Cuarta edición
Fecha: 12 y 13 de marzo del 2011
Hora:
SC1: 5PM
SC2: 5PM
DotA: 12pm
War3: 2pm
Jugadores: de Lima y provincias
Juegos de PC: Starcraft/BroodWar, StarcraftII/Wings of Liberty, WarcraftIII/The Frozen Throne y DOTA.
Inscripciones:
. Para SC/BW, SCII y WCIII: s/. 8.00 (válido desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo)s/. 10.00 (del 7 al 10 de marzo)
s/. 12.00 (el mismo día, hasta las 5pm y solamente en la sede del juego respectivo)
.Para DOTA: S/.40.00 (válido desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo)
S/.50.00 (del 8 al 11 de marzo)
S/.60.00 (el mismo día, hasta las 12:00pm y solamente en la sede del juego respectivo)
Premios: El 60% del monto que sale del total de las inscripciones menos el alquiler de la cabina.
Dale a leer más para enterarte dónde podrás inscribirte, en qué banco pagar si eres de provincia, el cronograma del stream y demás...
A. La sede para Starcraft/BW será el Lan Center Dark Knight (DK). El cual está ubicado dentro del Centro Comercial Arenales (a la altura de la cuadra 17 de la avenida Arequipa).
Dirección: C.C. Arenales, tienda 2-3, primer nivel, Lima-Perú.
Teléfono: 2660314
B. La sede para StarcraftII será el Lan Center AnG. El cual queda también en el Centro Comercial Arenales.
Dirección: C.C. Arenales, int. 2-43/44, Lima-Perú.
Teléfono: 4410670
C. La sede para WarcraftIII será el Lan Center Mantisk. Ubicado por Independencia, al norte de Lima.
Dirección: calle 28 #114, Payet-Independencia, Lima-Perú.
D. La sede para DOTA será el Lan Center LeónPerú (Av. Edilberto Ramos. Mz. M1 Lote 14 Urb.la Rinconada - PAMPLONA ALTA SJM a 3 cuadras de la segunda comisaria de la Rinconada)
Referencia:
Bajar en el paradero La Barraca y caminar hacia abajo, el Lan Center se encuentra a unos pasos de ahí, en un segundo piso. Para llegar a La Barraca, tomar la combi C.
Desde, Lince, Arequipa, Barranco, Miraflores, Plaza Lima Sur, Matelline, Tome carros para Ciudad de Dios, SJM, llegar a la Tropicana Casinos – de ahí tomar combis ruta C Empresa ETUSA. r1 c - p1 c que van al cementerio bajar en el paradero La Barraca.
Desde Santa Anita Llegar al puente Santa Anita y tomar las combis R1 C y P1 C y bajar en el paradero La Barraca. Desde puente Primavera, puente Benavides, Javier Prado, Punete Nuevo, Acho, UNI tomar las combis para Pamplona Alta r1 c - p1 c, bajar en el paradero La Barraca, referencia siempre cementerio.
Desde Villa el Salvador, V.M.T, San Juan de Miraflores, misma ruta todo carro hasta Ciudad de Dios y bajar en la Tropicana, de ahí toman todos los carros que van al cementerio de Pamplona Alta, bajar en el paradero La Barraca - Rutas R1 C, P1 C Y ETUSA C todas son combis pequeñas.
Desde El Parque Túpac, Chorrillos ir con combis para Ciudad de Dios, bajar en la Tropicana y tomar combis ETUSA C, siempre preguntar si van al cementerio y que les deje en el paradero La Barraca. Del paradero hacia abajo está el Lan Center LeónPerú en un segundo piso.
Teléfono: 2851059
Celular: 991951078, preguntar por Sergio León.
E. En el Lan Center Fastnet, ubicado en la calle José María Arguedas 157. Urb. Jorge Chávez 2da etapa,Callao-Perú, también podrás inscribirte nada más.
Referencia: cruce de la Av. Tomás Valle con la Av. Pacasmayo (hospital Negreiros).
F. En el Lan Center Planet , ubicado en la avenida Túpac Amaru 3002, segundo piso, únicamente podrás inscribirte también.
Referencia: por el cruce de las avenidas Belaúnde con Túpac Amaru (km. 13) en Comas, Lima-Perú.
Teléfono: 5415385
A. Para Lima:
-Los jugadores que residen en Lima podrán inscribirse de dos maneras; yendo a un LanCenter autorizado o depositando su inscripción en una cuenta del Banco Continental.
-El día del torneo, el único lugar para inscribirse será la Sede.
-Si prefieres pagar tu inscripcion por medio de un banco (teniendo cuenta en el Continental lo podras pagar online), lo podrás hacer depositando el monto respectivo, de acuerdo a la fecha, en el:
A nombre de Germán Andrés Saravia Asencios
Número de cuenta: 190 0200242399
Luego; el líder del clan enviara el escáner del voucher (ahí sale la fecha de pago) al correo: [email protected] , con los datos que se pide en la Modalidad de Inscripcion.
En DOTA, la/el líder del clan enviará los datos de todos los integrantes, así como el nombre del clan y el boucher escaneado.
B. Para provincias:
-La única forma de pago será depositando a la misma cuenta señalada arriba. Se seguirán los mismos pasos, el líder del clan enviara el escáner del voucher al correo [email protected] con los datos que se pide en la Modalidad de Inscripcion.
. Para Dota, la persona líder del clan deberá mandar los datos de todos los integrantes del clan al correo, además del boucher escaneado y el nombre del clan.
Máximo número de jugadores es 32 y máximo número de clanes es 16 (puede aumentarse si es que se agotan los cupos antes del torneo - en referencia a los juegos individuales).
Para poder participar, el jugador, tendrá que ser mayor de 8 años.
El jugador se podrá inscribir solamente en un juego.
La persona que participe podrá ser de Perú o del extranjero, pero tiene que residir en el Perú.
MODALIDAD DE INSCRIPCION:
“VIA FORUM – BLOODZONE”
1. NOMBRE DEL CLAN
2. TAG DEL CLAN
3. 5 TITULARES + 1 SUPLENTE
4. E-MAIL Y TELEFONO DEL LIDER DEL CLAN.
5. MANAGER (Opcional)
Los premios saldrán de las inscripciones. De concretarse algún auspicio será añadido. La temática es la siguiente:
Al total de las inscripciones se le restará el alquiler de la cabina. De ese restante, el 60% irá para los premios. Dependiendo de la cantidad de jugadores (según lo establecido en el formato del torneo), se repartirá.
Si la cifra de jugadores no supera los 15, entonces el primer puesto se llevará el 60%.
Si se superan los 15 jugadores o clanes inscritos, entonces el primer puesto se llevará el 30%, el segundo el 20% y el tercero el 10%.
Con respecto a DOTA, si se inscriben hasta 15 clanes, el primer puesto se lleva el 60%, en caso se completen los 16 clanes, entonces el primer puesto se llevará el 30%, el segundo el 20% y el tercero el 10%.
De llegar a haber 1 inscrito desde provincia, se alquilará un host bot y el premio se verá modificado: del total de lo recaudado, se le descontará el alquiler del host bot y luego el alquiler, de ahí saldrá el 60% en premios.
Al finalizar el torneo, ya sea sábado o domingo (dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos), una persona de la organización entregará un sobre con el premio.
En caso un jugador o clan de provincia se haga merecedor a un premio, se harán las coordinaciones por medio del correo de contacto y un número de celular que la persona o líder del clan nos proporcionará después del torneo. La entrega del premio no pasará de una semana desde que se finalice la competencia.
El siguiente formato se podrá ampliar a más de 32 en caso se cubran todos los cupos antes del torneo (válido para los juegos individuales).
El torneo se extenderá al domingo 13 en caso haya muchos inscritos. La hora de comienzo ese día será las 4pm.
-El formato va a estar basado en la cantidad de participantes.
1 jugador o clan: Se le devuelve la inscripción.
2 jugadores o clanes: Juegan entre ellos al mejor de 3 juegos (bo3) y el ganador se lleva el 60% del pozo.
3 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
4 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
5 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
6 jugadores o clanes: Se forman 2 grupos de 3 jugadores o clanes, en donde juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. Luego, los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
7 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 3 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
8 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes, en cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
9 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes, juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
10 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 5 jugadores o clanes, en donde juegan todos vs todos al mejor de 1 juego. Los mejores de cada grupo juegan en un bo3 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
11 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, con los primeros lugares de cada grupo se forma un nuevo grupo de 3 jugadores o clanes. Entre ellos juegan bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
12 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). A continuación, se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
13 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
14 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 4 jugadores o clanes y dos grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
15 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
16 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x. Más adelante se detallará dicho sistema.
17 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x.
18 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y dos grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
19 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 5 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
20 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
21 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y. Al final, se detallará dicho sistema.
22 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 3 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
23 jugadores o clanes: Se forman 5 grupos de 3 jugadores o clanes y dos grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
24 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 3 jugadores o clanes y 3 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
25 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 3 jugadores o clanes y 4 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
26 jugadores o clanes: Se forman 2 grupos de 3 jugadores o clanes y 5 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
27 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
28 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
29 jugadores o clanes: Se forman 5 grupos de 4 jugadores o clanes y 3 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
30 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 4 jugadores o clanes y 2 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
31 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
32 jugadores o clanes: Se forman 8 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se procede con el sistema z.
*Importante: Todos los grupos iniciales se formarán con cabezas de grupo, siendo estos los mejores jugadores a criterio de la organización (el orden de los grupos en que estarán será sorteado). Luego, se sortearán los lugares de los demás jugadores.
Sistema x:
Es la continuación del esquema de 4 grupos. Al primero se le llamará A, al segundo B, al tercero C y al cuarto D. En donde pasan los dos mejores de cada grupo.
El código que llevará cada jugador o clan que pase será el puesto en que concluyó en su grupo seguido del mismo. Ejm: el primero del grupo A llevará el código 1A.
Luego, se llevarán a cabo los cuartos de final, de la siguiente manera:
1A vs 2C => ganador 1
1B vs 2D => ganador 2
2A vs 1C => ganador 3
2B vs 1D => ganador 4
En semifinales jugará el ganador 1 vs el ganador 2 y el ganador 3 vs el ganador 4.
La final se jugará entre los ganadores respectivos de las semifinales, los perdedores jugarán por el tercer lugar.
Cada match a partir de cuartos de final hasta las semifinales (incluido el del tercer lugar) será al mejor de 3 juegos (bo3).
La final será al mejor de 5 juegos, excepto para DOTA que será al mejor de 3.
Los mapas que se jugarán en cada ronda se dirán el mismo día del torneo.
El 1º se llevará el 30% del pozo, el 2º el 20% y el 3º el 10%.
Sistema x para más jugadores:
De cada grupo pasará el primer puesto; es decir, habrán 8 jugadores o clanes clasificados.
Luego, se sortearán los juegos de cuartos de final. A partir de ahí sigue el mismo formato que el sistema x original.
Sistema y:
De cada grupo inicial pasará el primer puesto de dicho grupo. Con lo cual se contará con 7 jugadores o clanes. El octavo jugador o clan saldrá de un sorteo entre todos aquellos que perdieron.
Una vez que se tengan los 8 jugadores, se procederá con el sistema x modificado (el anterior).
Sistema z:
De cada grupo pasan los 2 primeros lugares.
Luego, se enumeran a los jugadores o clanes del 1 al 16 de la siguiente manera:
1A=1
1B=2
1C=3
...
2A=9
2B=10
3B=11
...
8B=16
A continuación se procederá a sortear las llaves de octavos de final. Las cuales serán bo3.
Finalmente, se continuará con el sistema x original.
Cada jugador o clan entrará en el ranking.
Todo participante o clan obtiene un punto al participar en el torneo.
Se otorgan ptos a los 8 primeros puestos:
1: 8 ptos
2: 7 ptos
3: 6 ptos
4: 5 ptos
5: 4 ptos
6: 3 ptos
7: 2 ptos
8: 1 pto
Se le descontará 0.5 ptos por inactividad(por cada torneo que no participe se le descontará, eso aplica desde que empezó a participar).
No existe puntaje negativo, si el jugador o clan llega a cero y no participa luego, no baja su puntaje.
El jugador o clan que pague su inscripción, pero no participe será considerado como que no participó.
Cuando hayan muchos jugadores o clanes con puntajes altos e iguales, se crearán divisiones.
El 12 de marzo a las 5pm se pasarán en vivo los mejores juegos del torneo, el cronograma de los juegos saldrá pronto.
Los 8 primeros puestos del ranking clasificarán automáticamente al evento del próximo año.
Los 8 restantes saldrán de clasificatorias online que se jugarán a partir de la mitad de este año.
El formato de dicho evento está sujeto a modificaciones.
9. JUEGOS
A. STARCRAFT BROODWAR
Mapas:
Tau Cross
Circut Breaker
Fighting Spirit 1.3
Longinus 2
Los mapas los pueden bajar de:
http://www.teamliquid.net/tlpd/korean/maps
Bugs:
Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera del torneo.
• Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
• Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
• Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.
Hack:
En caso se descubra que un jugador usó hack será descalificado.
Pausas:
El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.
En caso de que se tenga que pausar por algún inconveniente con el hardware, se llamará al encargado del juego. De hacerlo adrede, dicho jugador obtendrá una derrota.
Desconecciones:
• Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia. En caso de que haya habido un ataque rápido y debido a eso el otro jugador se desconectó, se le dará una doble derrota al jugador infractor. Si están en la fase de eliminación simple, automáticamente pierde el juego.
• Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
• Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.
• Si fue adrede, entonces el jugador es descalificado.
Horarios:
El fixture se hará el mismo día del torneo.
Se le dará una tolerancia de 15 min., al jugador, en caso que no llegue se tomará w.o.
Ganar:
El ganador avisará al admin si:
• Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
• El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
• En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para todo el transcurso del torneo. En caso de encontrarse en la fase de eliminación simple, el jugador infractor perderá automáticamente el juego.
Replays:
Es importante grabar el replay, ya que ante cualquier desconexión o queja por parte de un jugador se podrá tomar cartas en el asunto.
Al finalizar la participación de un jugador en la fase de grupos no es obligatorio entregar los replays a un admin.
En la fase de eliminación simple si es obligatorio que el ganador mande los replays al admin. En caso de que no lo haya guardado, podrá perder algunos puntos que se le otorguen en el ranking.
Sobre el juego:
Modalidad: 1vs1.
• En la fase de grupos se jugará al mejor de uno(bo1).
• En la eliminación simple a bo3.
La versión que se jugará será la 1.16.1.1: http://www.iccup.com/files/view/Star...1_Patcher.html
Para los jugadores de provincia:
IMPORTANTE: tienen que poder crear un juego y que más de un jugador pueda ingresar, eso debido a que algunos matches serán pasados en vivo y comentados.
El servidor usado será: Iccup
El canal en donde tendrán que estar, todos los jugadores inscritos, a las 5pm será Op Peru.
Todos los replays envíenlos al correo: [email protected]">at...47@hotmail. com
El fixture saldrá posteado en un link que se verá en el profile del encargado, el cual lo pueden ver estando en el canal Op Peru y dándole doble click al profile de Chispita.
Notas:
• El pago de la inscripción será completo. No habrá pagos por partes.
• El jugador puede llevar sus accesorios para jugar en Lan.
• No se permitirá la participación en Lan de un jugador en estado etílico o drogado.
• Al momento de inscribirse dejar sus datos completos.
Encargado: Sparky
B. STARCRAFT II - WINGS OF LIBERTY
Equipamiento
1.Los jugadores pueden llevar sus propios mouse, teclados, audios y mouse pad. Los jugadores deben usar la PC y Monitor Provisto por el lan indicado.
2.Los mouse y teclados deben utilizar interfaces USB y deben tener listo sus drivers de ser necesario para no demorar las partidas, tienen que tener sus drivers ya sea en un cd/dvd/usb, no se aceptará descargar drivers en ese momento, de lo contrario el jugador obtendrá una derrota.
3.Todos los equipamientos de los jugadores estarán sujetos a aprobación.
4.Los jugadores no podrán usar aplicaciones de terceros.
5.Los jugadores deben contar con su propia cuenta de Bnet 2.0 con Starcraft II: Wings of Liberty en modo activo para el servidor North American (NA) o en todo caso se le prestará una, pero necesariamente tienen que tener una cuenta original de cualquier región.
6.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de Windows con respecto al Sonido y Video del Computador/Monitor.
7.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de video del juego a Ultra.
8.Los jugadores no podrán usar el juego en Modo Ventana, solo el Full Screen Mode.
9.Todos los cambios deben ser supervisados por el árbitro (encargado) de Stacraft 2 o por los organizadores del torneo.
Reglas Generales
1.El Torneo se jugara con la última versión del parche disponible hasta ese momento.
2. En el caso que la computadora/monitor este funcionando de manera no adecuada, el juego podrá ser reiniciado desde el comienzo.
3. Todos los juegos se realizaran en el horario establecido, jugador que por algún motivo no este presente en el momento que le toque jugar, será descalificado. Tolerancia máxima de 15 min.
4. Todos los jugadores deberán comportarse de manera correcta frente a sus oponentes, no se toleraran actitudes ofensivas, de presentarse algún inconveniente, se evaluara las futuras participaciones de estos jugadores para los próximos eventos.
