Ke mas decir Suerte a mis amios el Domingo ... Chk gogo =) ... Draken ese bone ... >_< weno fue p ...
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ke mas decir Suerte a mis amios el Domingo ... Chk gogo =) ... Draken ese bone ... >_< weno ...
Página: 39
Ke mas decir Suerte a mis amios el Domingo ... Chk gogo =) ... Draken ese bone ... >_< weno fue p ...
Que fea hora para jugar, pero si estan de acuerdo ni modo vamos y haber visto los replays corregiremos los errores y bueno asi se aprende.
Por otro lado marvic animal bestia burro asno cuadrupedo y demas adjetivos hahha na mentira tu sabes que me ........llegas ?????? es joda.
PD: flecher no sacas mas de 5 Inmortal la praxima tendras que deja la divine
PD: Ese dragon debe regresar a mi water nunka debio salir
PD: Y trulo de mela anda la prox
PD: Y seal deja hacer tus indiviudales que sabemos comon terminan.
PD: Y weto ha prometido practicar osea perdera otra ves el ciclo.
PD: Ya ves draken por lavarte la pata perdiste tu Kiii
PD: Y si no pueden ak su Pata įCuS diganme a kien y lo fokeo feo Wiiiiiii
Podemos ganar
:D weno Kochi ojala vayas el domingo a darle masajitos a tu pataza ... ia sabes kien no dire su name ... y ia se q te llego xP al bobby ... hahahaha Kochi anda co tu falda a hacer porras en tu polo q diga .. GOGO Chk Love Draken :cheesy:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PA VER LOS REPLAYS DE UNREAL TENIENDO EN MIS MANOS UNA VERSION DE 1.20... ALGUNA CLASE DE AYUDA POSTEAR PORFAVOR... POR AHI VI AGREGAR 4 ARCHIVOS DLL. PEGAR ALA CARPETA DE WARCRAFT Y ASI SE ACTUALIZA AL 1.21. NO SE SI SEA CIERTO Y SI LO ES ALGUIEN LOS TIENE?
Cómo ver replays de versiones anteriores
El método es para 1.21 a 1.20. No sé si funcione al revés, tendrías que probar.
gg pue
amio narutroN yo se como se hace =D, los archivos estan en la pagina 21 del torneo de telnet, ;D si te da pereza buscar te lo dejo a continuación:
Cómo ver replays de versiones anteriores
na mas :D
pd oe cuando juegan contra noname??? para ir a darle mi aura a kay :D, vite te dije baculon y refresh en lvl 16 xDDDDDD
editado: opssss me ganaste la posteada LyNuS fuentes gg jajajajaj
resultados de SW vs ANG plz!!! y replays >,<
buena suerte mañana l-chk-l pateenlos a esos chistosos y q esta vez juege trulon :P jejeje y ahora draken no te lavez las patas !!
LOS RESULTADOS DE ANG VS SW PLZ =D , NO CREO KE TEN 1 A 1 RECIEN >.< CON LOS MATCHES DE 3 HORAS COMO EL ANG VS NONAME .... AGREGAR REPLAYS >.<"
PD: JUN GUARDAME UNA SILLA PA VER EL CHK VS FXXX =D ALAOS
REFERI FDP =D
Por lo q se... la primera perdieron los sw pero la segunda ganaron... en cuanto a la tercera... mmm creo q hubo fatal error y luego un lio mas q no permitio acabar con el dota... asi q va a posponer el duelo... demasiado ki tenian los jugadores...exploto la pc :D
Fw™ Xtian :D
Weno los resultados quedan asiu sw 1, ang 1 lastimament no c pudo terminar el 3er encuentro x 1 disconet y 1 fatal error d 1 pc x lo cual el 3er encuentro c pospone con fecha aun no decidida q luego c posteara en el trancurso d la semana weno es es hasta el momento graciasd x la comprension =d x otreo lado leomax me la puedes palpar ?? :D xD .
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
por acuerdo de ambos clanes se pospone el tercer encuentro
SW vs ANG el dia martes a las 5pm
que salaos que hoy no se pudo ver el termino del encuentro, este martes hay que ir a ver suerte a losw dos teams px 8)
bien ahi ang xD =O!! gl a los ang, ojala ke jueguen bien! X) tan sorprendiendo ^^ gg
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Como todos sabra siempre posteo sonseras :P, pero ahora no toy de animos de nisikera ver el icono de Frozen Throne, toy askeado, 6 horas con Noname ahora 6 horas con SW y nisikiera hemos terminado.!!!!!! falta el 3er match q asko!
Weno creo q hemos kedado pa el amrtes 5pm asi q todos los q kieran tonear y cagarse d risa un toke tamos Shevi y yo jugando ^^!
P.D: Q entretenido tu Enigma havok :P! Ojala juegues AR y te toke enigma y nadie te kiera swapear y se te pase el tiempo pa repikear.
P.D.2: ......y q el sigueinte dota t toke un heroe feo repikees y te toke Enigma :P.
Wandex :D
bueno sw la primera embollaron ang hasta armarse, y perdieron porke no se organizaron duro mas o menos hora y media la segunda los stun ganaron en media hora, la tercera panic reseteo su makina xD, mentira la cosa es ke no acaba me kgo d risa cuando juegan con higado los sw gl pelo hk kiki y panic, a havock no le digo nada porke no lo manyo solo da risa ke en medio d las discusiones pelo no hable ni mela =)
Weno se ve q el torneo en unreal esta muy wenisimo
y los match tambien =)
Espero q traten de solucionar ese problema q hubo
en el match de ang vs Sw porq creo q una maquina se colgo U_U
weno pero lo demas esta muy bien :)
buena suerte a todos mis amios Q aun siguen participando en el torneo :D
PD:Me dio risa ese comentario q hk y panic ponen el higado xD
Dave[S]
Speed-Dave en ombu xD