Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Clan HbK ESTE......... ALGuiEn DeL Clan HEarT¿¿¿ Agrenme al msn [email protected] HAber si nos podemos de acuerdo pa cambiar la ...
Página: 20

Vista híbrida

Member Avatar de ELBLIND*

Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Clan HbK

ESTE......... ALGuiEn DeL Clan HEarT¿¿¿

Agrenme al msn [email protected]

HAber si nos podemos de acuerdo pa cambiar la hora... oh fecha del matCH* :D

Banned

Mmm...no hay ningún problema en ver los replays ...pero no se pueden bajar los 2 últimos >_<... aparece File not found. u.u

Junior Member Avatar de Pinpo

BUENO GENTE SOY UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO ... EN FIN SOLO PARA RECORDAR... SOBRE LOS HORARIOS KE ACUERDEN ENTRE USTEDES..HAGANSELO SABER AL DUEÑO INMEDIATAMENTE PARA PODER HACER LOS ARREGLOS CORRESPONDIENTES...2852778 ...PREGUNTAN POR ROY .. YA SABEN GL ¡¡¡¡¡¡

PD : MAS ATENTOS CON EL ULTIMO HORARIO POSTEADO ¡¡¡¡ ^^

Senior Member Avatar de FalckixD

solo queremos posponer fecha T_T no hay vuelos a lima hasta fin de mes >___<!!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

Senior Member Avatar de Seal

Ayer vi el local de PNcom y ta chvr pork es 5 a un lado y 5 al otro, separado por una pared.. asi ya no eskucharemos todo lo k dice el otro clan^^! pero es muy chikito.. esperamos los Artyk jugar el sabado en la tarde plz T_T en la mañana nu c puede ;(
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

Senior Member Avatar de J@v!3®

Predeterminado [xD] vs Voltzz ¬¬

Si ustedes no pueden antes d las 6 el miércoles y nosotros no podemos después de las 6 es fácil podríamos pasarlo para el viernes, q dicen? Y ya los agregué al msn pero stán offline T_T.
    PARA QUIEEEEEN!!???

PARA MICKEEEEEEY!!!!!

Member Avatar de Marvic

Exclamation Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    Ayer vi el local de PNcom y ta chvr pork es 5 a un lado y 5 al otro, separado por una pared.. asi ya no eskucharemos todo lo k dice el otro clan^^! pero es muy chikito.. esperamos los Artyk jugar el sabado en la tarde plz T_T en la mañana nu c puede ;(

Io tb estube ahi .. y x cierto esa escalera pendejita .. ia cuantos se abran Chokdo ahi xd weno .. con respecto al Sabado .. puxa es dificil pero no imposible llegar a esa hora q acordaron haremos lo posible para star pero es d hecho q si :D ... trataremos de no hacer mas bolas al Organizador :cheesy: . weno ahi nos vemos ps . GL a toos .

atte Marvic 8)

Senior Member Avatar de dshell

como kede por msn con cnemesis...yo el TL de los UnKnown kede igualmente con los eagle para q nuestro juego sea el domingo 29 entre las 2 y las 3 de la tarde....y no el sabado como has posteado ahi por error...y a tal caso se sugerio como fecha jguar como unido dia abil el domingo y no de lunes a sabado q ningun clan cordinaba para una dia posible....bueno dejo aclarado....ya q no hubo ningun problema por ninguna de las partes para esa fecha de juego gl 4 all

P.D. : solo sobre la "respuesta" del problema del replays de los speed, no creo q todos sean tan ingenuos de no saber q no hay nesesidad de decir q justo esa makina donde se gravo se lageaba y bla bla, xq de todas formas todas, osea las 10 makinas guardan un last save -_-! ...asi q esa no fue la mejor respuesta igual ...en fin :S solo en peru pasan esas cosas u_u ...suerte kyomon =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Senior Member Avatar de dshell

naruto creo q ese dia no se podia, lol recien vi q ese dia ya jugaban otros ekipos...asi q tus ansias por jugar ya, tendran q aguantarse xD....asi q sera domingo 6 de mayo nomas, todos los otros cupos tan llenos ...hablamos por msn y se conciente nabrutoxx xD saludos q xefer q te kiere tanto n_n =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

erm... jugamos las partidas, se guardo en esa maquina (porque la primera daba problema con una maquina y se jugo desde un save, por ende no tiene replay), luego jugamos contra los ECA una partida de practica, la maquina se formateo en la noche... no entiendo a que te refieres con la "mejor respuesta", simplemente es la verdad.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Member Avatar de R4aL

Weno thnks por los REPLAYS y too pero sugeriria q por favor sean subidos en Megaupload o otro servidor debido a q rapidshare con su nuevo formato la hace larga para descgargar archivos :D

P.D: bien ahi clan ameos LorD
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

Senior Member Avatar de WantED

omg decidanse para cuando juegan volts =P y si va a venir falchyc
    para ir con la gente ha hacerles barra :P GoGoGo Volts ftw! >_<
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

Senior Member Avatar de J@v!3®

Predeterminado [xD] vs Voltzz

Oks Viernes a las 6, np! :D . Ahí aplaos.
    PARA QUIEEEEEN!!???

