11 de marzo
Iniciado por UnrealnetAlgo mas de respeto para la comunidad dotera ... nos dejan con las ganas y si los clanes no kieren q se posteen los rep pues diganosloDe los replays mañana sin falta
PD: Voto x Sw :d winki? 0,0
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 11 de marzo
Iniciado por Unrealnet
felicitaciones a los participantes muy buenas partidas los replays hoy se postearan nose preocupen
...
Página: 33
11 de marzo
Iniciado por UnrealnetAlgo mas de respeto para la comunidad dotera ... nos dejan con las ganas y si los clanes no kieren q se posteen los rep pues diganosloDe los replays mañana sin falta
PD: Voto x Sw :d winki? 0,0
Última edición por RikrevengeR; 13/03/2007 a las 12:24
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ese wanda y shev si me acuerdo de uds jaja de pensar nomas me cago de risa tanta sh!t ke hablan, lastima no podre el miercoles jugar pero confio mucho en el team y se que ganaran tb todos son buenos gamers...suerte miercoles Noname ...gogogo!!!
ArThAs
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
Ohhhh Arthas no va a jugar T_T (tmr uno menos q cae con el chongo :PXD). Oe pero hasta ahora no me respondes onde compro ese kekito marmoleado de la foto xD!.
Oie y sobre los replays seria weno q pongan ia q mi match es mañana y no he visto ni uno de losultimos :S. Plzz post o señales las razones thx :D
Wandex :D
Yo me voy por los Sw :D.... gogogo ustedes pueden.... solo q si hacen un combo con pudge... ya saben quien no debe usarlo xD..... broma peee............
=).... volviendo al topic del torneo.... replays plz!!!.... mucho tan demorando ><....
puxa madre esto va a estar anal ojala q preparen nomas chichita :D y q vaia batant gente ps y a q hora suben los replays q quiero verlos por la csm!!!..........
Chksito :D por 100pre !!!!
Chk vs LorD (ganador Chk)
http://www.megaupload.com/es/?d=4Y6PVPT6
Inf vs Ang (ganador AnG)
http://www.megaupload.com/es/?d=LAZSKCP4
PTK vs Sama (ganador Sama)
http://www.megaupload.com/es/?d=PE1UNBW6
PD: los replays del encuentro noname vs eagle seran posteados el dia de mañana a mas tardar, pido disculpas por lo sucedido, quise poner todos los replays de esa face de una vez pero tubimos un problema con un noname q corto el replay de su ultimo juego de la maquina q uso.:cheesy:
Quien cree ud que sera el ganador del torneo
chk 7
sama 7
ANG 4
Noname 2
SW 3
Fxxx 2
Al ganador se le dara un reconocimiento al clan mas popular del torneo:cheesy:sigan votando
:roll: mi voto es para los Sama !!!!!!!!!!....xD:P
Mi voto para los Fxxx pe varon xD , =D
opcion tambien para los mamamones pe , =)
(>'-')>
aplao '_' !
por acuerdo de ambos clanes chk y sama desidieron jugar este jueves 15 a las 3 pm
o chi x fin los Deliciosos Reps :D grax Unrealnet GJ y comprendemos la demora
Última edición por RikrevengeR; 13/03/2007 a las 22:18 Razón: error >.<
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Mi voto es para o,o
gogogo
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
weno viendo esto de apoyar a un clan y sera recompensado; mi voto es para Chk, debido al esfuerzo q han mostrado por participar en el torneo sabiendo q vienen de tan lejos O_O.
Suerte Chk .
Un Comentario suelto...
"HOY" jugamos contra NoName...
Y ellos si han podido ver nuestro último replay, en cambio...
El último replay de NoName no lo han subido todavía...
YO DIGO NOMAS! :(
Igualito yo solo voy a focusear a Guachuma porq me cae mal :D
Go Go Go AnG :)
P.D: Ya pes Arthas, dime donde compraste el kekito marmoleado!
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
yo q taba fastidiando al organizador x msn xD! x los replays alfin los puso quiero ver los games =D alaos
No solo por el esfuerzo que hacen , tambien por su juego io le voy a los Chk... es un clan relativamente nuevo y aun pueden mejorar mas , ya pronto sale el Chk2 .. jejejeeje son rumores son rumores :roll: , y tambien el Chk Counter jeejejeje.
Pd: Un apoyo tambien a los ANG (Arenales Net Games), alli estan mis patas Julius, Joss mi primo Iori Etc.. desde aka Chosica un saludiño :D , ojala ganen a los Noname y nos podamos encontrar en la semifinal ia que nosotros le vamos a ganar a los Sama...jejeje :cheesy:
Sabian que el que pierde el encuentro entre Sama Y Chk la tendra mas facil llegar a la fina??? ajajaaa tons es mejos perder por WO OHHH
Última edición por J4d4sh; 14/03/2007 a las 17:20