Como veran las partidas que quedaron de los grupos se jugara por puntos el día domingo 7 de marzo
dspues de los match los q pasen empezare a cuadrar de nuevo gogogo!!!
Esta es una discusión para el tema Torneo De Dota // Union Of Gamers // Lima 2010 // Fin de Verano en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Como veran las partidas que quedaron de los grupos se jugara por puntos el día domingo 7 de marzo
dspues ...
Página: 11
Como veran las partidas que quedaron de los grupos se jugara por puntos el día domingo 7 de marzo
dspues de los match los q pasen empezare a cuadrar de nuevo gogogo!!!
Última edición por KILOPAS; 03/03/2010 a las 21:52
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Tengo slot algun team quiere?
agregenme [email protected] o llamenme al 2583172
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
WEnas. al clan SAINT plz Su team lider que me agregue para quedar con el horario del Match [email protected] Team jG~ jeff| G@mes, thx gl con el torneo :D:arrowu: :arrowu:
Pelao agregalo [email protected]
Pdta: Aries te manda saludos xD!:evil:
:O veo ke los tkch entraron !! gogog tkch les deseo toa la suerte del mundo .. :D
hahaha ahora van a entrar nuevos teams :s
Alguien del team " ak " para conversar?
soy del team zenith.. y kiero un cambio de horario xq mis patas no pueden en la mañana >_>
mi msn : [email protected] solo para contratos y maltratos (H)
Olaa.. me podrias confirmar si esq el team de chimbote k te hable x msn podra jugar x garena?
ESTA DECIDIDO EL DOMINGO A LA 1 CON Gosu.=lBalucheL xD dx ok ojala leas esto kilopas y cambies el horario
Cualkier Reto a Lan a plata pero.. ! Add me ( [email protected] )!!
hago hijoz a domicilio
att. Majestic
el domingo los v3s presentes :D , gracias kilopas
Agradecer a Muebles Maldonado Auspisiador del team ™v3s
:o ... recien me entero ke eztare en eze torneo ... haber ke zale ;)
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
bueno kilopaz segun lo acordado a las 12 am .. en garena union gamer esperando al team kaoz no hay problema d host si ustedes kieren nosotros tenemos 4 megas en la cabina ... mi team esta sperando al team contrario
GL.. atte: GosuRay-