bueno visto ante esta negativa , tendremos q estar presentes , zero un favorsote pls, pa los proximos match (si es q ganamos :P) trata q no sean en la mañana te lo pediria agredecidamente =)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno visto ante esta negativa , tendremos q estar presentes , zero un favorsote pls, pa los proximos match (si ...
Página: 9
bueno visto ante esta negativa , tendremos q estar presentes , zero un favorsote pls, pa los proximos match (si es q ganamos :P) trata q no sean en la mañana te lo pediria agredecidamente =)
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Eso ess!!!! tons ULC vs SMP a las 12 bacan gg ...
De ahi todos a sus jatos acicalense y de ahi al tono de jErSiTo!!!!
--->Ahora ia no son 3 ahora son 9 :D :D G_G
xd
bueno q les dure ps el torneo xD!!.......................ya q no participo espero q gane el mejor ps suerte
gogo!! r4sh vs speed martes las 3PM O.O =)
Pd_ Dave con tus pompines =D
r4sh | k@y^^!
Hola a pedido de los PtK mañana el encuentro entre ellos y Sama sera sin publico.
Suerte a todos los clanes que les toque jugar mañana.
ire mañana verlos amigo Sinjo angel kyo kay y super ...
les deseo lo mejor y se q sera un buen match
porq ambos clanes son muy buenos
y tienen mucha experiencia
GL all y
take care pes
PD:Sinjo es solo un sueño q no te tengo =P
PD:kay estare alli =D
PD:se q me quieren :oops:
y saludos a todos
y tkm all :D
chez.........Speed vs Cl take van a ser unas partidas re-CHANALES xP....... GL & HF a ambos clanes =]........ take y sobre todo posteen los replays pe :P!!!
PD1: angel no seas tan macho
PD2: sinjo no seas tan gae xD!!
PD3:ô_o
PD4:gogo telnet ^^!
Olas! TooS:P solo posteo esto para pedir q pongan los replays xq se q toos van a estar wenos y toos kieren ver como jugaron CL R4sh vs Speed:) weno eso es toodo y pongan los replays xq me qde con las ganas de verlos en el torneo de warzone:( weno eso es too
PD: gogogogo telent^^
=O!!!!!! Segun mis fuentes gano Cl 2-0 ...........Replays plz T_T gg speed :(
Hola los resultado de hoy:
[xD] vs Soul (2-1)
SoD vs VES (2-0)
CL r4sh vs Speed (2-0)
Sama vs PtK (van 1 a 1 aun no termina :D)
Última edición por |MEMO|; 30/01/2007 a las 21:41
Por primera vez k voy a ver una mecha de clanes de dota y me parecio muy interesante... pero como k el local no estuvo ala altura de dicho encuentro creo yo.
1.- hacia un calor de ?!"!·&·! y solo un ventilador para un las 10 maquinas y 10 jugadores y como 30 observer's.
2.- Se apaga la maquina de uno de los jugadores del clan Speed ( cuando creo yo k el team speed llebava un poco de ventaja).
3.- Un culo de pirañas tras de los observers. -_-"
4.- Ningun arbitro k este pendiente de los juegos de cada clan.
5.- El resto me parecio todo normal xD!
espero k tenguen en cuenta todo estos defectos k se vieron en este encuentro, no es x criticar ni nada x el estilo ala cabina, solo es paraque esto sea un torneo de la mejor calidad posible, y k gane el 'Mejor'.
En cuanto al local de la cabina esta muy bien uvicado y muy buena la atencion ^^!.
Atte un simple Gamer.
pd_ ahh me olvidava traten k los esquipos griten menos ... o si hablan k lo hagan de manera prudente y no con Gritos ofencibos .. sin sentido.
:cheesy: bueno bueno tanta chachara me aburre.... xD ...en fin gano el mejor creo yo ^^..... y cuando postean los replays ! ?? pa darles unas checkeada px ....cuanto mas pronto mejor ... ^^
:?
pongan los replays ps :D, ya q todos queremos disfrutar de los encuentros :P
zzz
r4sh 2 vs Speed 0 > bueno, un toke triste por la derrota ke siempre es... >.< triste? xD jeee.. cuando llevabamos una ventaja considerable en items se le apagó la makina a draken >.< lo cual fue una pésima jugada del destino, en la 2da y la 3ra r4sh nos ganó muy bien... tengo ke admitir ke nos falta juego en ekipo y bastante práctica para alcanzar a r4sh, juegan muy bien, tengo ke resaltar de hoy...
LA MAKINA DE TELNET =] ke jugo en contra de nuestros animos xD
El rhasta de k@y
El bone de super, espeso komo siempre >.<
La akasha si no me ekivoko de sephirot, demasiado jodida, kazadora
En fin, eso fue lo mejor... triste por la derrota pero seguiremos practicando :D y uta, esa reiniciada la verdad fue muy mala suerte para nosotros... ni modo.
GL a r4sh =).
[xD] vs Soul (2-0) <= no fue 2 a 0.. fue 2 a 1. Muy wena la partida q nos ganaron. Pero no debieron repetir combo. Gg ^^.
Para los organizadores: El teléfono q sale en los volantes no es el del internet. Y deberían poner q el internet está debajo de una botica inmensa. T_T.
Muy weno el saona xD.
Cheeres las Mákinas ;) .
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
GOGOGO R4sh ! >_<! hasta el final =)
pd: espeso? =/
chessssssssssssss
dejame vivirlo pues \=
me contaron q estabas en coma o en comas? XD bueno ese fue un tal kamus del ombu ...
bueno G_G ,nos vemos en unreal ps amios ...
YAAA!!! A ESE!!! TODA LA SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Hola, bueno respondiendo a algunas cosas, los replays iban a ser posteados pero los clanes desean que no se hagan x ahora.... si no al final del torneo.
Sobre el calor, todos saben que en la tarde de este verano casi todo los dias el calor en Lima esta entre 27-30 grados mas la cantidad de gente que hubo... Bueno x mas del ventilador y todas las ventanas abiertas se sentia el calor.
saludos y suerte a los clanes, muy buenas partidas las de hoy........
P.D: Pirañas? yo vi doteros que veian un gran match.
P.D: el apagado de la pc, de verdad lamentable lo lamentamos mucho ... y justo ocurre a los 35 min aprox cuando debia haber un save... pero bueno se reinicio los encuentros y quedo como ya saben.