pero si draken les dijo para el martes tmb :S y sinjo q le dijo q su team no qria era decision de todos :S ^^ ya me canc de escribir por aka no tiens msn?? mmmmffffff!! :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pero si draken les dijo para el martes tmb :S y sinjo q le dijo q su team no qria ...
Página: 11
pero si draken les dijo para el martes tmb :S y sinjo q le dijo q su team no qria era decision de todos :S ^^ ya me canc de escribir por aka no tiens msn?? mmmmffffff!! :D
Buenas:
No se si los dmts estarian de acuerdo en jugar el miercoles o viernes para jugar la partida pq 2 d mis integrantes kisas no puedan por favor espero su comprencion.
la partida es el lunes dmts vs never. espero su comprencion para cambiar de fecha.
gracias.
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Lol , hiei pavo >_<"
kiero hacer una consulta pero creo q en este torneo no se puede cambiar la fecha de encuentro o me parece O.o xq veo q ya hubo un w.o. si empezamos asi uffff cuantos w.o. mas habra =O! creo q tu rapidez x empezar el torneo lo haces empezar mal creo q si publicas el fixture un dia antes de los encuentros ubieras hablado con los clanes q podian domingo >_< .....
pd1 : chk x w.o. O.O y todavia les tok el primer horario -.-" a las 10:00 am asu xD ni q estubieran llendo a las univ. para q salgan a las 7:00am solo para jugar no ??? O.o
pd2 : Seal fdp ^^ tardon =P
pd3 : fuente r4sH =( ahora kien dira la clave Super =/ !
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
O_O dejen de hacer chongo que ya perdieron por w.o, a Speed no le interesa evitarse rivales, no tenemos miedo a un clan como el suyo =/, simplemente no quisimos aplazar el match por motivos de estudio, la gente esta ocupada en sus cosas, para comodidad de TODOS nos toko domingo, pero ustedes porke no podían??? U_U! afff.. bueno ia fue la diskusion...
Speed gana por W.O
Siguiente ronda si no me ekivoko vs Amikos Team =)
sama vs tw O.O miercoles 10 AM =/!!! >,<! tratare de tar hay ...
sinjo nos veremos G_G!!!!
k@y^^!-[Sama]
ia fue la discusion , nosotros no teniamos problemas con jugar con ustedes en la mañana ... io le dije a draken q io tenia q hacer ... y si hubiese sido otro dia io no hubiese podido jugar -.- y creo q la 1ra ronda termina el jueves -.-! ... en fin , tb draken fue kien me dijo q no podian el domingo xq ... 2 se iban al tono de un pata ... osea .. no es pes , io no m voy a levantar tmprano para q tu pata duerma bien rico ... o.o , domingo es el dia mas factible para jugar , es el dia en q menos cosas se tiene q hacer , y eso sobretodo para nosotros, xq io estoy estudiando los dias d semana en la u , y kyo tb estudia ... si puxa iban a tener probelmas con los horarios si salian al otro dia debieron preveer eso y no echarnos la culpa xq no pudieron venir , y no es para q digan q no les keremos jugar xq teniamos miedo :S ... MIEDO ? ... weno en fin , fue la discusion ps ,
pd : todos los chk m dicen ... q .... o.o el dia q jugamos en planet y les ganamos las 3 partidas q jugamos ... eran 2 chk , hasta donde io recuerdo draken me dijo q les falto uno q era trulo creo .S .. y los nicks q io vi fueron draken , blade , seal , mortrec y otro de x ahi ... creo q los 4 primeros son titulares no ? ... y si me ekivoco ... sorry entonces (offtopic)
pd2 : unreal esta anal , asi como se critica cuando un torneo esta malazo , el ambiente este cagao o etc ... unreal se nota q han preparado su torneo con esmero y rescatando casi todos los detalles , el proyector q pusieron esta anal (y) , el ambiente, el fixture en la entrada , la chicha gratis xD .. aunq es de sobrecito T_T , lo unico q no m parecio fue q estuvimos ahi desde las 9.45am creo y q el pata no nos dejo pasar xq dice q teniamos q jugar a las 10 , vean eso , xq siempre va a haber gnte q llega antes , x todo lo demas , el torneo esta bien chete :) good job unreal net
pd3 : cambien los teclados :P y si pueden pongan pads p ^_____^
pd4 : olel !
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
agreee .....ese PROYECTOR esta anal..mismo WCG ahjahja bien ahi...y ptm cuando llegue ya se habian acabao toda la chicha de sobre T_T.....negro mañana no vayas deporsi el lugar es oscuro y si tu vas...ya basta n_n....
y agree en eso...mejoren los teclados =(
gl and hf =)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
=O osea los rash se fueron del torneo y ellos staban en el grupo donde sta mi clan ps... osea si llegamos a ganar contra kien nos tok =S... ia no me voa a pelear por blood x k los Srt perdieron xd thx ptk!
lalalala omgatito weno weno plop
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
La verdad que el proyetor, el fixture en papelografo, la chicha gratis, las fotos y una buena actitud de cordialidad por parte de los encargados; la verdad me saco el sombrero por unreal que esta tratando de hacer un torneo de gran calidad, la verdad que da gusto acudir a torneos con este tipo de atención y calidad.
Una recomendación para los clanes que van a jugar, traten de llevar pads, no porque no corra bien en la mesa ( aunque con un pad seria mucho mejor ), sino que en las separaciones de mesa a mesa es realmente incomodo jugar; pero con un pad se soluciona y listo, la prox vez llevare el mio ^_^ .
Felicitaciones Unreal
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bien juegado PTk nos hicieron ver ke aun nos falta mucho.......
espero ke le vaya muy bien en sus demas encuentros
aya y no le hagan caso el bocon de liscer lo unico que sabe es hablar !!
gl PTK ........
Sr† lobito !
bueno la organizacion esta muy buena pero las makinas dejan mucho ke desear no lo tomen a mal solo es una simple opinion !!
WEno muy buena organizacion pe amigos de unreal
me gusto muxa las fotitos y la chicha aparte
vi q el organizador siempre estubo atento a todo lo q pasaba
Solo queria resaltar q YA no quiero ver mas malos entendido acerca
del w.o -.- !
Como dicen lo q paso paso xD
y ya pes No es nuestra culpa q chk no halla venido xD
Y no se porq los chk hablan muxas cositas q no son siertas
como dicen No hechen mas leña al fuego xD
y q siga unreal =)
PD : habran temprano pls G_G estube con el wapo de fenix afuera esperando ...
PD : para la otra q la chicha este con manzana pe xD
PD : anal ese reflector parecia Cin3 xD
PD : prendan las luzes porq a angel no lo podia ver xD
Speed.Dave
Tkm all ^^
PTK 3 SrT 0 !!!! no me pregunten por q 3 matchs .. preguntenles a los SrT xD
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
No se ke paso con speed pero nosotros no podiamos viernes, eso creo que ya es tema pasado ^^! ahora jugaremos contra el clan Zerg el dia jueves a las 10:00 am.
PD: Chk vs Zerg jueves 10am.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
la verdad k taba recontra mal y me hacen quedar mas tiempo abuu ta k tenia una cara de muerto ..... los speed son testigos abuuu un poco mas y moria en accion en fin srT pa la proxima pls les pido k comprendan tmb taba enfermo ese dia y queria acabar los match y no queria hacerla mas larga .. pa la proxima no la hagan tan larga -------------
Ps wuena suerte para todos :P q gane el mejor aunq el juego recien comienza ...nuevos combos ps ... amenizen el juego jojo :D...:O