Resultados 1 al 20 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Sobre los replays... seria bueno q los pongan en rapidshare, o la otra pagina q no me acuerdo como se ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Sobre los replays... seria bueno q los pongan en rapidshare, o la otra pagina q no me acuerdo como se llama... lo digo porq para muchos(me incluyo) es tedioso tener un toolbar, o bajarsela exclusivamente solo para descargar reps.. es una sugerencia.
    Pd: ya ves eolic... t vas ganando enemigos xD... spammer d:

Banned

Unhappy Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Sobre los replays... seria bueno q los pongan en rapidshare, o la otra pagina q no me acuerdo como se llama... lo digo porq para muchos(me incluyo) es tedioso tener un toolbar, o bajarsela exclusivamente solo para descargar reps.. es una sugerencia.
    Pd: ya ves eolic... t vas ganando enemigos xD... spammer d:

No es necesario bajar el Toolbar de Megaupload :s ...simplemente baja un registro k lo puedes encontrar facilmente en google como "Combate_el_megaupload".

http://rapidshare.com/files/26750270...megaupload.zip

=S ...

Senior Member Avatar de Mil2aG3

Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Solo unas cuantas preguntitas:
    - El fixture sale con todos los que han pagado?, por otro lado, los que dieron su palabra de pagar el día de su participación tambien estaran en el fixture?. Ahora, si por x razón el team q se comprometio no paga- el otro team ganara por ¿w.o? lo cual quiere decir que estan en ventaja o.O con respecto a otros teams.
    - Con esto no quiero decir que está mal lo que hacen, solo quiero prevenirlos osea solo podemos confiar en los gamer... pero uno nunca puede poner las manos al fuego por alguien a quien no conoce aún o ¿si?(excepto los clanes conocidos).

- Por último, si hay algún cambio en el fixture sería injusto que sea de un día para otro, es decir nosotros disponemos nuestro tiempo al fixture; pero, el fixture no puede disponer nuestro tiempo entienden?.

- Todo esto lo hago con la intención de que el org. y sus colaboradores sepan que hacer o tomar decisiones acertadas.

P.D. hoy sale el fixture ¿verdad?
    * Solo estoy opinando y solo quiero respuesta del org. por favor no hacer polémica de esto =), No al SPAM!
    Attentamente,
    Juanky -> (pazote) 8)
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)