5. Si el juego es comenzado sin la aprobación del referee el juego será reiniciado.
6. Los jugadores podrán ser descalificados si cometen actos de indisciplina contra los referees de la partida.
Sistema de Juego
1. No es obligación del jugador esperar a su oponente si este ha pausado. Si surge un problema y se requiere pausar el juego el jugador deberá contactar al referee inmediatamente. El referee deberá aprobar o rechazar la petición del jugador que desee pausar el juego. En caso de abuso con esta regla, el jugador infractor obtendrá una derrota.
2. Los jugadores no deberán mirar el monitor de su contrincante, ni alguna proyección de la misma. Tampoco estarán permitidos que compañeros le estén diciendo estrategias propias ni alertas de alguna estrategia del contrincante. A las personas que se les sorprenda con estas conductas se las descalificara de inmediato.
3. Los jugadores podrán chatear en el juego.
4. Los jugadores deberán desactivar las notificaciones en las opciones de Battle.net.
5. Los jugadores deberán colocar su estado a Busy (Ocupado).
6. Cualquier signo de cheating dará como resultado en la descalificación del jugador.
7. Los mapas se dirán antes de empezar cada juego.
8. Cada jugador deberá escoger su raza antes de comenzar la partida y este no podrá ser cambiado a pocos segundos de iniciarse el juego.
9. El perdedor del primer juego podrá escoger el siguiente mapa a jugarse y así se realizara sucesivamente hasta concluir el bo3 (en la fase de eliminación simple).
10. Un mismo mapa no podrá ser jugado dos veces.
11. El perdedor del juego podrá seleccionar una raza diferente para el siguiente juego.
12. Solo el encargado del juego o los encargados de la organización del torneo podrán conectarse a los servidores como observador. Invitar a otro observador sin permiso del referee resultará en una advertencia para el jugador. Si un jugador recibe dos advertencias perderá automáticamente el juego que este en curso.
13. Si un jugador pierde su conexión durante el juego, el juego puede ser reiniciado. Solo en caso que el enfrentamiento este balanceado. Si un jugador se desconecta con probabilidades nulas de ganar un juego, la victoria se le otorgara al jugador que este dominando el juego actual.
14. Si un jugador fuerza una desconexión será considerado una derrota.
15. Si un observador pierde la conexión en el juego , pero ambos jugadores siguen en el juego el juego continuara sin ningún problema.
16. El jugador podrá escoger libremente el tag de color de su raza. Teniendo en cuenta que no se pueda confundir, con las unidades contrarias. Si alguno de los jugadores tiene algún problema con la visualización de los colores, se les asignara rojo a uno y azul al otro.
17. Si todos los minerales del mapa han sido consumidos y no se han perdido unidades ni estructuras por 5 minutos adicionales el juego será reiniciado. En todo caso se le otorgara la victoria al jugador con mayor posición de mapa, recursos, unidades, upgrades a un porcentaje mayor al 50% de victoria.
Configuración del Juego
Todos los juegos:
1. Categoría = Melee
2. Modo = 1v1
3. Velocidad del juego = Fast
Mapas:
Scrap Station
Metalopolis
Delta Quadrant
Xel’Naga Caverns
El fixture saldrá en los respectivos foros, preguntar al encargado por ello el mismo día del torneo.
Encargado: Yusar
[B]C. WARCRAFT III - THE FROZEN THRONE
Tipo: 1 vs 1
Versión: 1.24e
Velocidad: Fastest
Mapas:
• Echo Isle
• Terenas Stand
• Twisted Meadows
• Turtle Rock
Esta permitido traer hardware propio, usar programas con previa revisión por los árbitros encargados del juego.
Solo está permitido usar una raza para el torneo.
Se les permitirá probar la computadora, en caso de que no tengan hardware propio, para evitar problemas.
Si existiera algún tipo de desconexión, se podrá reiniciar la partida una sola vez y dentro de los 15 minutos de juego.
Cualquier falta de respeto entre los jugadores o hacia el árbitro o encargado, se le declarara como descalificado sin derecho a reclamo.
Para los de provincias:
Jugarán por el servidor Garena: [url=http://www.garena.com/" target="_blank">http://www.garena.com/.
Deben descargarse el launcher y dirigirse al canal Nydus Warcraft League Tournament Room.
El fixture saldrá en los respectivos foros, preguntar al encargado por ello el mismo día del torneo.
