Chevere x lo del torneo se ve que va a haber gente ya quela mayoria ta de vaca de las universidades bueno ps el sabado voy a incribir a mi team ....
saludos
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Chevere x lo del torneo se ve que va a haber gente ya quela mayoria ta de vaca de las ...
Página: 3
Chevere x lo del torneo se ve que va a haber gente ya quela mayoria ta de vaca de las universidades bueno ps el sabado voy a incribir a mi team ....
saludos
xd
:D Hola gente dotera bueno se acerca el torneo de dota "Telnet Games" por favor traten de inscribirse lo mas antes posible a y porsiaca asuguramos 0% de "FATAL ERROR" :D por alli dijeron que el fatal error la hace en este torneo no sera asi .... inscribanse gente y muestren level nos vemos:D
SOES!!! SIDE???? ummmmmm... weno ojala sea asi ps y no tenga este torneo ningun roche como el de Warzone como en el match de Sama vs Unknow weno lo pasado pasado:) .... como dijo mi amio Biolin^^!
CL r4sh presente :P
r4sh | k@y^^!
bueno amigos espero q vengan al torneo de Telnet , porfis haganlo por
el amor al dota xD
bueno saludos a todos =)
organizador esperamos Replays en este torneo YA q en warzone
nunca hubo .... replay ...
G_G
se q seras mas organizado tkm all =)
Bueno ya conzco el local y sí es amplio y tiene ventiladores, tmb vi las pc's son buenas cuentan con mouses opticos, si hay bebidas , snacks si todo ta chevere y listo. al parecer.. Suerte son el Torneo.
Pd: Porfavor !No aplazen los matchs y los replays plz no olviden postearlos .. :/
ventiladores ventiladores plz!!!! :( sali mojado -.-!!
"No es arrogancia.. es Destino----!
SinGx-[Sama]
tu siempre paras mojdado oe mojon ia q no la vez xD weno gent esperamos su inscripcion lo mas rapido posible xq la fecha d inicio no se aplazara para nada, no esperaremos a q la gente saq su sencillo o rompa el chanchito ya lo debieron romper desde q posteamos el torneo xD weno espero su pronta inscripcion cualkier duda vayan al local se los recomiendo es muy bueno apesar d la zona ¬¬ pero es bacan XD tiene todo ademas atienden dos flaks q si kieren le ponen ojo xD jajajaaj weno px los espero su amigo ZeRi†0^^
1.- singex ia px no t mojes q t falta xD
2.-kusanagui ia px con tu cara d tromboyo y tu cuerpo d anguila! no faltes px renuevate y ven con tu team de tromboyos xD mentira bromita amio xD
3.- miren muxo a las flakas q tienen dueño o sino pepe les pega xDxDxD
oeoeoe cual mojon ktm .. me habras enseñado a jugar pero = px ahora soi mas chanal q tu .. u know ;)
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
:lol: Hola gente el clan VES se hace presente para participar x primera VES en un torneo y esperemos no hacer el ridiculo y hacer bien las cosas pero como es nuestra primera VES creo k vamos a pagar derecho d piso jeje en fin es para ver el nivel k estamos y para k nos sirva d experiencia y podamos mejorar nustro juego para el proximo torneo jeje
Saludos a toda la gente dotera a los amix (kusa welle pelao etc) a mi mujer foxeros la kk a t..kagastes (tk) a tria shinji y mas amigos q no es facil recordar jejeje
y a los amigos CL espero q nos toquen con ustedes y q ustedes nos rompan la virginidad jijiji pero = le daremos pelea jejeje
BUENO ZEUS TU SIEMPRE SERAS MI PERRA AUN Q SEAS MUY REGALADA BUENO =MENTE QUIERO DECIR Q DAREMOS TODO NUESTRO ESFUERZO INCLUSO CONTRA LOS MAS FUERTES GANAREMOS SEA KIEN SEA .
