Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kay^^!
Sama 2 vs Tw 0 ---- G_G!!! see buen dota ummm no lo veo muxo asi weno ...
Página: 17
oeoeoe pero nosotros tomamos 2 micros ps!!! ><" en vdd maverick si keirs dim q micro tomo y io voy =)
ptm como duele perder asi x mi mare tmr =(....sera para la proxima ps =)
.....Post que ya estan hechos, seria bueno que no los vuelvan a repetir -.- wtf!!!!.... dejen de spamear el thread x dios!!!!, a caso no saben como funciona un foro????.... esta bien un poco de off topics para alegrarlo un poco... pero no es para que spameen con estos -.-....lo que ocasionan es confusion nomas O_O.... espero q entiendan lo que quiero dar a entender ¬¬
Si hubo:
- Jueves 01
10am : Amikos-Zerg
1pm : Afk-Mod
4pm : FxXx-Ice
7pm : Nokg[4]-Dst
lee antes de postear -.-
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
habr mocoso ñangon deja de decirnos q hacr , crees q sabs mucho para decirnos como funciona un foro???? mocoso sonso , no nos digas q hacr e informate bien como dic triadous :evil:
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Fue un buen dota :D aunje yo no juge :( buuu !! :cry: yo se q la kago un tal Cahorro y un tal Kim :D !! sera pa la proxima :D. !! ahi si yo boy a jugar :roll: eso creo jaa !! ya bueno !! me jalo !! y fue buen dota !! chvre !! :oops:
no m moleste , no t preocupes seiji conosco a ete mocoso =)!
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
jueves -01
Zerg vs CHK (0-2)
MOD vs AFK (1-2)
Fxxx vs ICE (2-0)
viernes -02
11am Nokg[4] vs DST
1pm nXs vs Don`tCry
7pm WTF vs PITS
Última edición por unrealnet; 02/03/2007 a las 00:44
publiken el fixture ahora >.<! mucha gnt desea saber a qhora juega... las partidas no jugadas ponganlas como (ganador de A vs B= o algo asi) plz... la gnt necesita hacer coordinaciones :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
inf vs (ganador de fw vs dont cry) sabado a las 4? <D lo lei en un nick de msn :oops:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
hace kasi media hora recien llegO a mi jatO, despues de haber estadO desde las 6 en unreal esperandO el enkuentro k era a las 7 kontra lOs dst, wenO el match ha sido programadO para mañana a las 11 espero puntualidad del team kontrariO, chatO k haya bastante refreskO x la espera de ayer :P