Esta es una discusión para el tema Torneo De Dota // Union Of Gamers // Lima 2010 // Fin de Verano en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ~Nike^^!
bien jugadO mundOnet :) ..
esperO que ganen el tOrneO ... u.u
nO se nada de su ...
Página: 13
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
NO DUDO Q M.NET JUEGE MAL...PERO KIERO LOS REPLAYS DE LOS DBZ VS M.NET MATCH 1 2 I LOS DE LA FINAL PLEASE... AVER SI ME PASAS LOS REPLAYS PS GRACIAS :evil:
no endiendez q fue save loz replays ?
quiero los replays de mi team ( dbz ) vs M.net -.- Los de la final me acaban de informar q fue puro dc =/
Los replays se lo pase a Zsexo en un toque los subos al bloodzone. Aclaro las finales no hay replays todos fueron desde el save.
No, fue save los gamers cuando juegas desde un save automaticamente el replays se pierde.
Si te informan bien, fue puro DC. =/
Para los players aca les dejo algunos replays de las eliminatorias y 8vas de final
estoy buscando los demas replays en mi computadora que estaba de observer.
http://cid-e72a520d7e9e4342.skydrive...20Gamer%202010
chekeen los replays! gracias por su participación.!
aaa bueno si lamentablemente en la partida que jugamos contra los jg salian DC de la nada. no entindo xk si el sponsor habia cerrado el internet y solo estabamos 5 y 2 amigos que estaban viendonos jugar ..
bueno suerte los jg contra zenith bueno espero que en la final no salga dc para que puedan disfrutar de los replays bueno me despido
atthe: richy de los M.NET
Kilopas please queremos saber los horarios para no tener ningun percanse x( postealos o haslos saber al manager xd (M.NET)
gogo Zenith "Doteros Rulz!! "
Pdta : gG con circo no lo dejan salir de su casa para jugar dota xd
kilopas puedes poner los replay de la final porfa
y avisar kien gano el torneo
Thx
Ak. forever tio no al G_G la tercera la vencida.
sorry por no estar entrarndo mucho tu sabes las clases ya empezaron para todos y no he tenido tiempo para la noche estara listo.
Si brother una jugada reñida y disculpen Mundo - Net por no entrar al msn recien lei su msj de voz jejeje.
Pero ya falte 1 vez a clase 2 no pe =( y si provecho con el premio no desconfien tio todo ta bien xd en mis bolsillos $_$
gg.
Ak. forever tio no al G_G la tercera la vencida.
sorry por no estar entrarndo mucho tu sabes las clases ya empezaron para todos y no he tenido tiempo para la noche estara listo.
Si brother una jugada reñida y disculpen Mundo - Net por no entrar al msn recien lei su msj de voz jejeje.
Pero ya falte 1 vez a clase 2 no pe =( y si provecho con el premio no desconfien tio todo ta bien xd en mis bolsillos $_$:cheesy:
gg.
Oe Kilopas Estamos Esperando Ya Pues Entra El Msn Porfavor O Contseta El Celu Bro Necesitamos Hablar Porfavor Espero .....
Atentamente Team Mundonet
Kilopas se gasto el premio nen aguas xDD ........................mentira!
Men a kilopas le sacaron la sanputa serio en un concierto xD por eso no viene le gomearon
weno io vi kilopas se fue con 2 patitaz dx y le quitaron la plata pe dx!!
yo tambien vi q kilopas se fue con 2 patas gozus..
pa mi q esos patas lo stonearon a kilopas y gG