los replays no se pueden ver porke se ah jugado en una version d warcraft diferente a la ultima q ah salido >_<!!(creo q una version antes)....
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; los replays no se pueden ver porke se ah jugado en una version d warcraft diferente a la ultima q ...
Página: 13
los replays no se pueden ver porke se ah jugado en una version d warcraft diferente a la ultima q ah salido >_<!!(creo q una version antes)....
wondering si pueden subir los replays a sendspace... creo q varios tienen problemas de descarga con la megamela T.T... :oops:
gracias
pd encontrarorn el mouse d r0ck'?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
uhm...buenas partidas las de hoy amios ares cl...n_n bueno pero resultado.....
Eagle 2 - ares CL 1......buena mecha....G_G
P.D. que paso con el proyector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
P.D. oh si la maracuya tambien lo hacia furioso y no era de sobre xD
P.D. creo q pa laproxima vo a lelvar mi teclao.....los suyos tan un poco malucos T_T
bueno sigan a delante toos...gl and hf
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Uhmm entons sera el miercoles !! ya bunoi ahi lo speraremos :D o speraran :( alas 10 !! Uhmmm o si no q los Sama hablen !! si no pueden q digan nomas !! :D !! bye manes !! :cool: bye manes !!
ptm NARUTO auspicio.... oh dios hasta donde llegaron..
yo me castro ..son wbdas
emmmm , los dias q no haya el proyector T_T ... dejen q , con el consentimiento de los clanes , las persoans puedan estar detras de los gamers , creo q no tiene nada d malo estar viendo y menos si son tus patas ps , xq el televisor de hoy pasa na , se veia feasa la imagen o.O!
pd : mas azucar al maracuya p :D
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Los resultados y replays de hoy plz >.< ... Me dijeron por ahi que DSB lo hizo <(O.o)> y que TRINCH3S se volvio loco en una jugada =D kiero ver el replay con autocamara todavia =D
HAIL EAGLE!!!
Waaaa x lo visto mi amio leomax ta lobon con su clan ta q la destruye :D wuena suerte man ......aunq tas tela :P jeje mentira man tu sabes q siempre te tengo presente :D wueno suerte para todos good luck !!
si ps buenas mechas chinex, sobre todo la ultima ,, q casi pierden XD:roll: / gg !! !! lastima q jugamos con 3 back.....supl... :( !! ,,, como titan (mula) q la hizo con su calaveron .,,,, XD ,,,,
nuestros teclados peor,, q ni la tecla a funcaba !!
otra cosa,,,,, ese mapa de torneo con observer actual,,, esta refeo ,,,, uno se pierde en el ,,,, ni los crepps se ven,,,q porkeria de mapa,,,(mini mapa) :oops:
ojala q en los sgtes machts ,,,,los demas clanes no tengan problema con eso!!
Última edición por Patan; 26/02/2007 a las 22:44
>_<_-P4tan¨ ... ! !
Encuentro 1 ( Eagle vs Ares ) ganador Eagle
http://www.megaupload.com/es/?d=RY4LHU70
Encuentro 2 ( Never vs DMTs ) ganador Never
http://www.megaupload.com/es/?d=BIQ5W2T8
Encuentro 3 ( Noname vs Sbb ) ganador Noname
http://www.megaupload.com/es/?d=PU6HVLIH
Encuentro 4 ( Ang vs NiGGeR ) ganado Ang
http://www.megaupload.com/es/?d=RXAVVM42
Cualquier problema con los replays comunicarlo y en ultimo de los casos los clanes interesados se pueden hacercar con un dispositivo usb y se les entregara los replays q necesiten.8)
Weno ps Diego ahi vaos a Star los InFesT van a star ahi hoy a las 1:00pm asi q vas a llevar a tu ekipo b asi q despues no t kejes... - . -" la koza esk q juegen bn... ><"
bueno, hasta ahorita muy buena organización de unreal, el maracuya ponedor ^^^, pero como dicen ese map con observer ta medio caguirre sale con sombra a la izq, ademas no se si sera generado x los observer, pero cuando el sand cai con su epicentro abia mechas en ke mi makina se lageaba jodidoooooo!!! y eso dificulta el manejo de los heroes ps (pobre mi sand moria sin poder acer arenita :( ), creo ke podrian intentar mejorar eso para en los futuros match ver mechas mas anales xD
Eagle-Sixers76^^
plz pongan los replays de ChK vs Speed :D:D:D:D:Dpor favor xq estan anales :D