weno hay un clan mas el clan [Eagles] adicionado ala lista weno y hay varios mas xq lo q tengo entendido asi q gogogo telnet :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno hay un clan mas el clan [Eagles] adicionado ala lista weno y hay varios mas xq lo q tengo ...
Página: 6
weno hay un clan mas el clan [Eagles] adicionado ala lista weno y hay varios mas xq lo q tengo entendido asi q gogogo telnet :D
-Clan RmK
-Clan Speed
-Clan Wasabi
-Clan Sntk
-Clan SoD
-Clan Stonewasi
-Clan R4sh
-Clan MiN
-Clan AnG
-Clan Sama
-Clan ULC
-Clan SmP
-Clan Sacred
-Clan Slackers
-Clan (sin nombre= clan de kusanagui ¬¬)
-Clan NoName
-Clan Ves
-Clan Unknown
-Clan Dont'Cry
-Clan PtK
-Clan [xD]
-Clan [Eagles]
-Clan Soul
Estos son los clanes hasta el momento...
Última edición por |MEMO|; 26/01/2007 a las 15:46
mmm no es clan ane xD es AnG :$
Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
[email protected]
http://cswazzaim.hi5.com
kiero saber si hay tiempo para 1 clan mas q on mis patas xd , io stoy con el clan [xD] , keria saber si mis patas aun pueden inscribirc , pls respondanme para mandarles respuestas a ellos q viven cerk d mi jatu , xfas respondanmeeee, io respondo x ellos!! u,u
Fixture
Sabado 27 12medio dia
CL r4sh vs Speed
Sabado 27 4pm
Slacker vs UnkNown
Domingo 28 3:30pm
DontCry vs [TNG]
Martes 30 10:00am
[xD] vs Soul
Martes 30 1:00pm
SoD vs VES
Martes 30 5:00pm
Sama vs PtK
Jueves 1 10:00 am
StoneWasi vs Sntk
Jueves 1 2:00pm
ANG vs RmK
Sabado 3 10:00 am
SMP vs ULC
Sabado 3 2:00pm
Eagles vs Wasabi
Domingo 5 10:00 am
Min vs (Clan de Kusanagi)
Domingo 5 2:00 pm
NoName vs Sacred
Fixture listo, se espera una gran partida mañana al medio dia Inauguracion del Torneo de Dota TELNET GAMES
como sea , las makinas son anales, e escuchado ahora q son 30 =D, nos veremos alli (Noname, speed, sama y Ang)
p.d : OJO, no ganamos por pendejada y la gente lo sabe
Gma mis bolas xD
LastHuman
Above & Beyond
sau2.
O_O seee.. snif snif
suerte a todos los clanes e jueguen mañana seguro estare presento con mi primer discipulo zirot =).Haber ULC si alguien me dice quien son los ULC o si tiene alguna informacion de ellos
pst:zrito ete hay un asunto en privado plz msn gogo pasame la voz
ePic'hu
wow !!!! ese fixture si ta de pendejo ,,,,,, rash vs speed.... en prima XD. ( buena partida ) ares_cl presente ;) ......... de observadores XD:cheesy:
>_<_-P4tan¨ ... ! !
GL & HF PARA LOS ORGANIZADORES Y PARA LOS CLANES
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
que tal....ya salio el fixture!!....bueno quiero decir que un pata de mi team(wasabi) tuvo un problema familiar y tuvo que viajar de urgencia hace unos dias...llego ayer pero todavia no hemos pagado,ya tenemos la plata en la mano quisiera saber si el lunes podemos depositar en el banco a primera hora(si la cuenta esta abierta)..o si es posible pagar el mismo dia q nos toca el match...queremos participar en el torneo ...ojala q todo se arregle...voy a estar pendiente de los posts..gracias de antemano
pdta: quisiera saber si la inscripcion esta 30 o 25 lukas.....
gracias
x motivos de fuerza mayor la partida Speed vs R4sh se pospone para el martes 30 a las 3pm
=O Las Partidas Se Ven Wenas Empezando Por El Speed R4sh =) , Aunque Va Ser Cambiado el Dia =(! en Fin , Suerte A Todos Los Clanes Amigos =) A Los SPeed , Slakers , R4sh , Noname , SntK (Thx Por Los Juegos Amistosos), En FIn =)
Go Go Go Martes Alas 5 p,m vs Sama =)
MaC^^! MaConFuria >_< !
Jaja, gogo Stonewasi... esta vez creo que si la hacen; asi no mas con perfil bajo, éxitos y sobre todo diviertanse... gogo Telnet ^^
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Slackers vs Uknow, pepe, me dijistes domingo , pero en la hora solo me dijiste 10 - 11, cual de las 2 -.-
LastHuman
Above & Beyond
estuve coordinando con Dave....creo q es tu teamlider.....si no hay inconvenientes...hoy hibamos a coordinar mejor...jugamos mañana domingo....sino me dijo q seria posible posponerlo xq el tenia algo familiar el domingo cosa q para el martes o el miercoles ya seria mas factible....estaremos coordinando ya hoy hasta la noche....bueno hablamos pss
gl y hf n_n
UnKnown-DSB
sabio?..simplemente soy un investigador n_n