Esta es una discusión para el tema Torneo Dnt Todas Las Divisiones No Snacks en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [Dnet]-Cuac
lo dije :D
dnet nunca ganara mientras galford se haga presente :D
agree XD :arrowu:...
Página: 5
http://replays.zonadota.com/view_rep...1307932446.w3g
wenoo esto es la final GANO First Blood
weno alos interesados para proximos torneos vengan los gorditos tenemos sauna incorporado byex
Los Supuestos Gozus : " yo entro a ihcs tu no!!! "," soy mejor porq juego con los mejores "," mira yo le gano a vigoss,ars-art ,etc,etc." http://rapidshare.com/files/12930342...K_G_G.w3g.html manuwinx : "Me Retiro del Dota"
cs & shiru: " bajen de su nube " ," BOCONES ",WTF!!
ke asco no pudimos hacer nada contra el aura de don ROHAN mui gosoe!!! xdxxdxd
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
en primer lugar quisiera agradecerles a todos los teams que se presentaron fue un muy bonito torneo a mi parecer, me gustaria tener una cabina mas grande o mas entradas economicas para poder darles mas a los gamers pero por ahora espero que a todos les aya gustado.
en segundo lugar pedirles disculpas por los problemas de disconect que tuvimos.
espero que lo ayan disfrutado aveces uno trata de hacerlo mejor y dejar felizes a todos pero no siempre se puede espero verlos en mi proximo torneo que les aseguro no va a demorar sin mas que decir wp.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Lo veo y no lo creo, primo galford no te aparescas en dnet ya me contaron tus secretos
atee: abraxito
con razon empezamos a jugar mal :s
PORFAVOR HAGO UN LLAMADO A LA MAMÁ DE ESTE SUJETO "GALFORD" , SR PORFAVOR LLÉVESE A SU HIJO FUERA DEL PAIS O POR LO MENOS MANTENGALO FUERA DE ATE XQ SI ALGUIEN DEL LAN DE PATONET LO VE POR ESA ZONA VA TENER QUE BUSCARLO PEOR Q LA FAMILIA DE CIRO EN COLCA, PORQUE NADIE SABRÁ DONDE LO BOTARÁN DESPUES DE TODO LO QUE LE HAGÁN!
TQ AMIX GALFORD ............................................... WTF ? MENTIRA MALDITO SALADO!
ese galford .... cuando no xd
Ese dia cuando me sente encima tuyo me hiciste daño " maldito "
Por eso mi amiguito Galford esta baneado en mi Lan xD
BUEN TORNEO AUNKE NO ESTABA AL 100 POR Q TABA WASCA Xd !!! BUEN TORNEO .... CHUKYNOW: TABA AL 20 PE LOKITO !!! XD
Ola Daiko Cuelga Las Fotos !! Kiero Ver Al Team Mas Gosu De Lima Los Firstblood Q Demostraron Q Dnet Fue Mucho Menos Q Ellos Exitos Firstblood Los Kiero Ver En Accion Otra Ves Muy Bueno Esos Replays !!!!! .....
qOketOwGozuLove <3 :evil: