mmm ... organizador porfavor deseamos cambiar el horario de el juego de r4sh para el domingo , 6pm es muy tarde y se nos haria bastante dificil estar ahi ... plz cambien el horario mas tmprano , tardecita rlz (Y)

otro punto esq creo q los replays no se deberian de postear hasta el final del torneo , creo q crea mayor competitividad a la hora de pensar combos , counters y x otra parte mas de un clan creo q prefiere eso ... aparte que es lo mas normal .-. !!! desde mi pto. de vista .-. !!! ojala q se tome esta medida y que los replays se pongan al final del torneo .-.!

ia dejen de pedir el replay de speed x aca , speed x otro lado , si el replay no se puede pasar x motivos X .-. !!! o xq se formateo la makina o lo q sea... fuente ... hay como 18 post de lo mismo y ya se dijo q no se va a pasar R_R ...

x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)

y x ultimo que el tiempo entre cada mecha no sea tan largo plz se torna aburrido y no corre un torneo de 2 meses pz E_E

aplao X_X