No se preocupen es verdad que hay algunos mouses que ya no funcionan como antes, pero una semana antes del torneo se compraran nuevos mouses asi que no hay problema
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; No se preocupen es verdad que hay algunos mouses que ya no funcionan como antes, pero una semana antes del ...
Página: 5
No se preocupen es verdad que hay algunos mouses que ya no funcionan como antes, pero una semana antes del torneo se compraran nuevos mouses asi que no hay problema
Veo k el organizador de este torneo esta poniendo Gran parte de su tiempo y empeño para k este torneo sea de la mejor calidad posible...
Alo contrario de otros k solo Buscan simplemente fama .
fui ala cabina y me parecio de lo mejor, buena iluminacion, maquinas, Personas y sobre todo tiene VENTILADORES!!!.
Suerte en su torneo ... GL !
wenaaazzzz kisiera saber si ya acordaron algo con PENECOM sobre cual torneo se realizara 1ero para poder ir a ambos.
o es que hay que decidir por 1 ?
rptas rapidas plz! :D
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
Weno ps Cartman necesitamos practikar para el dia vierns ps noc si pued pasarm tu msn para alar.. - . -" :D ia??? alaoz InFesT by Milo^ xd el mio es [email protected]
Bueno yo fui la primera vez k hiso el torneo unrealnet pero no se vio responsabilidad pero eso si y siempre hay 1 oportunidad! .. pero ahora veo k todo es diferente gogogo unreal la hace .. y px de mi house queda serca en fin hay personas k viven muy lejos san miguel al igual k tmb hay gente k vive lejos de SJL .. en fin como ya acordaron creo .. unreal se ara primero . y px .. gogo unreal
:arrow: Weno ahi mando la lista de NuesTros NueVOs VaLorEs DEl DOta:arrowl:
:evil: [DM†S]Ikoky
8) [DM†S]SaRGERaSs
8) [DM†S]FeNiXx
8) [DM†S]NaNdO
8) [DM†S]xDJuAn
Y El ArMa SeCrEtA
8) [DM†S]PaLeNob
WeNO PA El SaBaDO o LuneS IreMos A CanCElAR La INSCripCIOn
:arrow: VAMos TOoSSSS A UNreAL...
Última edición por SaRGERaSs; 20/02/2007 a las 22:03
Travianiando :D
Dota :cry:
:D aCa eSta LoS inTeGrantes DeL tEaM [-zG-] :
;) : [-zG-]-eLChe
8) : [-zG-]-GiO
:P : [-zG-]-ArTHaS
: [-zG-]-ChULexuS
:cheesy: : [-zG-]-GeO
:D : [-zG-]-KaiRi
PD: Espero q las incripsionesno esten cerradas ... xD .... pasaremoas a cancelar lo antes posible :roll: .
Somos u team nuevo pero vamos a dar lo mejor :D .
Salu2 y gl hf a toda la comunidad dotera :P
bueno bueno ya confirmamos asi preparense todos que seremos la revelacion del torneo unrealnet en esta semaana iremos a cancelar
PtK*Jechu
Bueno nosotros somos un nuevo clan de el cercado de lima !! recien nos hemos escrito en un torneo :D ..!! bueno se q sera un buen torneo !! y q gane el mejor ... !!! :evil: bye manes
Estos son los integranta del †w 8)
[†w]-FResHMEaT :evil:
[†w]-L0k0![]()
[†w]-K1M :P
[†w]-J3rS1T0 :lol:
[†w]-CaCh0rr0 :roll:
[†w]-J1C1T0 :cry:
wno gamers G_G good luck
PDT1: YOEL BAÑATE
PDT2: YOEL TE XOTEARON NO DEBES DE LLORAR
PDT3: MIRALO X EL LADO WNO EL 14 TE BAÑASTE PARA SALIR
Algun clan ke mañana este disponible a las 4pm agregarme a [email protected] o mandar mp para jugar en unreal , ya ke de paso nos inscribimos
ia me aburri d sperar mas a q acabe telnet.. hagan el torneo de unreal lo mas antes posible please!!!
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
mm puede ser q vallamos xD queda serquita
P1: ese viper xD mas tela .l.
a ver, aver ???? cuantos clanes inscritos hasta el momento???.......:roll:
parece q este torneo se sobrepasaran los 30 clanes x lo q veo ......:lol:
otra cosa: supongo q se jugara la version 1.21a del frozen o me equivoco ....????? lo digo x los replays..
>_<_-P4tan¨ ... ! !
hi ^^ weno de estar seguro q el clan AVaL va a participar creo q no o si depende de jechu ... Ahora Yo soy de otro clan ^^ SiGNuX Mejor ^^
ya fuimos a provar las makinas y no me guto muxo :S me toko en media de dos mesas y mi mause estaba en media q feo PEro de todas maneras GanamoS a la gente de ahi xD! ... Solo Poste Para Decir ClaN SiGNuX Presente ^^
PD: SrY Jechu
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
el miercoles alas 11 !!! en unreal jugamos con los FW ... lucha de prueba :D ... los q kieran ver bayan a unreal si no no pe !!! :x .... clan TW vs FW ... Gogogo !!! unreal ... bye manes !! 8) [TW]-J3rS!tO
1era vez :$ weno ojala q hagamos algo ... =D zzz no sean abusivos con nosotros ... =(
[iMNoT]-JuN
[iMNoT]-PraXoR
[iMNoT]-LemarK
[iMNoT]-Xiao
[iMNoT]-Gunner
[iMNoT]-JaMg
[iMNoT]-ArThAs
Weno aka tamos px >_<! entre el dia d hoy y el jueves vamos ha pagar la inscripcion .. =D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
BUENO LAMENTABLE MENTE NUESTRO CLAN DIOS NO VA PODER ENTRAR AL TORNEO POR MOTIVOS PERSONALES DE ALGUNOS DE MI TEAM BUENO ESPERO Q ESTE TORNEO TODO SALGA BIEN LAMENTABLE MENTE NO PODREMOS CONCURSAR GG Y GL :( :( :(
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
;) SI HAY ALGUN CLAN Q QUIERA PRACTICAR UN 5 VS 5 LM, MAÑANA LOS ESPERAMOS 2 PM EN UNREAL,
[OzOn]-Angelito
[OzOn]-Hugays
[OzOn]-Francks
[OzOn]-Canito
[OzOn]-Naiton
[OzOn]-Nero