chk 1 sw 0^^
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; chk 1 sw 0^^...
Página: 50
chk 1 sw 0^^
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Alguien sabe como quedo Chk vs SW :roll:
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
los 2 mejores teams del torneo sama y chk(de lejos).....q feo perdieron los sw,jugaron mal ahi estan las consecuencias.....mi voto pa los sama..gg
sooo es, no pude ir a verlos pero q chvr q hallann pasado a la final sin duda esa sera un muy buen match q espero no perdermelo =(
PD: replays pls!!!
Bueno lo que todos esperabamos la gran final, con acuerdo de ambos clanes finalistas la final se realizara este jueves 29 marzo a las 3:30 gl a ambos clanes y las votaciones se cierran hasta el 28 de marzo alas 12pm ;) :cheesy:
:arrowu: " SAMA vs CHK ":arrowu:
Suban los Replays! no vayan a sperar a q termine el torneo, mucha gracia no tendria!!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
ese sven ------------------------ ::::D ROMPE CUALKIER COSA --
sven corretiando a tres heros (solo)
sven parado en la torre ( hold position) enemiga
y en el primer macth el LEORIC la haciaaaaaaa
nuevos rumbos
REPLAYS PLZ :D
SUERTE A AMBOS CLANES PARA LA FINAL
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
Bueno una final realmente esperada por muchos ¬¬ chk vino con fuelza, y los ya conocidos Sama x) ese k@y ma bonito...
Cuando se juega la final???
GL's.
No entiendo...con todo esa gente y bullerío pueden jugar así de tranquilos?
O es que juegan a ver quien grita más? XDDD
Buena suerte a los finalistas; me hubiera gustado dar una pelea más interesante, en el siguiente torneo supongo la verán.
bueno fue una mecha anal pero cumplimos con los ang y los vengamos primos asi cumple chk !! y esperamos a todos los q quieran ver la final ps el jueves :D ai taremos los 5 denuevo para dar un buen espectaculo ^^ a mi voto seria para los chk :D
Última edición por MoTeXito; 27/03/2007 a las 23:34
Chksito :D por 100pre !!!!
Pucha apoyaba a mis patas los SW, pero como ya fueron simplemnte queda decir G_G; esto indica que se tiene que mejorar para los torneos venideros. Ojala esta vez, el resultado de la final no sea el que todos estan pensando jjejje 8) saquen sus conclusiones
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
lastima que perdieran los Sw... well gl para los finalistas ^^... creo q me voy por SAMA ahora :p
ueno mantis, kay y toto ganen el jueves =D pe x) mucha suerte y un tekueme ;)
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Un voto mas para los Chk... y felicitaciones a Unreal por un buen torneo y sobre todo de buen nivel... 8)
Bien ahí con los Chk's, Bueno, a criterio PERSONAL creo que este resultado y la final ya se veían venir...
Espero pues que para este juevz las cosas se definan mejor, y que los Chk jueguen con mas seguridad, porque estamos todos seguros que la harán...
:cheesy: