Resultados 1 al 20 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como kede por msn con cnemesis...yo el TL de los UnKnown kede igualmente con los eagle para q nuestro juego ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de dshell

Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

como kede por msn con cnemesis...yo el TL de los UnKnown kede igualmente con los eagle para q nuestro juego sea el domingo 29 entre las 2 y las 3 de la tarde....y no el sabado como has posteado ahi por error...y a tal caso se sugerio como fecha jguar como unido dia abil el domingo y no de lunes a sabado q ningun clan cordinaba para una dia posible....bueno dejo aclarado....ya q no hubo ningun problema por ninguna de las partes para esa fecha de juego gl 4 all

P.D. : solo sobre la "respuesta" del problema del replays de los speed, no creo q todos sean tan ingenuos de no saber q no hay nesesidad de decir q justo esa makina donde se gravo se lageaba y bla bla, xq de todas formas todas, osea las 10 makinas guardan un last save -_-! ...asi q esa no fue la mejor respuesta igual ...en fin :S solo en peru pasan esas cosas u_u ...suerte kyomon =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Senior Member Avatar de dshell

naruto creo q ese dia no se podia, lol recien vi q ese dia ya jugaban otros ekipos...asi q tus ansias por jugar ya, tendran q aguantarse xD....asi q sera domingo 6 de mayo nomas, todos los otros cupos tan llenos ...hablamos por msn y se conciente nabrutoxx xD saludos q xefer q te kiere tanto n_n =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

erm... jugamos las partidas, se guardo en esa maquina (porque la primera daba problema con una maquina y se jugo desde un save, por ende no tiene replay), luego jugamos contra los ECA una partida de practica, la maquina se formateo en la noche... no entiendo a que te refieres con la "mejor respuesta", simplemente es la verdad.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Member Avatar de R4aL

Weno thnks por los REPLAYS y too pero sugeriria q por favor sean subidos en Megaupload o otro servidor debido a q rapidshare con su nuevo formato la hace larga para descgargar archivos :D

P.D: bien ahi clan ameos LorD
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

Senior Member Avatar de Travizzzz

Wink Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

para el clan "XD" seria conveniente q lo pasemos para el dia viernes, si no es problema para el organizador,de lo contrario ajustamos el miercoles pero a las 6 antes no podemos, contesta a mi msn, si puedes viernes o miercoles...

Atte [VoltS]TravizZz (Oo)..i..

PD: falchik ¬¬ fdp si no vienes a fin de mes :D te meto de back up
    PD: cuelguen los replays de speed ¬¬
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".