GRACIAS. mav3 =/ asi esten eliminados tienen todo el derecho a opinar sobre el torneo prq han participado en él y nama =].
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GRACIAS. mav3 =/ asi esten eliminados tienen todo el derecho a opinar sobre el torneo prq han participado en él ...
Página: 22
GRACIAS. mav3 =/ asi esten eliminados tienen todo el derecho a opinar sobre el torneo prq han participado en él y nama =].
plz no tengo el mapa de donde lo puedo bajar es una version que no la tengo de Getdota.com no es de donde consigo el mapa.
si lo tienen mandenlo [email protected]
THx al que lo mande.
Bye
tengo entendido q no es facil organizar y llevar toda una responsabilidad, aun asi es su primera vez y de la primera se aprende, gg nomas a los q perdieron (me incluyo)
LastHuman
Above & Beyond
Algunos hablan por la herida... en Unreal tomen su revancha nama... si es q pueden
Memo para la final plz postea los replyas al toque ..ya que van a ir bastante gente y faicl varios no van a :roll:
no es otro mapa de dota es la misma version
ahora lo q tienes q hacer es sacarle una copia al mapa del dota (DotA Allstars v6.37) y te saldra con el nombre " Copia de DotA Allstars v6.37" le cambias ese nombre por " DotA Allstars v6.37~1 " y ya esta..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Además para ver los replays normales la direccion es( si esta en el disco C) "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\download" y para ver los replays de telnet tiene q crear tbm una nueva carpeta con esta direccion (si tienes el war en el disco C) "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\FULL DOTA TELNET" y ahi pones el mapa de dota de la version 6.37
mas claro q el agua..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Quin fuck posteo esos replays desintale mi warcraft para ver los replays, y eran los Warzone.
Csm que Wda eres man para poner esos replays.
menos mal que tengo el Freeze csm te pasaste.
NO ENTRAN A LOS REPLAYS YO PUSE LA CARPETA "FULL DOTA TELNET" DENTRO DE MAPS Y DENTRO DOTA 6.37 , PERO NADA ME SIGUE DICIENDO Q HAY FALLA . CREO Q ES UNA WEADA EL Q DIJO Q PONGAN FULLL DOTA TELENET YA Q SE COMPLICA MAS, AREGLENLO PS Q KIERO VER LOS REPLAYS, MUCHA WEADA PONEN.:?
uhh nos vemos el martes kiki ;) pelo xDD no se preocupen les daremos buenos matchs bro :) avlaoo
Última edición por AsSingexVtA; 17/02/2007 a las 22:49
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
es que en las cabinas los mapas esta guardados en esa carpeta y no es muy dificil mucha gente ya a visto los replays incluyendome y no tengo ningun poblema con crear FULL DOTA TELNET en Maps y guardar ahi el mapa 6.37.. mejor lo a explicado roy
Además para ver los replays normales la direccion es( si esta en el disco C) "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\download" y para ver los replays de telnet tiene q crear tbm una nueva carpeta con esta direccion (si tienes el war en el disco C) "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\FULL DOTA TELNET" y ahi pones el mapa de dota de la version 6.37
mas claro q el agua..
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Sw 2 - AnG 0
http://www.megaupload.com/?d=TFMH0GOK
Mañana a las 2pm Noname vs A&O
en una partida se hizo un savegame y ahi queda el replay
Partidas anales, gracias ANG.
bloodzone... LOL
Kíén sabe cómo kedó Noname vs A&O O.o???
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Noname gano 2 a 0
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
oe los replays d ptk vs sod pe =) .......... ah y una pregunta cuando acaba ete torneO???
PD: shi nepe rica wasca la d aier XD!
PD2: tmre nepe dos cajas ya kaiste (xinin)XD!!!
bueno creo k hubo 3 partidas x k hubom backdoor x parte de noname pero igual ya habian ganado en fin :P ... la tercera ganaron .. .. y fue en total noname 2 y clan de kusa 1 x backdoor!