Iniciado por
DotaAdictionKIKI
perdimos 2-1, ultima partida scourge, se colgo una maquina siendo nosotros sentinel. Reiniciamos. Se colgo una maquina en la 3ra mecha estando un poco tirada para scourge con el versus de solos medio con una muerte para cada uno, y con el pugna que se bajo al jakiro y qop y abaddon tambien haciendo buen trabajo, arriba necro 3 deads pero omni una y vengeful 1.Reiniciamos y jugamos luego se COLGO por 3era vez en la tarde, cuando estabamos ganando claramente, luego de ganarles un gank de ellos arriba con fast teleport y luego abajo gank beastmaster, necro con travel 2 nulls 1 bracer y relic y un rexxar con un radiance ya hecho, que era su mejor farmer, nosotros teniamos una clara pero no asegurada ventaja. Luego SE COLGO. Empezamos desde bien atras, el necro ya no se llevo las dos torres que se llevo(yo), tampoco mate a dos heroes, y tampoco pude sacar esa reliquia rapido,asi es el "dota chancho", en fin fue. y tampoco se prestaba sentinel a gankear como lo hacian, ya mas cautelosos. No quito meritos, GG, pero sus maquinas son un reverenda *ierda. Una cosa es jugar con el combo mas debil, ok, esmerarse y sacar pequeñas ventajas que se vuelven en una grande, pero asu, dos colgadas, ya sentinel no se regala ni para dos hits. Ya era muy obvio lo que ibamos a hacer, y muy obvio como poder frenarlo, 2 colgadas en la ultima partida nos fulminaron, y la tercera ya la hicieron chevere los ptk, jugamos con 4 y un backup, eso fue atroz, pero me remito a criticar a las cabinas que ojala alguien pierda como nosotros colgandose 3 veces las maquinas, y que sean unas colgadas que caguen al equipo que se esfuerza mas. Es bien faltoso y debo decirlo, que nos hagan ir hasta la cordillera a jugar y para colmo sin ofender, no avisarnos que las maquinas siempre se cuelgan, y peor aun sin referi y salvando cada 30 minutos, lo cual Se le paso al referi en una de las colgadas.
Reitero a decir que es una *ierda jugar en condiciones tan cagonas, yo juego en 800 para que no se me cuelgue y bueno igual se cuelga. Tienen 7 programas corriendo en windows en el lado inferior derecho y si los quitas la maquina empieza una metamorfosis que no sabes que pasara.
Bueno ya escribi un culo y por las webas, la diversion de perden BIEN JUGADO o ganar BIEN JUGADO me la arruinaron esas maquinas de mierda y es por eso que me quejo, la cosa es gozar el juego pero nos hicieron sufrir 3 veces, 3 veces jugar de scourge ante un buen combo y 3 veces tener que dar el ultimo aliento y 3 veces jugar con un backup y tener que decirle "si se puede", que verga en serio.
PD: para el que no quiere leer toda la queja lea esto: Torneos tan lejos, con bajo presupuesto de empeñarse por el torneo, con falta de arbitros, con falta de reglas, con falta de sentido comun y sin prorrogas de cambio de fechas, me parece una reverenda MIERDA. por no decir nada mas quedense con sus 250 lucas y comprense cientos de consoladores y metanselos por el culo. Disculpen mis insultos pero soportar una tomada de pelo como esta me parece un insulto. Tan buenos dotas se jugaron en conexion, todo tranqui no se colgaron, o por ahi una vez, se arreglaron bien las partidas, se presto atencion a los clanes, todo fue en comunidad, esto en cambio fue una burla al dota, y mas burla es que esas cabinas no van a jalar gente a menos que seas Rocky o Jesus porque llegar ahi es muy pendejo.
PD2: Panic la cagaste, HK iqueño regresa a Lima, Roy: vas a ser el sexto y tendremos un equipo de doble iqueño.
PD3: Callen al grupo de chibolos csm que ponian tenso el dota y que genial que el referi haya tirado la moneda, PRESTA ATENCION A TU TORNEO REFERI.
PD4: Solo me queda decir : Hasta el proximo torneo.
PD5: y por ultimo: Ojala la municipalidad les cierren el local, solo pongan starcraft, aladino y play 1, para que corra bien.
PD6: aaaaaaaaaaaaaa me olvide de otra cosa, hubo un apagon no?, asu tantas webadas que ni me acuerdo de todo, Bueno GL a los 4.