Bueno... erhm al parecer CHK ganaría 2-0 pero... hubo un backdoor en el primer game, por parte del terrorblade, ke golpeo una vez con 4 ilusiones (manta style) a una barraca... etehm, la verdad CHK domino muy bien los juegos, pienso ke el backdoor ese, es la 2da oportunidad para reponernos y ganar, pero viendo las kosas detenidamente, hoy jugamos mal, chk jugo mejor, y mereciamos perder, no obstante, hubo un backdoor, pausamos el juego, CHK kizo seguir con el juego, ganaron, y luego se confirmo el backdoor, dicen que no fue decisivo porque la barraca se regeneró, pero de no haber continuado jugando, simplemente esto no se hubiera sabido... got it?... asi ke, weno, no me siento muy "caballero" la verdad, pero bueno, es justo que se apliquen las reglas, es justo realmente, pero viendo las circunstancias... pudieron ser distintas, se, ni modo... pienso que el dota a veces es suerte, en los combos, cada quien tiene sus malos y buenos días, así que el rematch, que aun no sabemos cuando será, podrá ser algo radicalmente distinto....
Mis disculpas con la persona con la ke me puse a diskutir, no sé quien era la verdad, xD no sé su nick, pero simplemente, no debí diskutir osea... bueno, kizás di mala imagen, siento ke hoy perdí... Pero podemos hacerlo mejor la sgte vez.
Es todo
^^ cn amOr,
Sinjo