Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008
Version : 6.52d
Heroes Baneados : Invoker
Maximo de equipos : 16
Coste de inscripción : US$ 20
Modo de inscripcion : Cuenta de ahorros en dolares
194-1-588208113 - Banco de Credito BCP
Confirmacion de inscripción : Enviar un correo a
bruno.wilson@pgconsultores.net con los integrantes del equipo y una copia del boucher.
Premios : 5 Mouse + 5 Pad + 5 Teclados Razer y Microsoft respectivamente.
Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008
Toda la información aca:
www.eswc.com/peru
Esperamos la concurrencia e inscripcion de los equipos.
Recuerden que los 4$ que se paga por integrante, practicamente se pagan solos. Se les entregara polos de auspiciadores, stickers, lapiceros e indumentaria de la ESWC (polo, gorra, fotocheck, etc.).
Ojala que tengamos la respuesta esperada y que ustedes mismos son los que pueden hacer crecer esta comunidad aun mas; ya que muchos esperamos poder tentar al viaje hacia la ESWC mundial del 2009.
Recuerden que el evento se realizara solo en 3 dias, en los cuales se desarrollara la final de la ESWC junto a Counter Strike.
Saludos
20 0 24$ claro k la gente va =)
Buena iniciativa, pero una duda. Habra slots reservados para los clanes top (bueno si es que pueden pagar la inscripcion y su disponibilidad) o necesariamente es inscripcion abierta para todos, respondanme esa duda plz??? ya que solo hay 16 slots disponibles y creo que en 2 semanas o menos ya estan copados.
saludos
Y donde se realizaran los games :o ¿
so es !!.. esto no me lo pierdo ni Kgando :P !
pd. regroup team :lol:
pd. espero alla alguna sancion para esos q kitaron slots para la WCG.dota y no dejaron entrar a otros klanes q keriamos jugar esa exhibcion :(
atte. Attack.team presente
Bueno ps los -[v3s]- presente a hora si llegue alcansar el slot para el torneo. :D
TEAM HZ PRESENTE DE TODAS FORMAS ESTAMOS AHII ;) ya mande el rouster a tu correo xD!
va a ser en una cabina mas centrica ? , o en la misma que donde se sta realizando la WCG? :)
Una mas centrica, de todas maneras.
Como comprenderan no la puedo anunciar hasta que este confirmada al 100% pero sera una cabina centrica, tenganlo por seguro.
Saludos y gracias por la respuesta de los equipos tan rapida.
Ademas quisiera recordar, que voy a guardarle un slot a los siguientes equipos:
En la medida de lo posible confirmarme su participacion y la pronta cancelacion de la inscripcion. No quiero separar slots hasta ultima hora a equipos que no sean "cumplidos", tal cual paso en la WCG.
Saludos.
OMGGGGGG!!!!! me muero (q gay se leyó eso xd).
Espero tener team para esta, no creo que los que participen quieran perder por w.o ya que estarían perdiendo 20$ : D.
No quiero perdérmela, suerte con la organización .
Team MBs presente :D
Mañana o pasado como sea ire a cancelar, a buena hora salio money XD.
que paja , atraco xD slot pa MiP pe a ver si hacemos algo XD ! :eek:
Qué curioso. Ese Illidan es más wowero que dotero.
Te confirmo la participacion de artyk.. en esta semana estoy enviandote el boucher ya estamos dentro! =P
gj kyo
o_O
team AFK prezente =) slot plz =) iko torneo =)
EkizD' de hachaso ahi ^^ ia staremos pagando durante el transcurso d la semana, depende si anavale coopera o no, tu saes q x el partido de peru casi nadie pasa x la arequipa, saPeeE*, weno nosotros de cabeza ahi ^^ este torneo promete =) chaufas