mañana a que hora estara el fixture aproximadamente?? para estar atentos a los horarios desde un principio.
P.D: Todos sabemos que las nalgitas blancas de FENIX me pertenecen a mi.
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mañana a que hora estara el fixture aproximadamente?? para estar atentos a los horarios desde un principio.
P.D: Todos sabemos ...
Página: 8
mañana a que hora estara el fixture aproximadamente?? para estar atentos a los horarios desde un principio.
P.D: Todos sabemos que las nalgitas blancas de FENIX me pertenecen a mi.
artha5
Speed esta de acuerdo con lo de las horas >.< hay gente que vive muy lejos como para poder hacer efectivo el cobro de las antes mencionadas horas xDDDDDD (ta ke buena labia)... i entonces... como va a ser?... por otro lado...
GOGOGO SPEED ! =P
Como q de las nalgittas blancas q pasa yo pienso q los doteros son bien hombres o tu eres del otro equipo
Sr.Organizador seguimos esperando que edite el clan INXS por EAGLE :D.
Aqui les presento el roster "Editado":
Eagle-Naruto <TL>
Eagle-Tr!nches
Eagle-Xepher
Eagle-Issac
Eagle-Sixers76
Eagle-DSB
Eagle-Leomax^^
Esperamos que sea un buen torneo y posteen siempre los replays >.<"
A la vez le insistimos Sr. Organizador que nos ponga contra los Speed en primera ronda :D y a los DST contra R4SH :cheesy:
pd: sorry chino >.<" recien me entere de esta contratacion, mañana pasa por tu cheque por daños y perjuicios :P ex.Unknows!!!
pd2: Arrugo con las nalgitas blancas!!!!!!!! xD
pd3: Sr. Organizador mañana vamos a bajar a las 4:30, plz separenos maquinas pa unos dotones :cheesy:
Hail Eagle!!!
Última edición por Leomax^^; 23/02/2007 a las 23:58 Razón: Soy Gay!
bueno por lo leido me parece que es razonable lo que me escriben acerca de las horas gratis por lo cual hemos visto conveniente aceptar su sugerencia de que se de en dinero por ello el premio se aumentara a 400 soles se completen o no los 40 clanes
Tanto q deseas eso Leomax ojala que pongan a los Speed contra los EAGLE para ver quien pasa a la otra ronda ajajaja xd Speed|FÈNIX
Parece K Un ImprevisTo Pone En Duda NuesTa ParTicipacion En UnrealneT ! :x ... Weeeno Es Posible K No Juguemos Pero Si Apoyaremos A Los Clanes InscriTos K Den Lo Mejor De Ellos !
No Creo En La SuerTe | ExiTos ! :D ... K Gane El Mejor ! :P ... O El K La Kage Menos ! :?
Pd : Sobre Lo Del Premio Creo K Todo Mundo O Al Menos La Mayoria Piensa En K 50 Horas Libres Nada K Ver Mejor ConvierTan Ese Tiempo En PlaTa Y K Se Le AumenTe Al Premio De Las 250 O 400 Lukas En Fin Como Sea !(Creo K Es Una Buena Idea !)
nOkG[4] -Lanze | [email protected]
Última edición por Lz_Oscar; 25/02/2007 a las 15:02
Bueno ante todo ...estoy muy emocionado con lo de este Torneo..por k veo clanes muy wenos >>> y nos animamos a entrar por segunda vez a un torneo
Solo kiero ver seriedad departe de todos...y no diciendo q por culpa de algo perdieron...eso es la de picon ZzZzz ......Habra lag ? :evil:
Bueno Guardeme cupon nuestro clan estara presente...iremos este lunes.
Aver si un clan por ahi dispuesto a darnos un vs y probar nuestro lvl :P
sera muy emocionante.
