el link entre AP y SigNux sta mal -.- es igual al de Sama
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el link entre AP y SigNux sta mal -.- es igual al de Sama...
Página: 16
el link entre AP y SigNux sta mal -.- es igual al de Sama
OAZ BUEN DOTA EL DE HOY...:evil: DISCULPEN SI FUE CON ODIO...:( WENO Q INJUSTOS LOS ORGANIZADORES CHES... A NOSOTROS NO NOS DIERON CHICHA NI MARACUYA...:? PARECE Q EL REFRESCO ZUKO SE LES AGOTO EN LAS MECHAS Q TRANSCURRIERON:) COMPREN REFRESCO k@y ( REFRESCO ROYAL LA NEGRITA ) RINDE==> 3 LITROS SOBRAO PA TODA LA SEMANA :cheesy: ALAMOS....
YA SABEN CUALQUIER TIPO DE PRACTICA DE CLANES PASEN LA VOZ... NOSOTROS SI DEVOLVEMOS VISITAS Y NO NOS BACILAMOS SI GANAMOS...;)
Atentamente :
UN [Sama]-Mon^^!
BIEN NABRUTO FUE UN BUEN GAME JEJE LOS FELICITO Y SIGAN ASI MELAS!!!XD Y MELCOCHA YA PS LLEVA LA CHICHA PA LA GENTEE XD:lol:
Sama 2 vs Tw 0 ---- G_G!!! see buen dota ummm no lo veo muxo asi weno en fin chemical t la di ktmre la proxima traeme a exilio, tx y toa tu gente G_G los grandiosos KC O.O!!! xDDD...
pd: nu me dieron mi chicha >,<!!!
k@y^^!
Encuentro 1 ( sama vs tw ) ganador sama
http://www.megaupload.com/es/?d=O6DIYRDW
Encuentro 2 ( AP vs Signux ) ganador AP
http://www.megaupload.com/es/?d=HUPEF1HH
Encuentro 3 ( xD vs He4rt ) ganador xD
http://www.megaupload.com/es/?d=KRB2WA1W
Cualquier problema con los replays comunicarlo y en ultimo de los casos los clanes interesados se pueden acercar con un dispositivo usb y se les entregara los replays q necesiten :lol:
NARUTO SAMA y IchiG0-HiM. Las mayusculas denotan grito. Favor de no usarlas sin discrecion.
GS
Now playing SC2
mAÑANA A LAS 10 CSM NO FALTEN YA NO CREO QUE NOS DEN OTRA CHANCE HAHA
LLEGEN TEMPRANO CREO QUE IRE
DRAKEN LAVATE LA PATA :P
pls organisador atentamente ptk esperando .... la segunda fecha favor de decirnos k hora pls .. y el dia creo k dijo sabado y domingo cual :p es mi prewgunta y la hora naaa mas..
solo una pregunta .. chk ya no estaba eliminado *-) :S!
otra : a los clanes q pierdan x w.o tendran esta misma "chance" ?
saludos
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
organisador porfavor el encuentro de los infest puede ser el domingo a la 1 ya q si es muy tarde como nos regresariamos son como 2 horas de precursores a la catolica plx q se realise el domingo ya q varios no van a poder el sabado porfa gracias xD
:cheesy:
gracias ps y hazle caso a mi pata cold x k si vivimos mas lejos q la concha precursores T.T 2h hasta aya osea llegamos solo para dormir xD! seria a la 1:00pm ps llegamos puntuales como el dia martes hasta antes gracias y ahora si spero mi chicha =)
io keria mi chichita o mi maracuia =(!!!
me late q m discriminan T_T , hacia un calor d la p.. y no m dan refreskito :( , i io l dije a mi mamita q no m prepare mi loncherita xq aia m hiban a dar y nada :'(
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Ia vi los msn de lso organizadores ps... - . - " gracias x postear de esa foram ¬¬ iwal me voa a vengar de un fw ... - . -" ioc q si ..... InFesT by Milo^;)