bueno ya quiero que sea el torneo de unrealnet para partearlo a su team de singex bueno el team AVaL MINIMO estara en semifinales singex agarrame las boLas xD;;
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno ya quiero que sea el torneo de unrealnet para partearlo a su team de singex bueno el team AVaL ...
Página: 17
bueno ya quiero que sea el torneo de unrealnet para partearlo a su team de singex bueno el team AVaL MINIMO estara en semifinales singex agarrame las boLas xD;;
PtK*Jechu
Kelo saber quien es el TL de los eagles para acordar fecha si lees esto que sea el martes 13 a las 11am ok...agregame mi correo es : [email protected]
xd
mmmm me pronuncio y la cago ... haber px k siga el torneo :s o algo asi .. s lo k trato de decir
somos del clan Eagles no podemos el dia martes solo podemos el sabado aparte ya salio el fixture y tenemos q respetar [email protected]
artha5
Al parecer ya la gente no esta tan animada con este torneo como lo estavan en un principio ... claro es de entender despues de haber leido tanta iresponsabilidades de los organizadores.
No es x ser aguafiestas y nida x el estilo pero como k siertos clanes tiene favoritismo ! COMO SI LA GENTE FUERA IDIOTA Y NO SE DIERA CUENTA.
Como dice arriba UN ARBITRO PARTICIPANDO EN UN TORNEO !! O.o!
PD_ Kike ... espero k vayas a huancayo ... para este 24 y 25 k ya esta confirmado el torneo k te dije ^^.
Nuked
Última edición por mauzzer; 09/02/2007 a las 08:22
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
en el fixture de ayer ultimo q salio nos toca jugar el sabado 10 a las 5:00pm xd
artha5
Hola a todos doteros, YO ORGANIZADOR DEL TORNEO pongo en conocimiento el Fixture oficial de la segunda ronda hasta el final del torneo.
En semifinal se hara un sorteo entre los clanes que hayan perdido en cuartos de final para completar al cuarto semifinalista.
El fixture se lo pueden descargar de http://www.megaupload.com/?d=AFZRX8ZA (es el que postearon PePe y ZeRit0)
o aca esta :
Última edición por |MEMO|; 09/02/2007 a las 00:25
en el fixture q salio ayer nos toca el sabado 10 xq ahora sale 17 entonces el fixture de ayer no era el oficial como decian?
artha5
Hola , bueno hubo un problema con el cambio de fecha de un clan y eso hizo variar el fxiture de la primera ronda... lo cual ya corregimos y el fixture queda asi como lo acabo de postear arriba.
Saludos
p.d: A todos los clanes participantes, ese es el fixture oficial. Que siga el torneo ggogogo
p.d: Clan eagles vs ULC sabado 10 5pm.
Última edición por |MEMO|; 09/02/2007 a las 00:35
Holas soy io de nuevo o sea jugamos mañana :O puxa ahora oe artha5 mejor conversemos justo es 1 dia pa jugar io ni sabia me confie en el otro bendito fixture bueno ps te esperare nomas ps pa cuando podemos aplazarlo^^!
xd
ete.....ete...noname no se habia retirado ?......><
????????????????????????? q yo sepa eso lo publicaron ps q se retiraban asi dijo Arhtas pero q se van a retirar ps
SOLO LO HACEN PA LLAMAR LA ATENCION NADA MAS... VAS A VER COMO VAN A JUGAR EN LA FECHA CORRESPONDIENTE... SI SE RETIRAN ES COMO DECIR Q " GUACHUMA PIENSA " ENTIENDES ? UNA COSA ASI :p
r4sh vs sslaker =D=D gogo!! dave t aplicare ps ke puedo hacer =)
No se si pueden pasar el encuentro ULC vs Eagles para el sabado 10 a las 12am es que la mayoria tiene cosas que hacer en la tarde uds saben px bueno quiero respuesta ia me jalo a la univ. !!!!
xd
...Q triste este pata.
No nos hemos retirado del torneo, por una razon... SE REGULARIZO LA SITUACION DEL FIXTURE, si no se hubiera solucionado esta payasada, si nos hubieramos retirado.
El organizador acepto su ERROR, dejo las cosas COMO DEBIAN SER, y por eso seguimos en el torneo.
Estas ekivokado si krees ke dije eso para "llamar la atencion" lo ize pues no me cuadran las cosas mal organizadas y no me parece ke nos falten el respeto a los jugadores de la manera en ke se iva a hacer.
Si lees bien el foro (si lo sabes hacer), te daras cuenta ke no solo Noname' se iva a re tirar si no tb Slackers, SW, xD, entre otros.
Espero w lsa xplikacion no haya sido demasiado para tu iq Merodeador2007.
ablaoS-
Noname' kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
q sea mejor para las 4 o 5 si mejor xq a las 12 trabajamos o si no para el domingo a esa hora
artha5