Bueno conversando con los clanes participantes en la semifinal del domingo les doy toda la razón es una desventaja tremenda, si jugaran dos partidas el mismo día ,además conversando con el tl de los chk me informan que no pueden ese día no con ánimos de malograr el torneo sino que realmente no pueden por x razones que no diré , bueno eh tomado la decisión que este domingo no sea la final sino que se posterga para el próximo domingo y ahora porque necesariamente tiene que ser un domingo 2 razones:
.Bueno porque creo que es el día que la gente se puede dar su tiempo a ver el clan que simpatice
.Porque ese día no atiende la cabina y no se generaría perdidas para la cabina.
Y Ahora porque no se termino antes este torneo pues por los muchos cambios de horarios que sean venido haciendo durante todo el torneo asi como fui comprensivos con ustedes (todos los clanes) espero que comprendan esta situacion y en cuanto al horario SW vs. ChK se dará a conocer previo acuerdo con ellos espero su comprensión gracias.
PD : EL PREMIO ES 400 SOLES MAS 25 HORAS GRATIS Y UN RECONOCIMIENTO(SORPRESA) AL CLAN CON MAS HINCHADA DE ESTE TORNEO.