el miercoles alas 11 !!! en unreal jugamos con los FW ... lucha de prueba :D ... los q kieran ver bayan a unreal si no no pe !!! :x .... clan TW vs FW ... Gogogo !!! unreal ... bye manes !! 8) [TW]-J3rS!tO
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el miercoles alas 11 !!! en unreal jugamos con los FW ... lucha de prueba :D ... los q kieran ...
Página: 6
el miercoles alas 11 !!! en unreal jugamos con los FW ... lucha de prueba :D ... los q kieran ver bayan a unreal si no no pe !!! :x .... clan TW vs FW ... Gogogo !!! unreal ... bye manes !! 8) [TW]-J3rS!tO
Wno leyendo la wda.. de nepe spero q no c repita ps..- . - " InFesT se escrib asi ps =)
Team Speed presente:
Speed|Kyo
Speed|Angel
Speed|Dave
Speed|Fenix
Speed|Sinjo Dark'Ale
> Espero ke este torneo salga mucho mejor ke los anteriores i ke sigamos mejorando en cuanto al tema de la organización <
> Suerte a todos los klanes inscritos
> GO GO GO Unreal.net =)
Titulares:
[Never]-New
[Never]-espinacas
[Never]-Hi3i
[Never]-chin
[Never]-znux
Suplentes:
[Never]-dampeal
[Never]-conejito
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
[xD] Tb estará presente ^^. No pongo a los q participen xq parece q van a haber bajas = (. Pero cuenten con nosotros d todas maneras ^^.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
= ( a nombre de narutO .. Sama presente ps .. por favor organizadores ten en cuenta este aviso en el transcurso de la semana se cancelara la inscripcion =D
Clan KIKI y sus coyotes presente
bloodzone... LOL
Si alguien quisiera entrenar, busca retos o algo mas :) agreguenme a mi correo q es [email protected]
Los espero en mi camita xD ¬¬ :oops:
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Weno ps Cartman necesitamos practikar para el dia vierns ps noc si pued pasarm tu msn para alar.. - . -" :D ia??? alaoz InFesT by Milo^ xd el mio es [email protected]
Datoo cuando les podemos jugar InFesT vs AsPiD ah??? m pueds decir plz alaoz ps cualkiers consulta mensaje al msn ps xD! alaoz!
CLAN [ia] :
[ia]-Skunk
[ia]-OmNi
[ia]-Ownage
[ia]-Coo
[ia]-Sagara
Suplentes :
[ia]-O.o
ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO
1era vez :$ weno ojala q hagamos algo ... =D zzz no sean abusivos con nosotros ... =(
[iMNoT]-JuN
[iMNoT]-PraXoR
[iMNoT]-LemarK
[iMNoT]-Xiao
[iMNoT]-Gunner
[iMNoT]-JaMg
[iMNoT]-ArThAs
Weno aka tamos px >_<! entre el dia d hoy y el jueves vamos ha pagar la inscripcion .. =D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
BUENO LAMENTABLE MENTE NUESTRO CLAN DIOS NO VA PODER ENTRAR AL TORNEO POR MOTIVOS PERSONALES DE ALGUNOS DE MI TEAM BUENO ESPERO Q ESTE TORNEO TODO SALGA BIEN LAMENTABLE MENTE NO PODREMOS CONCURSAR GG Y GL :( :( :(
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
;) SI HAY ALGUN CLAN Q QUIERA PRACTICAR UN 5 VS 5 LM, MAÑANA LOS ESPERAMOS 2 PM EN UNREAL,
[OzOn]-Angelito
[OzOn]-Hugays
[OzOn]-Francks
[OzOn]-Canito
[OzOn]-Naiton
[OzOn]-Nero
[quote=unrealnet;340989]En vista de que hay muchas personas que siguen preguntando sobre el asunto de cuando empieza este torneo les informamos que:
-Las inscripciones son hasta el 23, hasta las 2 de la tarde.
-El fixture se publica el mismo dia en la noche.
-El torneo empieza el 25.
Recordando8)
Algun clan para mañana a las 4pm en unreal mandarme un MP ,mañana mi clan estara en unreal apartir de las 4pmGL all
agregame [email protected]
Última edición por noopex; 21/02/2007 a las 16:13
noop
Jueves estaremos en la mañana llendo a pagar ^^ ojala q aya teams para jugar ^^ como dijo noopex creo q ya tienes tu reto a esa hora ok ^^
a cualkier otro reto dejo mi msn : [email protected]
^^ solo para retos :D
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
bueno solo quiero decir que en este torneo valla clanes de level ya que mi nuevo clan OzOn estara presente en unreal eso es todo
y cuando quieran un reto de clanes habalr con Jechu xD
PtK*Jechu
aka pongo mi team pe .. Clan de Singex o PtK es la misma weada .. mas bien kiero decirles a los organizadores q nos acerkaremos el viernes 23 a cancelar la inscripcion .. no podemos mañana ( jueves) por q tenemos q jugar en el torneo de telnet bueno aka dejo y presento el team PtK :D
PtK - dNzL
PtK - cAzAdoRxxx
PtK - reiV
PtK - StonasO
PtK - MaveriCk
PtK - SunSingex
spero q lean los organizadores esto pronto y acepten q pagemos el viernes 23.. avlao =D
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Gogogo unreal u_u' ... ojala no se repita la historia del bone xD o d la "carnada" ahahaha ANAL PE ... aki los integrantes ^^ :
Wasabi-MigraV
Wasabi-caMuS
Wasabi-raz183
Wasabi-Zigfreex
Wasabi-Seiji
Wasabi-Di3go
El viernes estaremos en unreal, no se a k hora, pero ahi estaremos para la inscripcion ^^.
Cualkier reto manda MP :oops: =)
Última edición por w-Seiji; 22/02/2007 a las 10:16