manes osea el torneo fuentes Osea unrealnet googogo >.<!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; manes osea el torneo fuentes Osea unrealnet googogo >.<!...
Página: 16
WoW....definitivamente esto es un chiste o me causa mucha gracia....otro fixture -.- q novedad =/......miercoles sean serios con las cosas q hacen, si pusieron un fixture de nuevo donde algunos clenes pasaban...demonios!! ok mal o bien lo hicieron y aunke a mi tampoco me parecia lo correcto y veia cosas como q media sospechosas q ya muchos mencionaron.....me parcio interesante q mi ekipo volviera a jguar xq perdimos por W.O. -_- en fin....no me importa mucho si pasamos por sorteo o no..pero si apenas ponen ese fixture y el organizador me dice por msn ya hace unos dias.....OE MAN AVISA A TODO TU GENTE Q JUEGAN TAL DIA Y Q AHORA SI NOS ORGNIZEMOS PARA NO PERDER POR W.O. ok uno cierra compromisos y otras cosas y BOOM! ...-_- otro fixture....wala...xq no piensan en las consecuencias antes de hacer las cosas u_u Como dicen por ahi, seguro lo cambiaron xq varios clanes se retiraban del torneo.....ja q pena q la gente espero tanto de este torneo luego de la basofia del del warzone....por dios...espero q por lo menos lo q keda del torneo lo hagan sin star champeando su organizacion q eso es lo q parece y aclaren todo siempre de ante mano.....suerte a los clanes q etan pss.....=)
P.D. oe Nero q buena como lo confundieron a sugi xD jajajaj....oe nero a q hora acabas de preparar???...sale CALIENTE!!! :P :D..a si sinjo..saca esa foto q has puesto en tu msn...n_n tu eres feo :P JOKE!!xD
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
YA ESTA EXPLICADO TODO ESTE FIXTURE ES MAS OFICIAL Y DEFINITORIO ES EL MISMO QUE LOS Q ESTABAN ATRAS TENGAN EN CUENTA ESTE Y DE ANTEMANO YA PEDI DISCULPAS POR LA CONFUSION QUE SE CREO WENO GRACIAS Y SUERTE A TODOS Y QUE SIGA EL TORNEO Q TODAVIA PROMETE
BUENO SIN NINGUN PRROBLEMA MAS Q SIGA TELNET!!!
PD_ ESE KSM D SINGEX ES UN KABROOOOO
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Bueno solucionado algunos errores que tuvimos en el fixture (el cambio de fecha de r4sh vs Speed) el fixture pueden bajarlo de http://www.megaupload.com/?d=AFZRX8ZA
y que siga el torneo gogogogo, suerte a todos los clanes.
P.D: Los Organizadores piden disculpas por las demoras y errores.
Hola este disculpen no kisiera hecharle mas leña al fuego pero sobre el fixture eso kiere decir q el ganador del sorteo entre los 3 clanes ? va ha ir directo ha los octavos d final :S y una cosa mas kienes van ha ser los clanes q van ha estar en ese sorteo ... mi sugerencia es q deberian d ser 3 con wenas condiciones como para aportar mas lvl al torneo weno es una sugerencia nada mas ty ..... :D
Pd : Unrealt ia dejen en paz a los organizadores q no es nada facil hacer un torneo me imagino q lo q kerian hacer era ponerlo mas inetersant o darle una oportunidad a los clanes q no pudieron participar pero weno no les quedo muy bien cualkiera comete un error y ahora c estan disculpando -.-!
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Agree Con El Amego Jun , PRegunto lo Mismo k Clanes Van a Conformar el Sorteo Si Lo hay , y Si Quieren Hacer El Torneo Mas Interesante Pueden Poner Los Clanes Que Se Lo Merecen En El Caso De Speed , Quien YO Apoyo Para Que Se Le De Una Oportunidad . En Fin Una Humilde Opinion, Creo Que Todo Esta Aclarado , weno Solo Que diga El TOrneo pues! u_u !
P.D Super No T Veo , Desde k Empezo Este Problema del Fixture hmm , ! Extraño Tus Zumbidos xD !! LOL!
MaC ^^!
algun dia me responderan los organizadores !!!
es urgente queremos adelantar el match de r4sh vs Slacker
para el viernes a las 7 pm
esto es por acuerdo mutuo de ambos clanes
porq domingo ambos clanes no pueden !!!
respondan !! pls >.<
Dave[S]
=O , nuevo sorteo , creo q es lo mejor y weno , lo otro ia paso simplemente las cosas mas en serio x el bien de todos , avisen cuando seria el sorteo de los clanes q perdieron , fecha , hora y todo eso :) , seria interesante regresar y tratar de reivindicar los errores cometidos vs r4sh :) podrian hacer derrepente un b.loser , como se hace en los torneos de wc3 , para sacar los 3 clanes , nose un domingo o algo asi , cosa q los clanes q ganen pasan , o como se hizo en el torneo de la conexion , darle oportunidad a un clan q apoye las demas personas u organizadores ... como fue el caso de sw , q habia perdido en 1ra ronda x w.o. y se le dio una oportunidad para q jueguen y valla q hicieron el torneo mas interesante :) kedaron 2dos :O , en fin sea lo q sea wena suerte , sobre todo a los clanes en los q estan mis amegos :) , noname' , ptk , slackers ...
avlao
AnGeL :D
ahora si q estoy metido en un royo xD
hmmm tonces aver dejame ver si arreglo con r4sh para cordinar otro dia G_G
ya q no sabia q viernes no era torneo :(
Dave [S]
:D BUENO BUENO SOLO FUE UNA ILUCION DE UN DIA PERO Q FDP PARA LLORAR EN FIN COMO DICE EL DICHO: "BB Q NO LLORA NO MAMA" NOSE COMO SON LOS TORNEOS ANTERIOS ES MI PRIMERA VES Q PARTICIPO EN UNO PERO PARA MI ESTABA BIEN EL FIXTURE DE 16 EQUIPOS LOS 12 MAS LOS 4 SORTEADOS NO X Q MI CLAN SALIO ELEGIDO BUENO SI PARA Q MENTIR .SINO Q NO SERIA JUSTO Q LOS CLANES ELIMINADOS :lol: VAYAN A IR D FRENTE A LA SEMI-FINAL ES DECIR PARA MI ES UNA TONTERIA Y UNA PAYASADA EN FIN CREO Q EL ORGANIZADOR LO HISO PARA Q CIERTO CLANES NOSE RETIREN Y EL TORNEO NOSE MANCHE PERO YA VOY CONOCIENDO Q CLANES SON LOS BB. CREO SOLO NOS QUEDA ESPERAR Q LA SUERTE ESTE CON NOSTROS Y SALGAMOS ELEGIDOS EN LA SEMI-FINAL JEJE EN FIN SALUDOS A TODA LA GENTE DOTERA SALUDOS A PAPI KUSA AMIX PELAO TRIA GG Y MAS AMIX Q NO EMNSIONO SU NAME X Q SINO VAN DECIR Q SOY PATERO PAPI SUERTE YD EJA D COQUETAR CON MI MUJER FOXEROS MELA UN PADRE NO DEBE D QUITARLE LA ESPOSA A SU HIJO JEJE TU SABES FOX Q T AMO jijiji:P
PD :CONTRA X SICASO
[VES]-ZeUsXVII
parece q la gente no entiende... la vaina es asi.. AHI 12 CLANES... DE LOS 12 CLANES PASAN 6 CLANES DE LOS 6 CLANES PASAN 3 CLANES .. Y LOS OTROS 3 KE PERDIERON .. OSEA DE LOS 6 CLANES CLASIFICAN 3 Y 3 PIERDEN OBVIAMENTE.. Y LOS 3 Q PERDIERON PASAN A UN SORTEO PARA VER KIEN JUGARA LA SEMIFINAL.. POR Q SI SE PODRAN DAR CUENTA 3 CLANES NOMAS PASARON.. OSEA 2 CLANES SE AGARRAN Y UNO SOBRA EL QUE SOBRA SE ENFRENTARA AL GANADOR DEL SORTEO DE LOS 3 CLANES Q PERDIERON EN CUARTOS DE FINAL.. y EN LAS SEMIFINALES CLASIFICAN 1 PARA Q VAYAN A LA FINAL.. Y AL FINAL 2 CLANES SE ENFRENTAN Y AL DIA SIGUIENTE VERAN A SUPER POSTEAR R4SH CAMPEON NADA MAH..... SPERO Q ESTE BIEN "ENTENDIBLE"xDDDD
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Aun la gente no entiene??... unos siguen hablando x la herida :x ... y otros ya se calmaron xq se les dio el gustito...:roll: pero en fin... no hechen mas leña al fuego y apoyen para q continue el torneo...:cheesy: GL
rIpCiToO.MBs
ummm..... una pregunta noma... como van a hacer con la wada de los replays.... todavia piensan portearlos al final del torneo ?
Hola, segun lo que me dijeron se postearan los replays apenas termine el match....
Saludos
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
:? hum..... osea q postearan los replays de la 2da ronda recien o me equivoco????..
>_<_-P4tan¨ ... ! !