LE MANDO SALUDOS AMI AMIGO TRIA.SHINJI,KUSA Q ES MI PAPA A WELLE A EOLIC UFF Y A OTROS MAS :D
Wow parece q este torneo si promete .. Suerte ps Zrit0 ^^^.. tratare de llegar pero la veo yuca.. GL a todos los clanes..
pdt: omg Jacho y sus VES..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
una pregunta....keria q detallaran vien esa regla...donde PONEN el modo de juego sera -LM en caso de q un jugador se le pasara el tiempo se volvera a reiniciar la partida....." es facil darse cuenta cuando fue a proposito o no lo fue".........recuerdo que en el torneito ese de warzone....a mi keipo nos paso eso un par de veces....y hablo de la 2º opcion osea q fue intencional....escogen sus heroes y su 5º heroe por kerer pensar en ese momento en un hero contra o algo q sirva contra el combo q escogia el otro ekipo....se les pasaba el tiempo....lamentablemente como se jugaba sion juez...no se podia decir nada.....pero KISIERA SABER CUAL ES LA SANCION A ESA jugadas pasaditas de pendejas(upss) pues me parece muy sucio...nose si el ekipo se hace responsable de jguar con 4 o simplemente se le da por perdido ese single u_u
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Yo pienso que si se diese ese caso, debería haber sanción y descalificarlo por darse de payasitos, todo en el caso que fuese intencional, me parece desagradable que exista gente que haga eso, deben ser estrictos.
PD: Eviten escribir todo en mayúsculas. >_<
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Este torneo promete..... =), pero una pekeña pregunta y a la vez estupida =) hasta cuando hay plazo de las incripciones???, ya ps deben actualizar su post :S ya que no se sabe cuando empieza, ni hasta cuando hay plazo pa inscribirnos....... esa informacion agreguenla plz ^^
salu2 comumida dotera, aprovecho la oportunida para decirles q el clan
"sMp rlz" estara presente en este torneo. Bueno esta es la segunda ves q participamos en un torneo de tal nivel asi q como dice el amigo "zeus" ya perdimos nuestra virginidad =)! estoy seguro ahora tenemos mas experiencia y ya es hora de probranos.
pst1: les deseo suerte a todos los clanes
pst2: haber si algun clna quiere un encuentro durante esta semana para praticar solo contactarse conmigo [email protected]
Bueno gente aki estamos en el torneo de Telnet dandole duro al DOTA!!!! =D
ya confirme nuestra inscripcion con pepe ([email protected]), asi q ya tamos en la lista negra :D
CL -> R4sh presente ! =D
GO GO GO!
es ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Última edición por SPR-.-; 14/01/2007 a las 22:07
Hola bueno hablando con el organizador y dueño de TelNet me informa que las inscripciones seran hasta el jueves 25 y las partidas empezaran el Sabado 27 a las 9am.
Los juegos sera los dias Martes Jueves y Sabados para terminar rapido este torneo..
Se espera que los clane se apersonen y conoscan el local y se inscriban y para los que ya no puedan por razones de tiempo o distancia se publicara una cuenta de banco para que depositen los 30 soles de inscripcion y con el voucher de pago venir el dia que les toque jugar... claro que tiene q agregarme a mi o a la kakana de Zerito para decirnos el nombre del clan y del TL del clan nada ma.
Saludos :D
P.D: Los arbitros siempre estaran presente asi que no se preocupen por las "vivezas" de algun desubicado.. gogogogo dota =D
Última edición por Pepe^^; 15/01/2007 a las 07:26
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
O_O " SMP " urraaa.. me lo pidio el csm d pixu .. esperemos q esta vez no sten tan kagones como cuando enfrentaron a los Speed en drago .. XDD.. q kagada .. ahora mas concentradas chiks .. sta vez no jugare io .. XD un punto en contra pa nosotros pero q xuxa =) ...
Hola la cuenta del banco es la siguiente
Banco de Crédito del Perú
Cuenta en Soles N° 191-13681595-0-91
Titular: JESUS MENDOZA HUAMANI
ahi depositan la inscripcion de 30 soles.