CHK vs SAMA 1-2
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; CHK vs SAMA 1-2...
Página: 37
chk vs sama 1 a 2
Última edición por unrealnet; 15/03/2007 a las 21:46
weno weno luego de unos dotas tan anales ke me recordaron a CENTRO LIMA :lol: xDD!! bueno bien jugado CHK suerte en el grupo de abajo y derrepente nos volvamos a crusar en la final ahora toca SAMA vs NONAME :evil: otra final adelantada :P suerte naa ma...
pD: guachuma t dare anal p ke puedo hacer :P
Para variar mas bocones, bueno gg a los sama por ganar aunque no e visto la partida, dicen que voltearon no c, la verdad me la perdi porque sali tarde del trabajo, bueno el dota es de team y no es para decir el mas pro o t dare anal si no es en plural en pg o batalla es otra cosa, bueno espero que cuelguen los replays para ver las wadas de la partida, gl a sw. que creo que si no juegan con higado se llevan el torneo gl buddies
†L$-alexycopata
Bueno habra que ver los replays y ver que paso nada mas.
BIEN AHI SAMA DEMOSTRANDO LVL PONGAN LOS REPLAYS NO DEMOREN PLS XD 8) 8)
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
Simplemente ocurrio esto:
Cuando los Chk ya lo tenian ganado todo en el tercer game, el flecher con divine, desolator, inmortal 2 barrakas del rival rotas, con aproximadamente 30 kills a 15 y cuando lo unico era tranquilizarse y entrar, se desordenaron y perdieron el game de manera increible en una final de infarto .... Tal vez la ausencia de un integrante titular (Trvlito), el no sakar avatar el flecher en su momento y la experiencia de los Sama jugaron en contra pa que ocurra esta volteada, pero que bien estuvieron bien parejos pudo estar para cualquiera y esta vez fue para los Sama, ojala se vuelvan a encontrar en la final y ojala que los Chk puedan estar con los titulares completos....(la vida te da revanchas) :P
Unreal plz urgente los replays SAMA vs CHK ....!!!!!!!!!!!!
no pude ver el Sama vs Chk :( ....en cierta parte xq me siento askeado despues de las 6 o 7 horas q juegue el dia anterior, tb q no halla visto xq no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4 (y despues dicen q Shevi y yo tenemos problemas xD). Weno obvian las sonseras :P, kisiera saber a q hora podriamso jugar el match AnG vs SW el sabado sep? plzzzz......kisiera confirmar la hora ya q tamos a 1 dia del match plz thx sin naa mas q decir ( x el bien del foro xD) Wandita :D
Wandex :D
Bien ahi sama (Y)
pd_ kay, toto y mantis no me defraudaron xP shevere pe sigan adelante.. xD
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
el sabado a las 3pm pes ANG, sale?
bloodzone... LOL
los mismo opino,,,,, creo q vi un ligero decenso en los juegos pasados ,,,,!!
toto y k@y ,,, apagados:roll: ,,,, pero hoy no,,,,, bien ahi gente ,,,, !!! (Y),,
sacando la cara por centro d lima.... XD:P
esperemos q mejoren,,,,, se viene sama vs noname d candela XD.....
lleguen a la final ps.... pa ir a hacerles barra jjjj XD :cheesy:
>_<_-P4tan¨ ... ! !
Sábado a las 3 ... AnG vs SW....
SERÁ PES! :D
SUPONGO Q TODOS LOS ANG podemos...sino, WALK OVER :P
( como bueno posteo x todo el team XD )
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
Asu como aplan la verdad para mi el encuentro estuvo realmente weno pero no creo q sama aya sido superior en parte el team play d ellos gano sin mencionar la experiencia pero weno asi son las partidas el q c desespera pierde y asi fue px sin embargo creo q los chk estan entre los mejores clanes actualmente espero q sigan asi pues mejorando al = q los sama :P son los favoritos para la final >_<! Waaa
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
...."no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4" .... WEON !!
Este bone fletcher tenía 5 AEGIS !!! ( apestosísimo )...
En lugar de sacar un fucking avatar y un linken, sacó no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, FUERON 5 ESTÚPIDOS AEGIS!! csmre ! definitivamente faltó [Chk]-Trvlito para que los ponga a paso marcial a esos weones k se confiaron tremendamente, aparte que me di cuenta k los Chk no hacían mas que insultarse, cuando los Sama se comprendían, se tenían respeto ( aunque acada rato escuchaba entre ellos "calla &$··"$Madre " jajaaj)
y putamadre, Naruto, mis respetos weon, todos podrían decir k tu apestas, pero yo ví que en los tres games, de no haber sido por tí, los sama chafaban, putamadre, al principio no fue de mucha sorpresa el ver a ese chanchito que tira espinitas y moco verde tan anal y recio, pero luego vino un tormented soul mas recio q tu chancho ese, y luego el jakiro, puta man mis respetos yo creo que tu eres el mas Groxxo de ese team...
mis respetos a los Sama, y mis cachetadas y lapos ( y pedos ) a los Chk... ( aunque sean mi team ).
Ahhhh y me olvidaba, Wandita, bien ahí con tu nuevo avatar, ese si es pes, pa la prox no te huevees, es algo así como ponerte de nick "Coyote" y que en tu avatar esté la foto de "Candy"... XD no mentira, pero, bien ahí , ojalá que ganes ese match de mañana pa q pases... porque si no me equivoco tu eres de los ANG , y no se si sabrás pero, los Chk somos primos de los ANG ... a ver si sabias eso... XD
QQQQQ mi avatar lo justo 8) . Los Chk son mis primos? oooota webon no sabia......tndre q ir preguntando x mi familia de onde salen esos familiares tan feos xD no mentira brother tu sabes q todo es con kriño ;) . Si solo esperamos tner suerte en nuestro proximo match contra SW; esperemos q el observer nos deje ablar y cantar sonseras a Shevi y a mi XD, q Siriuz lleve su peine rosado (maricaaaa ñii ñii), q Arthas nos diga onde compro el kekito marmoleado y que Guachuma siga vendiendo kchinta y chicha afuera de Unreal en vez d jugar dota (eso no tiene nada q ver xD pero siempre lo jodo a GMita xD):cheesy: ;) .
P.D: Gracias x permitirnos el cambio pa el sabado ;) . Los q me kieran oir ablar webadas y ponerle chapas a los heroes vayan el sabado a las 3pm:cheesy: ; xq si van pa verme jugar es un desperdicio de time soy tela ^^!.
P.D.2: mi avatar la vozzzz , aunq buscare uno más xevere;) .
P.D.3: como Shevi decia....los POSTDATA son la voooooozzzzzz!! xD!
Wandex :D