Esta es una discusión para el tema TORNEO - DOTA ALL STAR - Lokopepz - 21 DE FEBRERO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por domain_
El torneo empezó realmente el día 20 y no el 21??? o empezó a la medianoche de ...
Página: 7
wow... no pense k fuera problema XD.... akabo de desocuparme.. para mas tarde ... estaran achikadas T_T...
las disculpas del caso...
:arrowl: :arrowl: :arrowl: Lokopepz ...
disculpa amigo lokopezz .. mazomenos que dia concluye el torneo segun tu fixture , soy del team lab quisiera que me respondas lo antes posible
atte. GosuRay-
2 semanas mas max...
Última edición por LoKoPePzZxD; 24/02/2010 a las 01:05
debido a inprevistos con los auspiciadores de los clanes... espero tener su confirmacion cuanto antes, BJM , LAB , jG
Algun Team Q Qiera Reto ??? Add Msn Djleon_666@ :d
Bueno soy del clan Saint HuN kisiera saber si podriamos cambiar el horario del juego para las 7pm un gran favor se presento un imprevisto gracias agredecere su respuesta o comuniquense con mi amigo su msn [email protected] :D
URGENTE.........
[HuN] y Saint] postergado Sab de 7-10...
esperando el new fixture .. que me prometiste
mMmmM.... espero q el clan HUN gane px dicn q el mas bravo del clan es THE LAST XD .... !!! :P
resultados y tambien x favor q hora se juega la final thx
Pd pense q los gG jugaban mas pero m di ceunta q estan al nivel de benji
Agradecer a Muebles Maldonado Auspisiador del team ™v3s
aki los replay...
v3s - [V.I.P]
v3s - gG|.
http://cid-01b095d3a8e6b550.skydrive...omRichUpload=1
Bueno soy el tl de los ™v3s y por favor no se podria jugar la final de 4-7 debido q tamos participando en otro torneo thx .
Agradecer a Muebles Maldonado Auspisiador del team ™v3s
bueno gente.......
kisiera q me dijeran xk no puedo reproducir los ultimos dos replays de el torneo ..yo tengo la version 1.24b pero cuando lo descargo aparece el replay en otro formato ...una respuesta ....!!!
digo q aparece el replay en otro formato
Los replays de la final ???
Mas Peligroso q Tiroteo en ascensor :lol: :lol: |----->>>[email protected]
see los replay no los puedo ver...alguien si me puede pasar otro link para verlos... o algo asi!!