:O la final , ia era hora ... taba demorando un egg el torneo ;) , posteen los replays q faltan plz
wena suerte a ambos ptk y r4sh gane kien gane ojala q hagan una wena partida (y) nos vemos en unreal :D
pd1 : dnzl , mañana seras Ptk*angel^^
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :O la final , ia era hora ... taba demorando un egg el torneo ;) , posteen los replays q ...
Página: 25
:O la final , ia era hora ... taba demorando un egg el torneo ;) , posteen los replays q faltan plz
wena suerte a ambos ptk y r4sh gane kien gane ojala q hagan una wena partida (y) nos vemos en unreal :D
pd1 : dnzl , mañana seras Ptk*angel^^
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Bueno egnt alamos ps mañana somos telnt estare ahi prsente para ver el macht xD
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
señors de telnet replays ps creo qu sta demas que diga qu apurn en postear lso replays que faltan.
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
bueno deserles muxa suerte a mis amigos ptk =)
y tan bien a mis amigos r4sh =)
por mas q singex me odie xD
weno mañana ire a a ver los match =)
weno y q gane el mejor
y yo creo q nadie pierde nada porq
al final ganan algo q es importante q es la experiencia
con eso poco a poco te das cuenta de tus erroes :)
y te servira para siempre =)
PD: alli estare mac y se q me daras muxas sorpresas para mañana
PD: Kay ire con la chicha xD ^^
PD: go pe ivan y singex ojala q no me odien por verme mañana xD
Speed.Dave
haganse una con los replay px . hasta cuando se van a demorar ........ en fin ojala posteen los replay lo mas antes posible ......:arrow: ;)
buena suerte PtK ESPERO K la hagan :p ... yo confio en ustedes :p kay no me amences! T_T .. todo se vera hoy dia :P
me da pena que digan que afecto a los dos equipos, pero en fin cada uno tiene su opinion de pilcko.
bloodzone... LOL
como tu se lo dijiste a maverick en la conexion " KIKI " aki tienen derecho a hablar los q tienen un papel importante y remite a aplaudir el torneo y a los 4 primeros puestos y no postees mas pe q solo ganas problemas
GOGO PtK & r4sh xDD ha dar lo mejor hoy pe =D
PD_ no te odio dave! .. te kiero ver a mi lado hoy!
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Asu Tanto Les Duele Haber Perdido ! LEs Ganamos y Bien A Pesar De Las Colgadas De Maquina ! Diria Lo K Paso y EN K Nos Afecto ,Pero Seria Darle Vuelta Al Tema QUe Ya FUe ! Espero Que Cuelguen Los Replays Pa QUe La Comunidad Saque SU Propia Conclusion y No SOlo Hablar ! Asi K FUe ALaos StoneWasi !
Hoy COn Furia PTK ! Wnet Go GO !
Sin MAs K Decir , Daremos Un Buen Match y Gele Pues =D !
MaC^^! Makito =D !
oe lol, quien habla con ustedes, estoy posteando lo que creo que paso, rofl, da risa como entre 3 pilckos se unen para postear. Oe sinsex pfff , nadie esta hablando de ti y tu team, hablo de las cabinas y de la porqueria que son, no te gusta, da argumentos.
PD: Di mi nombre una vez mas, por favor.
bloodzone... LOL
Eso no es hablar de ellos??.. ntonces a q team te refieres??.. lo de la cabina y toda esa nota ia lo pusiste n la pagina anterior..
Q fue lo q hiciste arriba? d las cabinas no hablaste..
En fin ia fue el tema.. suerte con los match d hoy..
Pd.. mac ia me entere del asalto.. "Pollada bailable profondos.. mochila d mac.. hardware d mac.. potito d mac.. etc" buu =(
i q me lo pediste por favor.. vuelvo a repetir tu nombre :) KIKI ahi estan los argumentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como tu dices ... "ES TONTO" QUE POSTEES ...
pd_ maverick is a PtK .. asi q ni te atrevas a decirle q no se meta en lo q no le importa =)
Última edición por AsSingexVtA; 22/02/2007 a las 12:58
tanto lloras dios ya fue lo mejor seria q te preocupes por el torneo en UNREAL asi q como dije antes EXITOS a los dos teams y q siga aumentando la comunidad dotera
P.D: estas peleas de si tu me dijiste yo te digo webadas parecen viejas de callejon demuestren cultura solo entorpecen los torneos :p
jojojojo :p Mac tkm saooo
una bromita :p
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
Cielos, de haber sabido que tan necesitados están los torneos de árbitro le hubiera pedido dos galletas en vez de una a Arthas :D.
por favor los q no tienen nada q ver con el torneo sirvanse a aplaudir a los protagonistas..
=)
No ala Envidia , No A Los Choros >_< ! //
cierto! mave hagan profondos >_< ! justo hoy me roban csm ! 3 puntas abusaron de mi >_< ! mi mouse , mi pad , mi celular mi plata etc >_< !
taremos ahi alas 6 . ya k falte a mi academia >_< estaremos puntuales xD !
Go Go ! [ NO ALA PICONERIA ^^! ]
MaC ^^!
mmm no hay restricion para la castracion ... are lo mejor hoy dia ...... nesecito apoyo chicas oe que jaja xD x Siaca mac esos choros eran tus conocidos? ves k te dije k los choros llegan al pin.. en fin hoy dia termina el torneo ... depues de tiempo pero acaba px
weon ya esta x acabar el torneo pero.. rep.. pls >_> la gente kiere sacar sus conclusiones :d
Pd: k@y kiero ver esas encerradas >_>
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Weno oidia voy con mi canchita y mi sonaja xDD ! Suerte pa los dos clanes q son la ptm ! Asi q ai VOY JIJI .:P :P :P :P :cheesy: