Tmr si no tuviera aguja m meteria al torneo :( pero tratare d acr un esfuerxo :) GL pa toos
Esta es una discusión para el tema Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tmr si no tuviera aguja m meteria al torneo :( pero tratare d acr un esfuerxo :) GL pa toos...
Página: 5
Tmr si no tuviera aguja m meteria al torneo :( pero tratare d acr un esfuerxo :) GL pa toos
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
:arrowu: Todos tienen razon apoyemos esta causa y no nos estanquemos de no sobresalir en el exterior, demostremos que el dota peruano puede más :D
xd
n___n , caryl fue la unica peruana como dice killya.Si fuera un torneo de aca.. y fuera 50 soles de inscripsion lo darian.. y por ser un torneo CON CALIDAD INTERNACIONAL no pueden dar 20$ dolares , como dice qvo,killya y carnach , AYUDEN AL Q DOTA SE DESARROLLE MÁS .
agre con kyo tb n_n
salu2.
MilowOw[S]
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
Es cierto en el PERU hay muchos gamers con habilidad y mucho talento para el Dota, me consta debido a los multiples torneos que se realizaron en Unrealnet y me eh dado cuenta que mas que llevarse el premio , los torneos han significado para ellos vivir el momento ,emocionarse , divertirse , tener el reconocimiento , el respeto por todos los que se encuentran compitiendo y sobre todo ver hasta donde pueden llegar, los clanes estan conformados por amigos ,yo creo que esta es una muy buena oportunidad para demostrar HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR , la ESWC no es un torneo que pueda pasar desapercibido , el PERU tiene talento solo participen y demuestrenlo.
se quejan de dar 20 cocos , pero les apuesto q si gastarian 20 cocos pa salir a tonear con la flaca, pa comprar ganja , pa la borrachera , etc like ChatU's style olaH.
Creo q deben de ser un poco mas positivos, 20 cocos son como 58 lucas , entre 5 les sale como 11.50 algo asi xd, lo que gastan mas de 50 doteros a diario en cabina si o no ??? no sean duros , hagan un esfuerzo =D !.
Pd: flaca (namelessGRL....) , mao al cine , love yiu chaaaato@hot....
=D !
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Ola weno no muxos me conocen ya q no he ido a un torneo hasta ahora con respecto al post d N4ruto.dC voy a hacr todo lo q ste en mis manos para q sean si kiera 7 clanes y weno traten de animar ala gnte tmbn ya q la mayoria tienen bastantes amigos q iamar:oops:
se me olvidaba cuanto ta el dolar ?_?_?_?_??_ xD:D
Gracias a ANG; ahora tenemos 1 equipo más.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Vale postear en el topic de la ESCW para mandar saludos a Caryl?
ola Caryl, ola ola.
MiP y v3s postearon págs atrás...
q pasó con ellos?
y dónde esta PgM?
y FNX?
y Slackers?...
INSCRIBANC FFS!
Lo mismo digo yo; pareciera que no quieren eventos mas grandes.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
eso 7 teams : ) , estamos ah un dia de que cierren las inscripciones como dice sinjo donde estan PGM.FNX,WASABI?, ETC? acaso no es suficiente el premio ? >_< go , agre con nilton hagan q sea posible más teams !! GRRR >_<.
saludos n_n
MilowOw[S]
si no se llega al numero d clanes inscritos piensen todo lo q sta perdiendo la comunidad d gaming d dota en el Perú =) , donde stan los clanes q siempre han piteado por reglas por horarios hasta por q se hagan cumplir las reglas =) , manifiestense pe >_> !, haganlo por todos nosotrs , es la oportunidad perfecta para demostrar el nivel en el q stamos , gogo gente animense =)
PD: la eswc sabe*
PD: la ex d frutishita ( aka sinjo ) sabe*
PD: Qvo's mom sabe*
Bueno tenemos muxas ganas d participar... no seremos konocidos pero por esta ESWC estaremos presentes :oops:... ya KANCELAMOS y ya te estare mandando el voucher scaneado :P nos vemos...
pd. kreo q es hora d q el dota sea visto d otra manera... participemos q es lo mas IMPORTANTE u.u
atte. Attack.teaM
8 teams : ) Que Bueno !, esperemos que paya mañana a esta Hora los 16 slots sean ocupados.
PD: Yetro AkA Mami Goloza wht r u w8ing 4 ? This is FnX taaaim !
1.Abrazo.
Los FNX y BjM me dijeron que iban a entrar; ojala contemos con su participacion y de 6 equipos mas.
Quisiera que la comunidad entienda que el coste de la inscripcion no tiene fines directos de lucro; no cubre ni el 30% porque se trabaja con sponsors. Demuestren que hay suficientes equipos dipuestos a pagar por un evento de calidad, para poder hacer un qualifier el proximo año para el tan ansiado viaje.
Queda un dia y muchos equipos en deuda, apoyemos todos a que la ESWC sea uno de los eventos que nos muestren a nivel internacional; recuerden que todo tiene una repercusion negativa o positiva; estamos a tiempo.
Saludos.
pd : Felicito a Attack por el excelente gesto de apoyar el evento aun sin ser tan conocidos. GL
Bruno "kyo" Wilson
nadie olbigue a los teams a inscribirse zzz! seguro no tienen tiempo x eso no van para un torneo como esto si c inscriben van los 5 titu si o si sino G_G no obliguen, si no quieren, no ps, no busquen " relleno " zz! o quieres q pase con esa dis q wcg D: wo ? D: jaja tan serio es q hay w.o
si tienes sueño anda a dormir .....
FOSFORITO