A y otra cosita y el referi :S ??? .
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; A y otra cosita y el referi :S ??? ....
Página: 12
alando como quedaron sntk vs sw >.<!
bueno al parecer el torneo de esta poniendo interesante y bienn x los LORD q analearon , pero no se confien q un les falta mas x recorrer y de seguro haran un buen torneo x el team ....................nos vemos en UNREAL
Stonewasi 2 - stnk 1 .........toy esperando saber cuando nos toca jugar >_< gg gl
p.d omg el clan de kusanagi owneando?? dios mio...en ke torneo tamos ?! :P kusanagi telon...qiero enfrentarme contra ti pelao y sobretodo AGRESIVO :D!
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
...bueno como dice mi leader un poco confiados los smp para decirnos SI VAN A PERDER NO LLORES! ahha pero fue un buen dota. :D divertido + q todo (san king con REPEL!!!) ahha buena tx! a cualquiera le `pasa =D y saliendome del tema tmr esos daddy yankes malograron el tono de jersito ksm q salado ^^ pero igual la terminamos en la puerta de freash xD... shadow habra jateado bien ?? lo deje en mi sillon ^^ creo q mi perro lo violo.. Talking
-= uLc | ShiTerU''!
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
lista de clanes con hora y fecha de juego de segunda ronda
Ya ke el organizador no pone los resultaedos :S -.-, si mavesito Ganamos 2-0 a Sacred =)
Plz a los organizadores, pongan la fecha y hora de los sgtes encuentros :), grax de antemano, ablaO-
Noname' kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Esperando k salga 2da fecha en fin esperando px .. .:p buena kiLlyA ya sabia k ivan a ganar ... .
Trankilos gamers y comunidad dotera... ya va ser posteado el fixture si no me ekivoco hoy en la noche o mañana temprano ya esta de seguro ;) ... y si alguno de los organizadores aun nose a manifestado es xq estan super ocupados con lo del torneo :x , paciencia con ellos plz...
rIpCiToO.MBs
¿Como kedo Wasabi vs Demon? Eagle dire :x .. Wasabi owneo a Fenix
Última edición por Leomax^^; 05/02/2007 a las 20:26
Bueno las cabinas estan bonitas, pero es muy recondito, ya se como llegar ahora pero por favor tienen que mandar los replays, o por lo menos guardarlos, escuche que los replays de CL vs Speed fueron borrados por alguien del comisionado de los CL, sinceramente eso es una eliminacion directa si es que uno de los pertenecientes al grupo CL hizo eso, ya sea jugador, colaborador, fan o manager. Esa clase de cosas solo se hace en barrio, y espero que el campeonato llegue a ser mas que eso. Que pasa si se pasaron ramas o hasta items caros caleta?, o si hicieron un backdoor caleta. Simplemente digo, mientras los organizadores y la comunidad dotera peruana quiera jugar a su manera y no seguir la regla de TDA o caleague, los campeonatos no van a dejar de ser más que amenos y cheveres, no llegaran a ser oficiales y mucho menos serios.
bloodzone... LOL
En fin, ponganse a pensar eso, y por favor comunidad no dejen que estas cosas por mas que se haya ganado por mucha diferencia, se dejen pasar.
Acaso si se gana mal pero mal mal al otro equipo y de casualidad un heroe vende dos bracers de la gallina caleta, pucha pero como gano, ya pes que chu. Digo nomas. Los replays SIEMPRE SE GUARDAN. Yo soy sincero, nunca veo los demos de los otros clanes, pregunto a los clanes que pierden mas que todo, pero no me gustaria que me paseen y que un referi sea tan fresco de decir " shi pe yo taba mirando y nica se me paso naa pe", no pues se guarda se manda a los colaboradores y ellos analizan cualquier acto fuera de lugar.
bloodzone... LOL
ese... q ahora la comunidad dotera es la q chekea si hubo faltas dentro del los match del torneo??:roll: en donde pues... para eso estan los arbitros observers... y bueno yo tmb soy de pensar q los replays deberian ser posteados... pero en fin es desicion de los clanes si borran o no postean los replays... solo respetancia muchachos para con ellos y sus desiciones:cheesy:
rIpCiToO.MBs
Omg si q taba xete esa partida Ese osito de kusa x) radiance la hace no el maketron -.-" y ese pelao q no la paso crepeando esa partida crepeo con los heroes xD y la 2 da Ese destroyerd O.O te dije q el refresh la hace^^ q anal dios mio xD!!! y menos mal q jugo agresivo ( taba entrenando toda la semana xD ) ............ Lastima q no podimos kedarnos a ver la partida noname y sacred =/ keria ver a guachumon haciendo de las suyas pero en fin G_G noname !!!! go go go 2da fecha >_<"
pd1: Noname vs clan de kusa O.o ftw!!!!! >_<
pd2: uta siguen faltando los ventiladores =S
pd3: q cada uno grabe su replays y postee kiero ver =( los encuentros
pd4: salir de telnet es salir mojado xD fdp !!
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
toy de acuerdo en ke los replays se deberian postear OBLIGATORIAMENTE....xke esa debe ser una regla del torneo...no decision de los clanes..... asi es en TODOS los TORNEOS del MUNDO....es mas juegan y con las mismas se postean los replays....osea no es para sentirse inseguro x el combo ke uno tenga....y como dice es una posibilidad de chequeo de la comunidad...un arbitro no puede con 10 compus a la vez....
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
:x Creo muchos quieren ver los replays , no se porke tanto recelo con sus combos total el TEAM WORK es una de las claves mas importantes para ganar. Los clanes deberian llevar Usb y llevarse los replays para luego pasarselos a Arthas :cheesy:
pfffff, no entiendo x q no postean los replays, quien es el organizador Dios! q bruto no es x nada pero q terco eres, too el mundo te pide los replays y tu dale q no, espere q postees pronto los replays ... mare encima la gentita se quiere llevar los replays en sus usb y no los dejan... no toy deacuerdo, lamentable realmente pense q conexion seria ejemplo pa los siguientes torneos ...