ala shit! despues de tiempo entro a leer y veo cada cosa :S !!
bueno sobre los replays creo q algunos tienn prblemas, la cosa es crear en Maps una carpeta con nombre FULL DOTA TELNET y ahi guardar el mapa 6.37
=/!!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ala shit! despues de tiempo entro a leer y veo cada cosa :S !!
bueno sobre los replays creo q ...
Página: 21
ala shit! despues de tiempo entro a leer y veo cada cosa :S !!
bueno sobre los replays creo q algunos tienn prblemas, la cosa es crear en Maps una carpeta con nombre FULL DOTA TELNET y ahi guardar el mapa 6.37
=/!!
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
q lastima este torneo tambine resulto un fraude como warzone....no puedo creer q despues de ver un torneo como el de organizo artas...les sea tan dificil imitar lo mismo..se q no es facil organizr un torneo..pero ei..si una persona logro hacer algo bueno...eso significa q los demas tambien....Solo pedimos replays, buenos jueces.....q sten los jueces!!...tan dificil es eso...tan dificil es gravar un jeugo q a terminado y de ahi solo pasarle a artas para q lo posteoo u_u...q bad....ojala UNREAL no sea la misma shett :(
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
este post lo hize antes q postearan los replays..y no me retifico xq igual se demoraron mucho sin decir nada a la gente q preguntaba....pero q bien q por lo menos ya han posteado algunos ...creo q de mas d e16 juegos postear aunkesea 8 ...uhm bueno en fin...ojala q ya termine esto y pa bien n_n
gl y hf
una pregunta alguien a podido abrir la partida rashvsspeed1 en el nombre del mapa sale "DotA Allstars v6.37~1.w3x", le cambio el nombre al mapa pero nada.. alguien sabe como?
The truth is out there
asi es...parece k el game d los speed vs rash esta en la 1.20e o_o ...una lastima xD
K raro a mi me aparece esto tengo la 1.21a
http://img79.imageshack.us/img79/811/wwwwkw7.jpg
O.O ta q esos comentarios zZzzZzZz nadie le importa si fue humillacion o otra cosa la cosa es q posteen los replays y punto >_<" ( ta q ya te pareces a otro q ya conosco =P )
faltan replays pero almenos cumplistes con algo q tenias q hacer despues de la primera ronda ......
pd1 : Bueno q termie lo mas pronto y go unreal =)
pd2 : haber pelao sux si este domingo la haces y go las chelas =D!
pd3 : guachumon cuidate de kusa xD!
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
naaa...el juego cl - speed no lo puedo ver porq tengo la 1.21....si alguien sabe como hacer para ver el replay...q postee ..
Esos replays r4sh vs Speed son del torneo de WARZONE no del torneo de TELNET; que creen que estan haciendo :S ? POSTEEN LOS DE ESTE TORNEO O_O ke io los kiero ver.
Cinico :S como esperas que la gente vea con la 1.21a un replay que se grabo en WARZONE con la 1.20e !
SON LOS REPLAYS DE WARZONE, YO LOS HE VISTO EN UNA PC CON LA VERSION 1.20e, Y UNO DE ELLOS NO SE PUEDE VER, ustedes piensan que la gente es idiota?... SI NO TIENEN LOS REPLAYS HABLEN, si los borraron o se les borraron en fin pues, es PASABLE, es mejor que postear replays de otro torneo haciendolos pasar por este y que encima digan que los han visto con la 1.21a y mentirle a la gente que no ha podido verlos...
--- SON LOS REPLAYS DE WARZONE ---
SINCERAMENTE,
ESTE TORNEO
APESTA, no sé que tienen en la cabeza! =/ pésimo, pésimo!...
Me dan demasiada cólera, q' pensaran q' es la gente!...
ala fukk....realmente lastima decir de nuevo esto....PATETICO!!....no pense q las cabinas puediran llegar a ese extremo de kerer estafar y mentir a la comunidad dotera....simplemente esmuy decepcionante esto...ojala se creen reglas de torneo ...tambien para este tipo de casos...cosas de replya.. de flata de jueces....:S en fin ...este torneo tambien fue una lacra...ojala acabe ya para q unreal trate de dar una mejor imagen de organizacion dotera :)...
thanks for all.....gl and hf n_n
EXIJO! una respuesta, EXIJO! que posteen el replay Speed vs r4sh =/ que falta de respeto, ojala que este pésimo torneo acabe pronto...
ia dejen de quejarse los que fueron eliminados del torneo.. en si, el torneo parece q no fue lo sperado por muxos.. pero ia dejen de star bajando la moral a los organizadores.. dshell ia sabemos lo q piensas del torneo, (no solo tu sino muxa gente mas, tb me incluyo en parte) pero ia deja d star posteando esas cosas.. sta bien con 1, 2 pero ia stas acosando el foro.. Este foro es para q se hablen sobre los encuentros.. N fin, io quiero q sto termine de una vez asi como muxos..
jaja da risa como unos dicen estafa y no se que mas... simplemente se ve la intencion que tienen al postear asi.. y bueno ese error de los replays fue mio xq yo me equivoque (EQUIVOCACION) de replays al buscarlos.
Aca estan los replays :
http://www.megaupload.com/?d=ISHBSB1Z
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
0_0 sinjo(viper) > super (bambi)
una lastima q perdieran u_u . GJ sinjo
cuando postearan PtK vs SoD >_> y Sw vs AnG? :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$