Atte: [43's]-SkyLeR
Solo quiero aprender mas de lo que se :evil: ........HosT NoLaG-Ombuserver
Bueno aca les dejo el fixture:
http://img204.imageshack.us/img204/2295/unreve0.png
Los horarios de las partidas para la 1era fase :
- Domingo 25
10am : Speed-Chk
1pm : Ptk-Srt
4pm : Fw-Don't Cry
7pm : Aspid-Fts
- Lunes 26
10am : Eagle-Ares
1pm : Dmts-Never
4pm : Noname-Ssb
7pm : Nigga-Ang
- Martes 27
10am : Lord-Sntk
1pm : FIIS-Infest
4pm : Sw-Wasabi
7pm : Inf-Btk
- Miercoles 28
10am : Sama-Tw
1pm : Sinux-Ap
4pm : Heart-XD
7pm : Wtf-Pits
- Jueves 01
10am : Amikos-Zerg
1pm : Afk-Mod
4pm : FxXx-Ice
7pm : Nokg[4]-Dst
Última edición por unrealnet; 01/03/2007 a las 01:13
interesante fixture, me parece bien que los de las llaves de abajo jueguen contra el perdedor de una especie de cuartos de final, obviamente ellos tienen una partida menos, pero a los q juegan una partida mas se les da una especie de oportunidad alternativa. Que bien que todo esto este claro desde el comienzo del torneo para que no se den repechajes SORPRESA. Buena desicion Unreal :)
Speed vs Chk 10am Domingo
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bueno una hay una equivocacion en su ficture de la fechas:
el duelo Ptk-Srt sale q juegan el domingo 25 y el miercoles 28 es decir q hay un duelo q no esta pactado y creo q es (no estoy seguro) XD vs heart, arreglenlo antes q ocurra una equivocacion por parte de los miembros de estos 4 clanes.
y el miercoles 28: no es WTF-infest es WTF-Pits
Todo esto es comparando el fixture q mandaron y el de fecha. Bueno tratando de ayudar en algo y q todo salga bien, GOGOGO unreal!
[ap]-Pibecil
No te preocupe Sinjex ...yo no tengo nada contra speed...solo contra los negros xD..a ti te aprecio nomas tantito :P....por otro lado como dice kyox me parece bien q desde un inicio ya ayan organizado todo el fixture....y q hayan cambiado el premio..bien ahi Unreal....solo falta q cambien lso teclados xD q no lo hacen :( ....de ahi xevere pss..y sera pss UnKnown kedo tambien creo como kedo EAGLE asi q ahora solo tengo q decir...............Eagle con furia >.< :D
P.D.1 shagui q hiciste xD
P.D.2 Patancil!!! :( perdonnn....chess xq en 1º O_o :) suerte pa ambos
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
- Domingo 25
10am : Speed-Chk
1pm : Ptk-Srt
4pm : Fw-Don't Cry
7pm : Aspid-Fts
- Miercoles 28
10am : Sama-Tw
1pm : Sinux-Ap
4pm : Ptk-Srt
7pm : Wtf-Infest
Bueno... al parecer ah ocurrido un pekeñito error ^^ el encuentro PtK vs Srt lo han puesto 2 veces y se olvidaron de poner el encuentro xD vs he4rt ....
pido x favor arreglar eso y nos digan cuando jugamos ....
.....
:O Chk vs Speed, bueno parece ke el teamleader de Chk kiere cambiar el match para el día jueves, voy a arreglar eso con mi team y lo posteamos aki en el foro... por otro lado, un consejo para el organizador... los match de dota suelen durar en promedio tres horas y media, te recomiendo ampliar el espacio entre match y match para que no hayan desordenes =).
Bueno el team Chk estara mañana a las 10:30 ya que x motivo d distancia se nos hace un poco tarde llegar mas temprano 10 30 estaremos aya en unreal no creo q haiga problemas x 30 minutos espero la comprension bueno ala m ir desde chk hasta la catolica q asco :S bueno alamos bye Chk la hace =)
Bueno si CHK piensa iegar 10.30 entonces, kisiera saber si es posible para nosotros tmb iegar a es hora pero si empezamos 10.30 vamos a tener que jugar en 2h 30min... no c si podremos akbar en ese tiempo =p
pero me dijeron ke nos ganan 2-0 nama. =p asi ke
perderemos en 2h 30min xP MUIHIHIHI!
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 24/02/2007 a las 18:14