Encargado: Wii^^![/B]
D. DotA
MODALIDAD DE JUEGO:
Modalidad: -CM (Captain Mode)
Mapa: DotA v6.71b
Version: Warcraft v1.24e
Lado: Se pondrán de acuerdo los clanes o sorteo a moneda
FECHAS:
Fecha de Inscripcion: Del 21 de Febrero hasta el 12 de Marzo
Fecha de Publicacion del Fixture: Viernes 11 de Marzo (la PUBLICACION sera por el FORUM DE BLOODZONE)
Fecha de Inicio del TORNEO: Sabado 12 de Marzo
REGLAS:
1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión etc. asi como aprovecharse de los bugs o errores del Mapa.
2. En cuanto a los ítems solo se permitirá 2 necros, 2 euls/guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por equipo, 2 mekans, 1 pipa por equipo.
3. En caso de la botella no ay límite en su compra.
4. En caso de un error al escoger los héroes NO se reiniciara la partida (se pide seriedad en ese punto)
5. Se realizara un save luego del first blood y cada 10 minutos aproximadamente habrá un save
game durante el juego o cuando el referee lo vea conveniente. Esta prohibido hacer un save o pausear sin permiso
6. Prohibidas cualquier clase de agresiones, insultos e indirectas, a los referees, organizadores o participantes.
7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouse, teclados, etc. Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouse, teclados, pads, etc)
8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento su encuentro.
9. Habrá un suplente por cada equipo, no está permitido “prestarse” jugadores de clanes que estén participando. Tampoco el cambio por un suplente en pleno juego.
10. Se les pide a los clanes llegar con anticipación 15 minutos antes de comenzar el evento. La tardanza de más de 10 minutos para un match será considerada abandono.
11. No está permitido comprar ítems para otros jugadores de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes ítems que no pueden ser vendidos si son transferidos:
- Clarity Potion
- Tango of Essifation
- Observer Wards
- Sentry Wards
- Scroll of Town Portal
- Flask of Sapphire Water
- Gem of Truesight
- Aegis
- Cheese
12. Los siguientes ítems pueden ser compartidos, pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
- Ring of Health
- Ring of Regeneration
- Void Stone
- Sobi Mask
- Perservence
- Chickens
- Bottle
13. Esta permitido compartir el control de tus unidades para comprar ítems mientras que el ítem sea entregado inmediatamente al jugador que pago por él.
14. Ítems que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina puede ser levantado por:
- Cualquier jugador enemigo y el ítem es considerado suyo. El héroe enemigo que levanto el ítem caído no puede pasarle el ítem a sus aliados.
- Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUENO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el ítem cerca de la fuente asi su dueño lo puede agarrar.
15. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un ítem para otro jugador.
16. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
17. Cada equipo tiene solo 3 pausas para el juego. Estas deberán ser reportadas con anticipación al referee y a los demás jugadores.
18. Esta prohibido que un jugador juegue por 2 equipos. En el caso que sucediera el clan quedara automáticamente eliminado.
19. Al finalizar el torneo, ya sea sábado o domingo (dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos), una persona de la organización entregará un sobre con el premio.
20. En caso un clan de provincia se haga merecedor a un premio, se harán las coordinaciones por medio del correo de contacto y el número de celular que la persona o líder del clan nos proporciono en su Modalidad de Inscripcion. La entrega del premio no pasará de una semana desde que se finalice la competencia.
21. De llegar a haber 1 inscrito desde provincia, se utilizara un HOSTBOT.
PROGRAMA DE HOSTING A USARSE:
(Uso Exclusivo para equipos de Provincia)
HOSTBOT:
ttfu.HostBot
PeruCW.BOT
(.) Los encuentros realizados en este torneo seran creados exclusivamente por los HOSTBOT ttfu.HostBot y PeruCW.BOT para la mejor calidad y rapidez de juego.
BACK DOOR:
Esta permitido romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estés con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.
TRANSMICIONES:
Las Semifinales y Final serán transmitidas en VIVO por WHTV (Modalidad GGTV Streamer)
AGRADECIMIENTOS:
- HOSTING USA.
- GAMEOVER Lan Center.
- LeónPerú Lan Center
Promotor:
Artyk|Bishop
Organizador:
wtfStaff.jiiNN-
MSN: [email protected]
Referees Officiales:
Dek_Oin
wtfStaff.jiiNN-
Aupician:
SC2Latino
Lan Center AnG
Lan Center Mantisk
Lan Center LeónPerú
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ORGANIZA YONSAR