Bueno con lo respecta a la version que se va a jugar, se ha decidido que se va a jugar la version 6.12B, ya no va a haber otro cambio mas...
Esperamos contar con su participacion y acuerdense que se pueden inscribir hasta el sabado 17 hasta las 7pm
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno con lo respecta a la version que se va a jugar, se ha decidido que se va a jugar ...
Página: 4
Bueno con lo respecta a la version que se va a jugar, se ha decidido que se va a jugar la version 6.12B, ya no va a haber otro cambio mas...
Esperamos contar con su participacion y acuerdense que se pueden inscribir hasta el sabado 17 hasta las 7pm
Segurmanete se me ha pasado por alto pero o lo encuetro, es ahcerca del pollo.
Estaba pensando que solamente el team lider peude compartir unidades, compartiendo el pollo tmb, si él es el único en comparitr unidades será mas simple seguir si es que quieren compara itmes a otros, de todas maneras creo que un buen referee sera lo suficientemente listo para poder notasr estas cosas.
Es una idea :p
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
bueno gente hasta ahora no veo algun organizador de un torneo que sikiera alla leido las reglas del TDA bueno eso me parece recontra tonto osea kesi uno ve ke su aliado se muere nole pueden prestar unanillo de regeneracion para ke no se muera tal y como dicen las reglas TDA kem pas posiones y los anillo de re ge de mana y vida se pueden prestar siempre y cuando estos n sean para venderlos bueno solo pongo mi puno de parecer y tambien lo ke no me parece es ke este organizador osea chiki solo postee porque si proque la gente solo le dice ke no responde entra rapidito y responde lo ke sea eso tampoco me parece creo ke no ha leido detenidamente los post y eso es falta de seriedad. gracias
P.D. para los proximos organizadores x, favor mostrar mas interees xke el juego se desarrolle bien no solo preocuparse de cuanto dinero va a ganar.
>>>WillMidor<<<
1- Yo no soy el organiadorIniciado por WillMidor
2- eso de los anillos si se pueden prestar (en el post anterior le encargue q posterara algo a un pata y se equivoco)
3- Que no hay seriedad???? se esta tomando todas las precauciones dl caso para que ese sea un buen torneo...
a ke hora se van a saber el cronograma del torneo creo k deberian psotearlo para ke tanta gente no vaya temprano mañana por las puras eso se va volver un alboroto
Por favor a q hora van a publicar el cronograma porque se supone q mañana empieza no ?
Artyk™
>>>WillMidor<<<
se posponee????????' peor los games q jugamos el domingo no valen?? no entiendo puednexplicar q esta pasando???
bueno gente no me queda nada mas que decir ya todos han visto lo que esta ocurriendo yo como mienbro Speed me inscribo mejor al de netcom que parece que va a estar bueno y los invito a todos los gamers doteros que se inscriban mejo aya xke parece ke hay mas seriedad, devolucion y salida creo ke es lo JUSTO.
pd. lee bien lo ke dicen o postean la gente un ejemplo no dijiste nada de la daga de teletransportacion; has leido las reglas TDA?, eso respondetelo tu mismo.
>>>WillMidor<<<
el porblema es q el torneo se supone q ya empezo y q ya cobraron la inscrpcion...oy kiero saber si el torneo va a continuar xq no veo q nadie diga yo soy el organizador y eñl torneo es mi responsabilidad q es esto? creo q solo kieren pasear a la gente o a abido una desorganizacion increibile...en fin sigo esperando q me respondan
callate erich pm !! :P hm.. :-? weno la verdad yo creo de que eso de postergacion fue despues.. ya habiamos jugado las partidas y no entiendo xq lo postergaron mientras jugabamos, otra cosa agradeceria la puntualidad ia q nos dijeron a las 10 y empezo a las 11 y media creo nisikiera habian abierto las cabinas.. y si es podrian poner al menos un post donde salgan los clanes q clasificaron y kienes nop xq no c ni cuantos clanes ay.. solo vi a 4 clanes el domingo supongo q solo somo esos 4 ? o hay otro x ahy q no fue no es x nada pero creo q deberian darle un poco d seriedad a l torneo ya q too sta mal organizado y parece broma.. :-o weno sin rencores solo lo scribo para q intenten mejorarlo aunq creo q el juego d l otro domingo ya es la final :) jaja y a los demas nos vemos en net. !! - XtReMo
las partidas que se han jugado el domingo si valen....
el organizador dice que todavia se pueden inscribir......
:-? todavia se peuden inscirbir?? weno sera mejor no...pueden poner algun fixture o la lista de clanes plz...
P.D. xtremo caracho puedes callarte por favoooor :-o
omfg :S como es eso que las partidas que ya se jugaron valen.. y que los ekipos aun se pueden inscribir ? esto es una burla ?
Meto mi cuchara : En lugar de estar jugando al Telefonito malogrado de que "el organizador dice esto pero yo no soy el organizador", porque el famosisimo y tan reclamado ORGANIZADOR no postea la verdad de las cosas? Ayudaria bastante a aclarar la situacion.
PERO QUE ESTA SUCEDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?Iniciado por crAzY^HaVoK
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:( Si no eres el organizador T_T? como te pones a postear esto . al realizar esto estas convocando gente y al parecer eras el encargado???Iniciado por Ch!k!
:evil: Ya me decia yo como un chibolo de 13 años que se tira la pera del colegio por dotear, pudiera estar tomando la responsabilidad de este evento
:arrowd: Torneo sin seriedad
Steam Williamslol
esto es una desgracia...mala suetre x los salados q nos metimos a etse torneo :lol: ...en fin si algun dia el organizador se digna a respondernos seria bien cheere para q aclare varios putnos...como es eso de q se peuden inscribir si ya empezo el torneo :-o ya fue ps... :roll:
pero que pasa brother? :-o como que todavia se puede inscribir :roll:Iniciado por ErIxXx
P.D. callense los dos :mrgreen:
pero que pasa brother? ;D
Ya es hora de cerrar el post... era hasta el 10 de septiembre... no?
Esto esta atrayendo problemas... (bueno... creo por algunos post...)
Lock Plz!