Asu y porque tan lejano el torneo con respecto a la Fecha :S Se cruza con alguno otro ???
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Asu y porque tan lejano el torneo con respecto a la Fecha :S Se cruza con alguno otro ???...
Página: 1
Asu y porque tan lejano el torneo con respecto a la Fecha :S Se cruza con alguno otro ???
He hablado con AxlRoyce admi de PnCom y sobre la fecha del torneo iba a ser la primera semana de abril pero se cruza con semana santa capas la gente tenga planes por eso alargo la fecha .......pero de todas maneras PnCom se realiza 8) GOGOGO PnCom .
Pdt: esperando que los mGL se inscriban xD! Bushman :lol: de carita supongo :cheesy:
claro pss..bien pensado..kien va a star jguando torneos en semana santa xD jojo si es la semana de la Furia xD ...bien ahi PENEcom... go go :D
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
de hecho q vamos a estar ahi joven padawan.. para darles de nalgadas :D
oe por cierto edu... si les ganamos me pondras amiguitas xD pero menos a garura por q es un pisado xD ( ojala q lo lea : yas WANDA! )
P.D : oe de bebida podria ver otra alternativa como limonada? por q la chicha me da gasses y no kiero hacer un chernobil en PENECOM .
P.D2 : dice galeon q quiere con la prima de yeti again =P
-- Pensando en sus limpios estomagos llenos de nutrientes ( Chizitos,Gaseosas,papas lays,hamburguesa de la tia veneno etc etc )
Pncom apuesta a tu salud, con la rica chicha de maiz hervida.
Asi que Bushman no te preocupes ya no traigas Kemiclina ni Plidan!!
Gracias por la sugerencia...
YA saben este 14 empieza el corta cuello....sigan inscribiendose...( ya envio el croquis - un toque )
PD.: Clanes porfavor acercarse a Pncom o publicar su Team con sus integrantes en el foro. Ty.
Dudas / algun roche : 285-2778 , Preguntar por Roy.
Puxa man t pasate m as bien ahoara si puedo tomar mi interprovincial jauja chombite talara huancayo cañete san martin casa d el_papi,fiori el lan center xD! oie ams bien me guistaria saber si es q cpuodria cambair dhorarrio ha algunas partidas >_< en caso d q no c pueda ese dia pactado =D ty x la informacion
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(