bien jugao sama!!!, toto cumpliste lo q me dijiste xD esa bola al terror blade nomas, felicitaciones genteeeeeee
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bien jugao sama!!!, toto cumpliste lo q me dijiste xD esa bola al terror blade nomas, felicitaciones genteeeeeee...
Página: 53
bien jugao sama!!!, toto cumpliste lo q me dijiste xD esa bola al terror blade nomas, felicitaciones genteeeeeee
Fuente con Chk bien ahi Sama wena partida ´:p weno y q sigan los Torneos
se agradece tambien a UNREAL por la organizacion y las ganas q le puso las cabinas a las partidas :p alaosss :p
P.D: jojojo es en finn
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
ochichi... Sama wonnnnnnnnnnnnnnnn D: 2-0 felicitaciones!!! D:... iran penecom? xD
chees...sino es rush es sama. ..pala god osea estos son los argentina y brazil del dota omg:cheesy: :evil: lalala...sorry x el off topic xD! :D... weno fuentes p chk:oops:
Kiero agradecer a Unreal por dar esta oportunidad competitiva a los peruanos x) muy buena organizacion, que gran trabajo hizo el Staff, la pantalla gigante estuvo perfecta para los aficionados, que mas podemos pedir, muchas gracias a akellos que apoyaron a que las cosas sean mejores.
Sama gano, muchos no esperaban esto x), esta vez la experiencia y el juego en ekipo predomino felicidades y sigan entrenando asi >.<!
Para los aficionados, porfavor, la proxima vez que asistan a eventos de esta magnitud de gente.. usen desodorante porfavor >.< piensen en los demas x)
que sigan los torneos y que gane el mejor suerte pa todos x)
HaVoKLess
NADA Q DECIR .. gg sama
pd: se veia una clara diferencia entre el pata q falto y el suplente ( no era el mismo sven) -----> q hibiera pasado si estaban todos .... nadie lo sabe ...ZzZzZzZ
nuevos rumbos
Bueno bien ahi ambos clanes demostraron lo que saben hacer muy bien y bacan por ofrecernos entretenimiento, juego ,bueno hasta la proxima a todos los gamers participantes y siempre estaremos mejorando pues hoy demostraron que el dota es pasion ,bueno gracias aqui algunas fotos de la final :cheesy:
aqui comienza la final del torneo
suspenso:o
Tension
Descontrol :cheesy:
SAMA CAMPEON CARAJO !! | Buen Duo ToTo Y Kay !
Felicidades Nada Mas K Decir !
nOkG[4]-Lanze | [email protected]
ala mierdaaaaaa tanta gnte omg ya m iamgino el bochorno q a debido haber ahi... +o( pobres gamers :D aunque los chk ya deben estar acostumbrado a ese olor xD!... sorry x el off topic :(
Desesperacion
REFRESCON
FELICITACIONES SAMA
SAMA Y EL SOBRE CON LOS 400 SOLES + 25 HORAS
PD: GL A TODOS Y CHK AQUI TENEMOS SU RECONOCIMIENTO NO DEBIERON IRSE ASI NOMAS BUENO CUANDO QUIERAN RECOJANLO HASTA LA PROXIMA :cheesy:
Jejeje, esa gente... reitero mis felicitaciones, ese Toto, bien jugado toto como siempre, al igual que aca en Ica, nose si te acordaras de mi jijiji!... se kitaron los Chk ? :S puxa no ps !! >.<
creo q fue una falta d respeto al torneo y a los gamers q los chk se ayan ido asi..pero weno entendamosles todos sabemos lo q se siente perden una final y chk dcirles q no hagachen la cabeza ay otros torneos y la vida da revanchas asi como le dio revancha cn speed y le dieron anal a mi pana sinjo :( ... gj chk y sama =D mis felicitaciones
bien con los SAMA demostrando lvl la mayoria esperaba ste resultado = bien ahi bueno fue ps:cheesy: :D :) :P :lol:
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
sorry x el off topic... pero creo q ya se va cerrar este thread verdad seniores administradores? tan solo s una pregunta =d
muy bien sama.. toto kay mantis kerber lobo y naruto felicitaciones px :)sigan asi ese antropos desde hace 2 torneos q no lo veia =O
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
TAMALES recien me acorde q si ps nos ivana dar una especie de diploma o algo asi disculpa es q la gente taba apresuradaaaaa..... se me olvido no se preocupen q con las horas gratis fijo q les caemos cualquier dia de estos con un clan pa dotear bye bye ...
Bueno señores para inmortalizar este torneo lo podran ver en el youtube muy pronto chauufass:lol:
pala diosss n youtube muy wena idea departe d unrealnet...q wen torneo as hecho gj..unrealnet mis respetos!
xD! bien ahi cn el torneo de unreal^^! a ver a criterio d ustedes diran k fue gg? xd! weno bien jugao los sama :p
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Sama, gano aunque por momentos viendo el juego pense que se podia revertir pero no ya estaba dicho Sama fue mas y punto.
PD: a la akasha tenemos que hacerle un cambio de cerebro.