POZAMOZ para la foto zq el tio noz dijooo GOGOGO FOTO !!
y todoz bacan pezz .. haciendo laz muekz >_< !!
Y ze acabo la pIla G_G !! Maz palta noz hicieron T_T !!
CAMARA SUX :D !:cheesy:
SAMUS
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; POZAMOZ para la foto zq el tio noz dijooo GOGOGO FOTO !!
y todoz bacan pezz .. haciendo laz muekz ...
Página: 29
POZAMOZ para la foto zq el tio noz dijooo GOGOGO FOTO !!
y todoz bacan pezz .. haciendo laz muekz >_< !!
Y ze acabo la pIla G_G !! Maz palta noz hicieron T_T !!
CAMARA SUX :D !:cheesy:
SAMUS
ESQUE SE DEMORARON BASTANTE:cheesy:
PERO ALLI ESTAN JUGANDO :arrowd: http://img341.imageshack.us/img341/1967/infestbl1.jpg
Oe falta una foto al somnifero dire al jugo de naranja ps won eso tiene q tar d echazo sino G_G con las fotos PE!
TAMBIEN FALTA LA FOTO DE EAGLE (NARUTO MUY FEO ES =D X ESO NO LAS PONEN :cheesy: ) ... WENO MAÑANA NONAME VS EAGLE =O CHANALLL VA TARRR
SUERTE MUCHACHAS =D CON TOOOOO
EL REDBULL Y LAS AGUAS VAN A TAR PRESENTE CORTESIA DE Leomax^^!
HAIL EAGLE =D
UN BESO BYE :D
si valoran su camara fotografica..
no le tomen foco a naruto x dios no hagan daño a la gente
Resultados plz como quedaron ptk y sama ?? :D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
take siiii sama 2 ptk 0 ..... ........ :( ...weno "JE - JE" . q siga el torneo na ma pe =P suerte a toos los ke kedan en especial a mis amores los SINNAME' :P!!
PD: TAKE NI GANAS D TOMAR EL RICO MARACUYA ME DIO CSM >_<!!!!!DICEN Q TABA WENO =D
PD2 : NEPE LA RECONCHATUMARE :D....
juju veo q ya le bajaron de las nubes a ese "singex" jaja ta bien mela q le ayan ganado a los ptk ya se estaban agrandando mucho, y para cualkier cosas q digan ....mayy!!!
sigan asi sama gogo ....xD
pd: oe muerto si kiera hubieras llevado chicha para la gente ps:cheesy:
pd: jaja dicen q lobo casi rompe su silla nº 30 :P
bueno solo tengo k decir a eso de ichigo k nisiquiera lo conosco k no opine de naa asi k la verdad osea opina sobre sama pero no sobre nosotros k no eres nadie :s ..... y disculpen x malograr el foro solo k ya me canse de leer lo k dice ichigo de mi clan px
Omg !!! tan violentos los sama O.O me tan diciendo q fue buenas las partidas =O espero los replays ps xD
uhmmm y ya creo q se acaba el torneo ????? digan la final >_<
chk vs lord lunes a las 3 x) G_G ( q sea con vaselina XD )
pd : dave go te espero con el riko turbo =D!
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
NO ENCUENTRO AL ORG. EN LINEA DISCULPEN PUEDEN POSTEAR Q DIA EXACTAMENTE ACABA EL TORNEO QUIERO CALCULAR LOS DIAS EN Q ME QUEDAN DE VACA... GRAX...!!!
Comentario:
" TU YA NO ERES MI PATA PERO UN CONSEJO DEJA DE SER FANFARRON Y DE CRECERTE MUXO O QUEDARAS COMO CIERTO PATA Q FUE ODIADO Y PICON!!! YA SABES AQUIEN ME REFIERO... SUERTE!!! "
Atentamente: The One [Sama]-Mon
Que ganamos? xD! esooo...parece q tenemos suerte aun xD!, esperemos q sigamos asi xD!
A los del clan [InF] thx x el match :D, ese viper y ese terror como me kerian dios :( , Ah y sorry x los gritos, chapas y canciones xD, pero era para amenizar un poco el dota px ;) :cheesy: (ese leviatan q entro cantando para pisar xDxDxDxD!), todo es con kriño muxaxos ;) Muuuuuuuakkkkk:oops: !
P.D: Guachuma de mela nunk mas te sientes a mi lado, traes mala suerte >.<! xD!
P.D.2: Al zeus de los [InF] lo siento x los de los necros :oops: , no pense q te fueras a morir en serio ^^!.
P.D.3: Shevi dios el peor leviatan, pero al menos compensa xq se puso a cantar xD!
Wandex :D
aaaaaaaaaaaaala tio q malaso ..... esta bien perdimos 2-0 ( bien jugado por sama ...mejores strats dominio de lanes ,etc)......nos ganaron bien nadie dice lo contrario .....pero porke kgas el foro tan analmente -.- .... si tienes algun problema con singex porke no mejor lo agregas a su msn y discutes tu "problema"......y deja d kgar el foro...no t sientas ofendido ...pero comprende a cualquiera q ablen asi de el clan en q ta jugando o d un compañero d clan como q jode nO ? =)
PD:GOGO NUNAIM....
Singing, woy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, .... buffalo soldier ....
Queeeeeee....asi CANTABA MI LEVIATAN! :D
El Más sacrificado del Team :(
Go Go GO AnG...aunq tenga corazon Chirimoyo :P
P.D: Ni crean q se acabaron los gritos, chapas y demas SANDECES....Para el ganador de NoName vs Eagle tb va a haber ;)
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
Ag ya me imagino el chongo que deben hacer en los torneos Wanda y Shevi, los 2 tienen problemas.
Sigan así en el torneo. :P
PD: Chirimoyos? no eran Maracuya? =D =D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
omg eliminaron a los PtK? >_<...hmm weno fuente pe.. q siga el torneo.. REPLAYS?? o_O
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Suban Los Replays Sama Vs PTk Y Tambien Ang Vs Inf | La GenTe Ta Con Ganas De Verlos En Especial Es Primero K Dije :)
nOkG[4]-Lanze | [email protected]