waaaaaaaaa ...perdiendo ...mmmm tssss...suerte Noname ^^ gogogo q si c puede
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; waaaaaaaaa ...perdiendo ...mmmm tssss...suerte Noname ^^ gogogo q si c puede...
Página: 48
Ese Sinjo, mucho level?
bloodzone... LOL
jaja bueno...siempre hemos sido de perfil bajo...ahora tambien lo seremos y solo puedo decir gl gg a Chk para el martes :)
donde esta la gentita de unreal fan de sw ?:P
p.d. jaja ese sinjo :lol: ... bueno la opinion de alguien ke no pasa de primeras rondas y ke no ha ganado absolutamente NADA no importa mucho......
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Sama vs Noname (2-0)
bueno fuentes noname y gl a sw y chk ya ta primer finalista :cheesy:
FuenTes Noname ! | Acaba De Darse A Conocer El Primer FinalisTa ! :) ... La Segunda ParTida Fue AplasTanTe | Cuidense Sw O Chk ! SAMA Va Con Fuerza !
P.d: Replays Plz | Kiero Verlo Denuevo !
nOkG[4]-Lanze | [email protected]
Replays plz de Noname Vs Sama dice que las mechas fueron muy buenas :D
OMFG t_t!!!!!!!!!
weno ps Sama 2 vs Noname 0 muy wenas mechas sobre todo la primera ese bone y el divine G_G!!!! falto coordinacion kreo pero en fin =D=D... ahora a esperar a el ganador de CHK vs SW .. G_G
El reconocimiento al clan que mas aya simpatizado con otros clanes o con espectadores de este torneo ya sea por amistad o porque le gusto como juegan ,etc yo creo que merecen un reconocimiento pues nos ofrecen espectaculo y porque no juego tambien , es por ello que seguiran las votaciones y de antemano voy agradeciendo a todos ustedes por la acogida del torneo y espero que cada ves mejoren siempre hay errores que sirven de experiencia bueno sin mas aqui les dejo las votaciones hasta el momento :cheesy:
chK 24 votos
SAMA 17 votos
SW 13 votos
Noname 8 votos
y por favor mas cuidado con lo que postean :oops: ;)
replays plz :D
ojala que SW llegue a la final, seria como cobrar revancha por la final del torneo de conexion contra r4sh :P
igual, GL para ChK y SW que gane el mejor :D
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
hmmm...:roll: disculpe pero sobre los botos chk de donde sacan 24 si desde q postearon q chk tiene 18 solo hay sumandos hasta el momento 2 votos q sumarian 20 y no 24 :roll: .
pd: mi voto es pa los Sama ...xD:cheesy:
a quien le importan los votos....solo di a cual apoyas ....yo apoyo a chk creo xD
Wow dicen q sama termino apabullnado a un noname muy disminuido....bueno fuentes pss ya pa proximos torneos toos mejroan :D
gl and hf
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Yo voto por los SAMA xD tiene buena gente y se que se la llevaran.
;)
mi voto pa SAMA ps señor !!,,,,,, ,,, ( centro d lima.... la CASA DEL vicio XD ) .......
kay,,,toto,,,,k3rberos....../ sta semana en centro,,, rmk ,,,,
tara la gente completa.... XD :cheesy:
>_<_-P4tan¨ ... ! !
bueno buen macht de los sama pero yo vi el encuentro sama noname y en el primer macht si los noname la guerrearon , pero la segunda ya fue mega anal la de los sama ese abadon de toto taba muy insolente y nadie le puso su parche xD
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
Simplemente mi voto es para nuestros vecinos los Chk... :roll:
Aver ps si se la rajan contra los Sw...
Ese día iremos a apoyar :o
shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]