Cuando Juegan Sw Vs Chk ?(Ojala K No Se Me Cruze Con Mis Clases Para Ir A Verlos !)
nOkG[4]-Lanze | [email protected]
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Cuando Juegan Sw Vs Chk ?(Ojala K No Se Me Cruze Con Mis Clases Para Ir A Verlos !)
nOkG[4]-Lanze ...
Página: 46
Cuando Juegan Sw Vs Chk ?(Ojala K No Se Me Cruze Con Mis Clases Para Ir A Verlos !)
nOkG[4]-Lanze | [email protected]
a ver veremos que fue
Última edición por DotaAdictionKIKI; 22/03/2007 a las 14:58
bloodzone... LOL
5pm martes al parecer
bloodzone... LOL
Aqui estan los horarios de las partidas de las semifinales previo acuerdo con los clanes participantes
esos dias a los simpatizantes que esten presentes dando su tiempo de apoyo asu clan favorito se les dara horas gratis para que lo utilicen en la semana;)
DOMINGO 25
2:30pm Noname vs SAMA
MARTES 27
5pm chK vs SW
felicidades a los stones wasssssiieeee xD, saludos a los chivos d pelo y pelo los demas son normales menos max, ke es su machete , y la pareja del momento hk y panic ^^, gl y no hagan higado
weno ante todo saludos a la comunidad dotera del Perú ...weno veo tanto post de q chk esto el otro .... la verdad es que la final esta adelantada :S noname vs sama :D ... weno creo q eso son los 2 unicos clan de nivel en este torneo x eso les deseo suerte a los 2 team's:D
pdt: alguno clanes parecen tan soberbios.... pero su realidad es otra q pena ..... :S ese clan ya sabe xq lo digo ....esta implicito en mi post ..
KNG_ZanahoriA =)!
Bueno x ahi lei un post q el clan Chk se esta volviendo antipatico en primer lugar solo pongo hay gente q no tiene nada q ver con chk ya q en verdad da vegrguenza las palabras estupidas q hablan pero chk solo hay 5 y uds los conocen nada mas hagan oidos sordos al resto de palabrio alamos gente gl sw noname y sama ya casi termina el torneo
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Bueno sigan votando nada esta dicho y de todas maneras se ara el reconocimiento(sorpresa) al clan con mayor hinchada8)
las votaciones se va a realizar con los clanes que an quedado hasta estos momentos y estos son
chK 18 votos
SAMA 13 votos
SW 9 votos
Noname 3 votos
LOs comentarios deben de ser a titulo personal y no incluir al clan Chk, este tipo lavaginas no se quien sera, la verdad que solo hace spam y deberian banear su cuenta.
No lo hagan caso es un figureti solo sabra postear ni dota sabra jugar.
pucha q pasa con la hinchada Sama tan q se kedann yo voto por los Sama !!! ps!!:P
buena l-chk-l se ve q la gamers les a gustado la forma q juegan los chosikanos :D y eso q no han visto a todos :P jajajaja suerte y io voto x ustds !!!!
VOTO X NONAME' :D
ArThAs y cazadooooorrr!(Killya) lo haran anal :D
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
Bueno creo q ya deberian descartar a los q no tienen posibilidad de ser los mas botados creo q la votacion deberia ser entre Sama Chk y Sw , noname solo tene 3 votos y se gastan votos ps ...eso solo es una opinion nose si kerran xD...:roll:
Bueno ya casi se termina el torneo =) bien ahi sama chk noname y sw es lo q uno quiere ver siempre q termine asi con clanes chanales =D sea cual sea los resultados la final va estar chete ahora ya q va acabar el torneo se apuntan para Penecom ?? :cheesy: q clanes van ?? confirmen ps en el foro del torneo de pncom para ver xD! bye alamos gl hf a toos.
Pd : ahh me olvidaba yo no vote mi voto son 2 xD para Chk y noname =)
quisiera saver quienes son los chk o cuando han sido esos patas q ahora se creen los mejores del peru , este su primer torneo donde tan figurando y ya se creen r4sh no jodan ps aprendan a ser mas humildes ......
ps:vamos nomames-reiv ese nerito la haceeee . chikiti bumm .......reiv
oie naga sabes este no esu 1er torneo si no me ekivoko es el tercero y weno no creo q sean botados simplemente q estan algo emocionados x estar donde estan aparte eso no tiene nada q ver con su actitud si ellos fanfarronean es x creen q van ha llegar a al final y tal vez llegen y tal vez ganen :S osea no c q t molesta tanto nada esta escrito en el dota ¬¬ >_<!
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
wenoo nu c xq nos han agarrado tanto rencorsh pero espero q eso cambie piss no es q nos creamos sino q hay personas q no son del clan solo son amigos y alardean x victorias del clan xq eios c sienten identificados con Chk !! y si ofendimos a alguien ya pedimos disculpas antes y volvemos a pedir disculpas ..... byecito:D
Chksito :D por 100pre !!!!
Y_Y.........yo voto x los FTs....tmre ta ke esos tios la hacen xD