Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por AsPiD_Datoo
Si pero la version oficial de DotA-Allstars para torneos sigue siendo la 6.37, la más estable si ...
Página: 4
bueno haciendoles recordar a todos los gamers que debido al interes en este torneo si el numero de clanes inscritos llega a 40 EL PREMIO SE AUMENTARA A 400 SOLES y que el torneo ya empieza este 18
Bueno hasta el momento se han registrado los siguientes clanes:
FW
INF
ANG
Stone Wasi
Speed
Amikos
FTW
KNG
Wasabi
Aspid
DMTS
Ptk
Aval
He4r†
AFK
(WTF)
Noname
Sacred
CL-R4sh
Death
Fts
Chk
Ozon
Mod
Infest
Ice
Ares_CI
BTK
[-zG-]
†w
Pits
nOkG4
Never
XD
Sama
ia
Imnot.
Esperamos que los clanes que estaban en duda y los clanes restantes se animen a participar.
Última edición por unrealnet; 23/02/2007 a las 17:36
NONAME' ===> PRESENTE EN UNREAL.NET
GGGL a toos los clanes, y gl a los organizadores, se q sera un buen torneo y q facil superaràn los 40 clanes inscritos.
Un saludo pa el giganton (el loco) LEO xD! =)
Atee
-------------
Noname' GMA
bueno ahora si confirmo mi asistenci a dicho torneo ......... vmos con furia =) espero ver a la gentita ahi nos vemos melas :)............
PtK y CLan de Singex es la misma webada por seaka xDDDDDDDD aun no se confirma el name por q kizas nos sale un sponsor =D corrigan solo pongan clan d Singex o PtK .. borren cualkiera d los 2
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
CLAN [Sacred]---> [Scrd]
[Sacred]dvl_jin -----> chief
[Sacred]KeySuKe
[Sacred]Looky
[Sacred]TheCrow
[Sacred]v3rg0n
[Sacred]______ ------> estamos por ver hay muchos q se vaten por ese puesto :D ------>suplente
El clan Sacred estara presente en el torneo esperamos ganar este torneo :D
Clan Sacred
[Sacred]Dvl_jin
[Sacred]v3rg0n
[Sacred]KeySuKe
[Sacred]Looky
[Sacred]TheCrow
SUPLENTE:
[Sacred]_____------> esta por ver :D
BUENO ESPERAMOS GANAR ESTE TORNEO DE UNREALNET
buenos ps conversando con los integrantes de mi clan acordamos CL-r4sh estara presente en este torneo, incluyannos en la lista de inscritos estaremos llendo a cancelar la inscripcion lo ke resta de la semana...
r4sh | k@y^^!
A nosotros tmb incluyannos para este torneo clan FTs , sta semana vamos a ir a cancelar la inscripcion.
Chk presente ;P incluyannos tb en la lista ^^!
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Weno ya estare por ahi pero mi pata me iso comentarios no favorables de como era antes , cuando vaya espero lo mejor estare cancelado la inscripocion del team AVaL >.> jajaj seee y como es nuestra primera presentacion ojala q sea wena :D ... chau ahi nos vemos
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
Bueno como ya lo dijo Zick el clan FTs stara en UnreaL... y este sabado iremos a pagar... a ver si por ahy un clan se anima a ir el mismo dia y se puedan jugar algunas partidas... con este post kiero ver si se pueden separar makinas para ese dia al rededor de las 2 de la tarde y haber si nos hacen una rebajita XD por k 2 lucas es algo caro la hora y falta pal menu... si alguien se anima a ver ps... keden con mio [email protected]
... Y a ver si alguien me pasa el dato de 1 buen hueco por ahy pa conocer a las amigas de la cato y tomarse uns chelas ... alamos
FTs-kaeL.
Srs. gamers agradecemos su gran interes en este torneo pero queremos anunciarles que debido al pedido de los clanes que siguen jugando en telnet hemos decidido aplazar el torneo una semana mas( 25 de febrero ).
-:Agradecemos su comprensión y les deseamos lo mejor para este torneo.8)
Pq koki Belaunde es peruano, bueno ahi estare presente con mis locas, solo mirar no tocar pls, sera nuestra primera vez .
[OzOn]-Angelito, la mami
[OzOn]-Hugays, la mas piruja de todas si fuera mi hermana la niego
[OzOn]-Francks, la calma
[OzOn]-Naiton, la inocensia
[OzOn]-por ver
[OzOn]-por ver
No se si ser o no ser o quizas ya no soy hay me mueroooo.
Las inscripciones tambien se aplazan hasta el jueves 22 de Febrero...
Unrealnet.
ares_cI presente ...... ,,, :) go go unreal !!! espero q esten buenos los mouses... x q la ultima ves q fuimos 2 estaban malaxosss :arrowd: :oops:
solucionen eso please!!
otra cosa si se podria aplazar los dias hasta q termine telnet....
asi tendriamos mas clanes inscritos ....!!!!
>_<_-P4tan¨ ... ! !
No se preocupen es verdad que hay algunos mouses que ya no funcionan como antes, pero una semana antes del torneo se compraran nuevos mouses asi que no hay problema