PARA MICKEEEEEEY!!!!!

Senior Member

mmm ... organizador porfavor deseamos cambiar el horario de el juego de r4sh para el domingo , 6pm es muy tarde y se nos haria bastante dificil estar ahi ... plz cambien el horario mas tmprano , tardecita rlz (Y)

otro punto esq creo q los replays no se deberian de postear hasta el final del torneo , creo q crea mayor competitividad a la hora de pensar combos , counters y x otra parte mas de un clan creo q prefiere eso ... aparte que es lo mas normal .-. !!! desde mi pto. de vista .-. !!! ojala q se tome esta medida y que los replays se pongan al final del torneo .-.!

ia dejen de pedir el replay de speed x aca , speed x otro lado , si el replay no se puede pasar x motivos X .-. !!! o xq se formateo la makina o lo q sea... fuente ... hay como 18 post de lo mismo y ya se dijo q no se va a pasar R_R ...

x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)

y x ultimo que el tiempo entre cada mecha no sea tan largo plz se torna aburrido y no corre un torneo de 2 meses pz E_E

aplao X_X
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

Banned

Agree con AnGeLiCa^^. La verdad creo que los replays no deberían estar siendo posteados hasta el final del torneo ya que habemos quienes preferimos ser discretos en lo que a strats se refiere. Modo de jugar y otras cosas... además debería ser un código d ética para los clanes que podamos perder en alguna de las rondas el no difundir las strats =_= CREO QUE DEBERIA SER ASI... recién estamos en la primera ronda pienso que aun hay tiempo de tomar la medida hasta el final del torneo...

=) creo que así ira mejor
    sincera, atentamente y sin spam

Sinjo Dark'Ale S2 SePhIrOtH =P

Member Avatar de R4aL

:o mmmmm REplays plz es lo mejor
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

Senior Member Avatar de H4cK3r

Red face Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

ya pues sinjo ¬¬... en todos los eventos de competencia de dota... los replays son colgados inmediatamente... razon... facil estudiar al rival... q el mismo clan q jugo vea sus errores, etc... no todos tienen tiempo para ir a la cabina y hacer porras y ganarse con la strat...

si no hubieran replays lol... como se prepararian los equipos... por ejemplo... como entrena cienciano para el match ante toluca si no pasan los partidos de toluca (xq el equipo no quiere q vean su estrategia)... LOL

tu estrategia puede variar de match a match (variado) o puede ser la misma (estable) eso depende del team, de su nivel, de su experiencia, etc, etc... pero no esta para que niegues el derecho a los replays... cosa que en adicion ya fue prometida antes de iniciar el torneo...

ir en contra de convenciones ya dadas... para q ?... yo este pollito azul del clan 3er piso (x ejemplo) veo el replay de r4sh y ya se como ownearlos... NO... puedo ver tu replay mil veces y probablemente en un match r4sh vs 3er piso... mi estrategia q es un counter simplemente no funcione... xq tercer piso no esta al nivel de r4sh... ahora si speed ve un replay de r4sh... analiza y puede prepararse para un buen match (a dar pelea)... idem... r4sh sabiendo q su replay esta siendo estudiado puede hacer variaciones en su estrategia y da un buen juego <.<... (es mas saber q esta siendo observado... da mas dinamica y mas expectativa a los matchs)

LUEGO... despues de mis posts q siempre me salen largos :oops:

POSTEEN LOS REPLAYS :cheesy:

Saludos
    KaMu-i
    Última edición por H4cK3r; 24/04/2007 a las 21:29
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Member Avatar de OwnaGe

Thumbs up Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Cita Iniciado por AnGeL^.^ Ver mensaje

x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)

aplao X_X
    Man el tema de la computadora ya se soluciono , era un error q se nos paso a los organizadores ... ahora todas las maquinas estan al mismo nivel ... pedimos disculpas por aquel error pero creo q se soluciono tranquilamente y gracias a kyo q demostro q se podia jajaja ...

Sin mas q agregar deseamos suerte a todos los clanes GL & GG ...

PnCom-OwnaGe
    Pro Gamer 4 Life - Only God Will Judge Me

8) OωηαGє 8)

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Centrense en el torneo y en su desarrollo, si quieren pelearse con otros usuarios haganlo en otro lado y no posteen aqui. Creo que ya fue suficiente.

PD: thread depurado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Member Avatar de [FÈNIX]

una sugerencia que este torneo sea lo mas rapido posilbe ya que vienen otros torneos tambien quiero saber si pueden adelantar nuestra partida conrta los UnKnown pongan nuestra partida lo mas rapido posible Eagle-[FENIX]

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo