si.. no veo xq la demora en postear los reps >_<
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; si.. no veo xq la demora en postear los reps >_<...
Página: 31
si.. no veo xq la demora en postear los reps >_<
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
aparte de postear los replays creo q como dicen....deberian poner mas de un juego por dia y no solo uno asi ya se agiliza el torneo y acaba ya =)....suerte a lso q kedan y q el torneo acabe tan bonito como empezo =) gl 4 all
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
puxamare bien con la gente 2.0 pero ahora vienen los sama buen match :D veremos ps como qdara eso ^^ spero q el torneo se acorte y q no dure tantuuu xq ya comienzan mis clases :( la recun........qlo ver los replays piiiiii ojala q ten para oi
Chksito :D por 100pre !!!!
Pero los replays suban los pues de los Sama vs Ptk cuando y ahora Chk vs Lord ya pues amigos de Unreal no se demoren mucho para subir los replays.
jeje buen game de los chk, :D ahora se biene el sama vs chk esto esta q kema :lol: ...xD, toy esperando los replays desde ayer jeje ojala lo pongan y no demoren q ayer dijeron q para hoy salen los replays :roll: .
Buena la partida de hoy CHK 2-LORD 0 solo que largaza..eso es por que los chk se dejan estafar harto al inicio, y luego voltean la torta ..por eso sus games se hacen mas largos que tripa de vaca.. ahora los espera los Sama, se avecina un buen Match ... :P
Chk 2 lord 0 wow tan barriendo con too esos chks xD! ahora sama vs chk x otro lado noname vs ang ,bueno muchachos para hacerla mas interesante q clan creen q ganara ?? para mi ta entre 3 sama chk y noname para q gane el torneo para uds ?? quiero opiniones xD votos (respeten mi opinion yo simpatizo d los 3) bueno haber : espero opiniones xD!
Última edición por ak47; 12/03/2007 a las 20:56
Oe ak47 un poco de humildad no te caeria nada mal, jejej un sano consejo ....
Última edición por J4d4sh; 12/03/2007 a las 21:12
????????? no veo nada malo en el comentario d ak47... ... es un foro para opinar... en cuanto a los favoritos.... d ley los SAMA.
dspues pueden estar ang,chk,Sw.... ^^ k sigan las opiniones
Bueno lo que pasa es que su mensaje inicial lo ha editado pes... a buena hora ak47 asi esta mejor... y que sigan los buenos matchs gg
Quiero opiniones
=D
amigos de unreal plz .. podran poner los replay de los games.. estaria muy agredecido con ustedes =D
º.º
ege...cuando posteaste eso de pasadita huvieras subido los replays =P un humilde comentario sin animos de onfender
ePic'hu
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ....jaja ps pa mi los Sama De Echo Ganaran !!!!!! gogo Sama!!!! y el otro favorito son los Chk...xD:lol:
Si Buena propuesta y si es con premio mejor, Bien mis amigos tamos ahi entre los 5 mejores clanes de DOTA y eso ya es bastante.
Ahora nos toca contra Sama, dificil prueba.
Un favor a los organizadores subanse los ultimos replays y de paso el de Chk Vs Lord.
T_T Anubis
ATTE Su pata [Chk]-įCuS envidiosios Wiiiiiiiiiiii
anal verdad? xD .... xevere el dota q regalaron los Lord con mis amios Chk .. aunke muxo demoraron ¬¬ ... xP ... ahora se acerca la final y weno como dice ak47 .. :o las apuestas y los votos ahora xD
Yo le voy a Chk