CHICLAYO GANO :p!
BIEN JUGADO SMIRT (por fin se hicieron una)
Esta es una discusión para el tema Torneo Digital Gamers - Caxamarca 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; CHICLAYO GANO :p!
BIEN JUGADO SMIRT (por fin se hicieron una)...
Página: 8
CHICLAYO GANO :p!
BIEN JUGADO SMIRT (por fin se hicieron una)
=) ...
1er ... Smirt
2do ... Rh
3ro ... fg
Graciaz a CrizO ... nueztrO ManaGer x apoyarnOz kon el Hw =) ...
ii a lOz Organizadorez d zte torneO =) ... Halo ...
Ojala nO zea el UltimO tOrneO =P ...
Smirt |DenNiCitO <3 EviZz
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
Bueno Smirt campeon del 2008 FELICITACIONES !
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
bien jugao, sin tener eqivocaciones casi pocas, se merecieron ganar, claro sin desmerecer a mi eqippo FG qe dieron todo de si.
congratz.
bien jugado chiclayo y no gano el team de criso porque no fui yo :D mas botaoo no mentira los smirt (Y) buena gente y lo bueno es que se mantienen juntos esperemos lleguen a ir a mas torneos y asi dejarnos bien paraos a chiclayo donde tb hay gente que juega bien como yo a los demas algun mr online ??? ta que no e jugao nada =D jajajaja CRISO prestame tu hw a mi tb GG Smirt
Cs gcool! (",)
wn jugado rh =) ..
m podrian dar l roster de smirt?
bien jugadoo smirt ! felicitaciones , aunq yo apostaba a q se la llevaba FG , pero igual los errores en los torneos no esta permitido xD , ojala nos encontremos en la LX .
para los gamers de RH
este es el rooster de Smirt
Smirt |TaZz'
Smirt |Ray
Smirt |Dnniz
Smirt |KmadiTo Andrez>
Smirt |Silver
crisO.-
Bien jugado muchachos smirt congrats, pero de RH cual fue su lineup
buen team play smirt pero no se salvaron de los cuchillos de los trujillanos ! :D jaja buena suerte , y gracias por ese pucho de la felicidad :D me fui a trujillo en AVIONNNNNNNNNNNNNNN!!!! JAJAJA
Xote^ <3 AndreiTa*
Halo los demos ? quiero ver que tal jugaron maniacs:O
tRAKA @ nofanatic family
demos y fotos pls
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
saludos a todos =]
y felicidades por su campaña.
Nos vemos en Lima y ojala lleguen a subir fotos del evento por lo menos =D
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Halo ... xfa zube loz demOz ...
keremoz verloz =) ...
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
Bueno Sin nada mas que decir, Felicitaciones a los Smirt , No los manyaba pero la hicieron , estuvo de ptm el torneo :) . Espero sigan haciendo eventos asi.
Q bestia como mojan en caxa , carnavales rlz jeje
PD: ojala se animen a hacer uno de dota :D
Bien jugado, organizado y muy ameno este torneo en la Caxa ah :), disculpas Halo por no despedirnos y agradecerte por todo, estabamos a la hora y cuando la Shevy tiene hambre ... tiene hambreeee jajaja. Grax !
P.D. Bien ev. care mujercita. Ya tas al level ya ... jajajaja !
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
ANOOO SV_LAN 0???? JAJA ojala q haya otros torneos pa jugarles y q acuchillen a xvr 3 veces mas jajaja , kn xvre iremos pa carnavales again a cajamarca ojala hayan mrs :D
mmm:( buen torneo una ves mas trujillo se quedo sin ganar ... el 2009 prometido KILLAZ en el torneo digital alamos y GG smirT
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >