Todos Cumplan !
firma en mantenimiento o.o
Necesito hablar con el TL de los Voltz plz... para poder adelantar nuestro encuentro 1 hora. Porseaca mi mail es: [email protected] ¬¬.
* Deberían postear todos los replays, la única razón por la q un clan no querría postear su replay es xq hay algo como un backdoor o un cambio d items (lo cual no creo -.-). Plz todos los replayz!!!
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
el TL del clan JCM agregarme [email protected] -- Team FTs
bueno deberían postear el replay. Le preguntaron a los dmts si kerian postearlo?? el juego es de dos clanes, no solo jugó uno. asi hayan perdido nadie sabe si dio pelea o no. si la dio seria buenisimo practicar contra los dmts. pero eso solo se sabria si vemos el replay.
aclaren eso y creo toy dando un buen punto a considerar.
asi como se pregunta a los dos clanes para cambio de fecha, en ese caso debieron hacer lo mismo.
Creo que se deberian decir las razones .
Es decision de PnCom postear o no los replays, pero por X motivos ... como que no es muy convincente
keria ver el match de ayer T_T ... en fin... los de hoy? xD
informenos como fueron los match hehehe xDDD
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
:cry: Weno no entiendo por q no quieren postear los replays ademas el q`toma la decision es el organizador no los clanes ademas si solo es un match ns por lo ocultan..
O sera por q la maquina de mi pata de laggeaba en cada mecha pequeña. Y imaginense en las grandes...
:roll: Weno sigan ps speed y no se voten por su replay.
Travianiando :D
Dota :cry:
Si recuerdas bien cambiamos de maquinas para jugar en iguales condiciones, es increible como nos acusan de todo, poco mas y nos hacen juicio :p, sencillamente decidimos no postear los replays porque la maquina que se lageaba fue donde se guardaron los replays, luego fue formateada y estos se borraron; un error lo comete cualquiera y fue sin intencion alguna por parte del organizador; nos consultaron si no habia ningun problema por decidir de no postear el replay y asi fue, no se hagan un mundo. Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello