bueno creo ke saben kien soy bueno creo ke desde un comienzo esto estubo mal, bueno para mi no es muy importante contra quien juegue no por menospreciar sino xke esto parami ya nos como lo veia antes tengo otra vision acerca de los torneos solo en la forma de participar nose si entenderan
pero creo ek desde un comienzo esto sin fixture esta mal ahora bueno esto de la segunda ronda que se metan a clanes que ya perdieron no por una buena pelea lo cual tengo entendido meter 4 clanes apra completar una segunda ronda? toncs en al tercera tal vez se metan 6 clanes para completar.... nose pero creo que un torneo no se hace por hacer y yo se ke no es facil x eso antes de hacerlo tienes ke saber en lo que te metes creo ke de estos 12 clanes podria seguir copn los 12 esots se enfrentan kedan 6 de etos 6 kedan 3 y bueno x sorteo entre los mejores clanes ke kedaron atras podrias sacar a uno para ke este se enfrente en semifinales con los 3 ke ekdan y no meter a 4 sino a 1 clan y esto seria x sorteo no señalado a dedo creo ke seria lo mas decente o sino ke se enfrente entre ellos y salga uno hay que ser imparcial cuando yo elegi a uo para que jugara su cupo apra semifinales elegi a stonewasi xke jugaban bien y lo demostraron no metia mis patas los sntk ni regrese a otros clanes en los cuales tengo muchos amigos y bueno con respecto a los replays creo ke debieron haberse posteado yo postie todos los replays en el torneo ke organize no habia eso de " nose puede postear tal replay porque sino buscan un counter" creo ke si un clan usa 2 veces la misma strat sta perdido tsal y como siempre se ha visto ademas ese no seria asunto del organizador sino del clan que esta jugando y usa x segunda vez la misma strat, esto para mi esta llendo x mal camino, creo ke debrion haberse puesto cabezas de grupo tal y como hize cosa que asi los clanes que tienen menos level y/o los que recien empiezan a participar en torneos se enfrentan entre clanes que tienen mas o menos el mismo level y asi ganan mas experiencia; bueno ese punto de vista creo ek se debio tomar, bueno veo demasiadas cosas turbias no x quien me toke jugar sion ke los jugadores no saben NI CONTRA KIEN NI CUANDO JUEGAN ya que estos cambios "REPENTINOS" suceden, creo ke para ahacer un torneo tienes ke ser imparcial asi tus patas pierdan o te pidan una oportunidad mas HAY QUE SER IMPARCIAL, eso es lo principal y tambien ser honesto con todos con con cierta parte de los clanes
saludos y suerte para los que se kedan.....
bueno ya que la decision ya fue tomada y seguiran con esta absurda entrada de clanes que ya perdieron....
Noname se retira
P.D. suerte a los clanes que se kedan xke la necesitaran quien sabe si mañana meten a otros 4.....
ArThAs