Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por AnGeL^.^
posteen los replays de todos los games plz ...
No te preocupes eso se esta haciendo solo ...
Página: 13
OAZ BUEN DOTA EL DE HOY...:evil: DISCULPEN SI FUE CON ODIO...:( WENO Q INJUSTOS LOS ORGANIZADORES CHES... A NOSOTROS NO NOS DIERON CHICHA NI MARACUYA...:? PARECE Q EL REFRESCO ZUKO SE LES AGOTO EN LAS MECHAS Q TRANSCURRIERON:) COMPREN REFRESCO k@y ( REFRESCO ROYAL LA NEGRITA ) RINDE==> 3 LITROS SOBRAO PA TODA LA SEMANA :cheesy: ALAMOS....
YA SABEN CUALQUIER TIPO DE PRACTICA DE CLANES PASEN LA VOZ... NOSOTROS SI DEVOLVEMOS VISITAS Y NO NOS BACILAMOS SI GANAMOS...;)
Atentamente :
UN [Sama]-Mon^^!
mAÑANA A LAS 10 CSM NO FALTEN YA NO CREO QUE NOS DEN OTRA CHANCE HAHA
LLEGEN TEMPRANO CREO QUE IRE
DRAKEN LAVATE LA PATA :P
trankilidad mucchachos !!! sw gano 2 a 1 ya fue!! se impuso al final la experiencia y un mejor juego en ekipo ... pero kedo demostrado ke los wasabi tab los iseron muy bien ... asi ke ya pes pa la proxima entro yo ya ke no pude por motivos personales !!! Ala banka Camus !!!!! =D ...... a por cierto KIKI ese weon de andreux es un infiltrado del klan ^^ " asi ke G_G"
PDT : ME KAGABA DE RISA KUANDO EL WEON DE HK GRiTABA KOMO LOKA xD
wasabi <3 punkeke :cheesy:
si hk estaba loco, y se ponia repel a el cuando se enfadaba, maldito lunatico, se quejaba de morir y que nosotros matemos, maldito creep.
Pero bien jugado por Wasabi, tenain
bloodzone... LOL
BUENO LO UNICO QUE PUEO DECIR ES QUE JUGAMOS UN BUEN DOTA EL LA PRIMERA NOS METIERON PIPILIN DEPUES NOSOTROS LES METIMOS PIPILIN Y EN LA OTRA NOS METIMOS LOS 2 PERO NOS CAGARON POR EL 2-3 QUE UTILIZARON NAA MAS A VER SI EN OTRA OPORTUNIDAD JUGAMOS PES
MAS BIEN ACA LES DEJO MI MSN [email protected] PARA CUALQUIER RETO CONTRA LOS -WaSaBi-
BUENO...gg stonewasi, facil k tuvimos un poco de mala suerte k nos toke al comienxo con ustedes(ya k son un buen clan) y tbn en el desempate algo salados 2 veces sello jaja! se nos hubiera tocado sentinelas kizas otro hubiera sido el resultado..,en fin k siga el torneo y a practicar se ah dixo para el sgte torneo, hablamosssss
PD: por siaka Camus habla webadas ta en drogas...nunca salio la purga :(
PD:azu la primera partida k palta.. nos bajaron el pantalon
PD:esperando al titular neguss, con el otra va ser la historia jajajjajaj
el link entre AP y SigNux sta mal -.- es igual al de Sama
BIEN NABRUTO FUE UN BUEN GAME JEJE LOS FELICITO Y SIGAN ASI MELAS!!!XD Y MELCOCHA YA PS LLEVA LA CHICHA PA LA GENTEE XD:lol:
Sama 2 vs Tw 0 ---- G_G!!! see buen dota ummm no lo veo muxo asi weno en fin chemical t la di ktmre la proxima traeme a exilio, tx y toa tu gente G_G los grandiosos KC O.O!!! xDDD...
pd: nu me dieron mi chicha >,<!!!
k@y^^!
Mmm...
X lo que io sepa no somos nosotros sino son unos patas conocidos de x ahi asi que nu te confundas que eran los kC bueno ps x ahora toy en otras cosas aparte del dota x el momento regresare para el sgte torneo ... ia acaban mis finales :D .....pero ia comienza la otra vaina :( tmr .. en fin ia vere como hago bueno ps saludos
P.D.: Vez chemical pa que te fuiste a ese team se ve que la hiciste en fin ta bien quedate ahi :D
xd
NARUTO SAMA y IchiG0-HiM. Las mayusculas denotan grito. Favor de no usarlas sin discrecion.
GS
Now playing SC2
pls organisador atentamente ptk esperando .... la segunda fecha favor de decirnos k hora pls .. y el dia creo k dijo sabado y domingo cual :p es mi prewgunta y la hora naaa mas..
solo una pregunta .. chk ya no estaba eliminado *-) :S!
otra : a los clanes q pierdan x w.o tendran esta misma "chance" ?
saludos
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
organisador porfavor el encuentro de los infest puede ser el domingo a la 1 ya q si es muy tarde como nos regresariamos son como 2 horas de precursores a la catolica plx q se realise el domingo ya q varios no van a poder el sabado porfa gracias xD
:cheesy: